Frank_2
New member
si que vas mejorando los pesos son mas grandes le has dado duro a ese torso y a esas patas muy bien.
saludos!!!
te digo lo mismo que a valky, gracias por los animos __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si que vas mejorando los pesos son mas grandes le has dado duro a ese torso y a esas patas muy bien.
saludos!!!
^-^
Lo decia por esto:
"otra idea que ando barruntando es hacer sentadillas en casa, ya que puedo hacerlas libres y olvidarme de la multipower que no me gusta mucho y seguido bajar al gim y seguir con el resto de rutina"
Pensaba que decias de hacer la rutina normal, y cuando te tocara hacer sentadillas, subir a casa, hacerlo, y bajar para seguir... cosa que me a parecido curioso jejej por eso preguntaba ^^
Muaaaaa
Buenos entrenos, Frank. ¿Qué te está pareciendo la rutina? Las torso-pierna son mis favoritas. ¿De qué parte de Bizkaia eres? Serás del Athletic, ¿no?![]()
Tendremos que ir algun dia a algun partido pues jejeje (yo me apunto a todo, aunque se lo digas a bardok ajjaja)
Sobre las sentadillas, no me convence, pero seguro que los haces mas agusto que en la multipower... la otra vez fui a un gym que solo tenia la multi, y joder, por la cabezoneria cogi una barra para hacer press banca... suerte que habia una semijaula y me pude poner frente a el para colocarlo cuando terminara,... una se las tiene que ingeniar coño jajajaja no fue lo mismo pero almenos lo ice mas agusto que en la mp...
Por cierto, cuanto haces de descanso entre serie y serie?
Valky, no me había fijado que también eres de allí. AIBA LA OSTIA, jajaja. Ya te dejo de ensuciar el diario, Frank, jeje. A mi las sentadillas en multi no me convencen, pero mejor eso que nada, y partir el entreno y hacer sentadillas en tu casa es muy complicado también. Podrías dejarte un día sólo para sentadillas y hacerlas en casa. En media hora estás listo.
cuánto duran tus entrenos??
Y descanso entre series?
buen entreno de patas, sentadillas con 86 kls muy buen peso caramba, en el peso muerto rumano es el que manejas mucho mas kls que los basicos no, mira eso de la semana de descarga es que manejas menos kls??
saludos!!!
jueves 26 de febrero
press de banca 5x5-6-6-6-5 60-64-64-64-66kg
press parcial 1x5 70kg(las 3 primeras casi completas)
press militar en mp 4x10 34kg
y para acabar 30min de spining
muy bueno tus presses!
Me gusta también tu tríceps en polea
SALUDOSSSSS