diario de fumeta

bueno chicos ente finde no he estado por el foro, porque estube de despedida viernes y sabado ,menuda fiesta que me pegado,pero muy mal para los progresos,estos dias a sido todo un descontrol,me voi a llevar el coche al taller y al gim ,luego pongo el entreno,salud2

Ya decia yo donde te metias jajajaja.....

Tranquilo coño que no todo es entrenar, tambien tenemos vida no?? jajajajaja

Un saludo fumanchu me alegro de leerte nuevamente.

Como subo un post

lunes dia 21-7-08

Peso muerto

5 X 5 : 77.5/87.5/97.5/107.5

remo barra

10-8-6-10 : 32.5/42.5/52.5/32.5

supèrserie jalones al pecho/remo maquina

10-8-6-10 : 91/71 - 98/77 - 105/84 - 91/71

Dominadas

5/4/3/3

pres militar

10-8-6-10 : 22.5/25/25/22.5

superserie elevaciones laterales/fronales

4 X 10 : 10/7.5 x 4 series

pajaro

3 X 12 : 7.5,7.5,7.5,10

encogimientos

4 X 10 : 25

remo en barra muy bien ,me noto mejoria,press militar la semana que viene subo de peso,he llegado bien alas repes,pm lo dejare asin una semana mas,como siempre las jodias dominadas me tienen cabreado_violento_ y mucho calo,con la camiseta que podia escurrirla jejeje,salud2

Ya decia yo donde te metias jajajaja.....

Tranquilo coño que no todo es entrenar, tambien tenemos vida no?? jajajajaja

Un saludo fumanchu me alegro de leerte nuevamente.

ajajaj,que pasa pajarrako,yo tambien me alegro de verte por aqui tio,parece que no estoy por aqui años jajaja,que vicio de foro ,pero ligada a este deporte,en fin a seguir de nuevo con el maxake,salud2

Buen peso muerto, fumeta, (pon el peso de la barra, joder). Y en el resto vas avanzando deprisa. respecto a las dominadas no te comas la abeza que ya iran saliendo. La próxima vez prueba una cosa por curiosidad: Lastrate.
te lo digo porque yo me he dado cuenta que hago el mismo numero con lastre que sin el, (no se si sera por flexibilidad, equilibrio o vete tu a saber), así que prefiero hacer seis con unos cuantos quilos que sin ellos. pruebalo por si te pasa lo mismo

Buen peso muerto, fumeta, (pon el peso de la barra, joder). Y en el resto vas avanzando deprisa. respecto a las dominadas no te comas la abeza que ya iran saliendo. La próxima vez prueba una cosa por curiosidad: Lastrate.
te lo digo porque yo me he dado cuenta que hago el mismo numero con lastre que sin el, (no se si sera por flexibilidad, equilibrio o vete tu a saber), así que prefiero hacer seis con unos cuantos quilos que sin ellos. pruebalo por si te pasa lo mismo

_guerra_ para la proxima ,pongo la barra incluida jajaj y asin todo mas claro,pues me tendre que comprar una cadena ,para poder lastrarme y probar aver que tal va ,el asunto,salud2 viejo

Buen tute pero me parece raro que le metas 105 a los jalones y te cuesten tanto las dominadas.
No te estarás racaneando en ese ejercicio no????????? a forzar en tooooooo

Buen tute pero me parece raro que le metas 105 a los jalones y te cuesten tanto las dominadas.
No te estarás racaneando en ese ejercicio no????????? a forzar en tooooooo

los jalones tengo un lio del copon,porque no hay para hacerlos y me tengo que apañar con unas poleas,que se pueden mover ,una mierd.. pero tengo que apañarme ahora mismo con este gim,salud2

Aún si sumar los pesos de la barra está muy bien... vaya pedazo de peso muerto te has marcado colega

el pm es lo mejor que hay ,que pena no averlo conocido antes ,pero ya sabes el problema que tengo,los jodios antebrazos ,he visto los videos que me pusiste,gracias_abrazo_,cuando me toque biceps,quizas meta alguno,salu2

porque lo hago ,con la barra de 20 kilos,apartir de ahora pondre todo bien ,con barra incluida,que el viejo se mosquea pajarrako

Bueno tampoco me asusta ahora hablemos del tiempo que has estado entrenando y todo el tema o no?' jajajajaja

Mi ultima marca en remo 1X6 (72KG), vale incluida la barra pero la suma total es la misma no, bueno me falto medio kilito...

NO te duermas fumanchuuuuuuuu jajajajaja

Eso si el PM impensable para mi mamoncin, tremendas patas je je...._latigo2_

Bueno tampoco me asusta ahora hablemos del tiempo que has estado entrenando y todo el tema o no?' jajajajaja

Mi ultima marca en remo 1X6 (72KG), vale incluida la barra pero la suma total es la misma no, bueno me falto medio kilito...

NO te duermas fumanchuuuuuuuu jajajajaja

Eso si el PM impensable para mi mamoncin, tremendas patas je je...._latigo2_

jajajaja no empiezes a sacar trapos sucios marica,que yo antes hacia el chirivaina en el gim y tu tienes la suerte de empezar bien,la semana que viene ya veras el sustito que te llevas ,no te quejes y entrena duro,veras como llegas a ese peso sin darte cuenta_plancha_

jajajaja no empiezes a sacar trapos sucios marica,que yo antes hacia el chirivaina en el gim y tu tienes la suerte de empezar bien,la semana que viene ya veras el sustito que te llevas ,no te quejes y entrena duro,veras como llegas a ese peso sin darte cuenta_plancha_

Bueno la verdad que voy por 80 si no me equivoco jajajajaja estaba pensando en tus Sentadillas fijate como estoy yo...

El PM no me asusta no digo tus pesos, digo el ejercicio en si, me gusta y mucho, pero las sentadillas ups esas si se me atragantan pero bien....._cagando_

Atrás