Diario de Frank

^-^

Lo decia por esto:

"otra idea que ando barruntando es hacer sentadillas en casa, ya que puedo hacerlas libres y olvidarme de la multipower que no me gusta mucho y seguido bajar al gim y seguir con el resto de rutina"

Pensaba que decias de hacer la rutina normal, y cuando te tocara hacer sentadillas, subir a casa, hacerlo, y bajar para seguir... cosa que me a parecido curioso jejej por eso preguntaba ^^

Muaaaaa

Buenos entrenos, Frank. ¿Qué te está pareciendo la rutina? Las torso-pierna son mis favoritas. ¿De qué parte de Bizkaia eres? Serás del Athletic, ¿no? :D

^-^

Lo decia por esto:

"otra idea que ando barruntando es hacer sentadillas en casa, ya que puedo hacerlas libres y olvidarme de la multipower que no me gusta mucho y seguido bajar al gim y seguir con el resto de rutina"

Pensaba que decias de hacer la rutina normal, y cuando te tocara hacer sentadillas, subir a casa, hacerlo, y bajar para seguir... cosa que me a parecido curioso jejej por eso preguntaba ^^

Muaaaaa

el 1er ejercicio de pierna es sentadillas, el otro dia lo hice en casa y luego baje al gim a seguir con el resto, no me convencio mucho el partirlo asi, aunque sigo mas comodo haciendolas libres _beso_

Buenos entrenos, Frank. ¿Qué te está pareciendo la rutina? Las torso-pierna son mis favoritas. ¿De qué parte de Bizkaia eres? Serás del Athletic, ¿no? :D

gracias bardok

sobre la rutina, la 1ªsemana me parecio una mariconada, ahora ya no pienso igual, noto como me pide el cuerpo descansar y comer jejeje, aun asi me gusta, salgo con la sensacion de trabajo bien hecho, aunque quizas las weider me entretengan mas

a tus ultimas preguntas, vivo en algorta aunque me criao en el valle de trapaga, supongo que si preguntas tu tambien seras de aqui, ¿no?

y si, por supuesto que soy del Athletic_futbol_

Joder, qué buenas alubiadas ahí en La Arboleda, jajaja. Yo soy de Bilbao, pero llevo en Madrid casi toda la vida aunque mucha familia sigue allí y suelo ir un par de veces o tres al año. Algorta, qué gozada, y yo aquí sin playa :(
Si remontamos al Sevilla me voy a Valencia a ver la final :D

Tendremos que ir algun dia a algun partido pues jejeje (yo me apunto a todo, aunque se lo digas a bardok ajjaja)

Sobre las sentadillas, no me convence, pero seguro que los haces mas agusto que en la multipower... la otra vez fui a un gym que solo tenia la multi, y joder, por la cabezoneria cogi una barra para hacer press banca... suerte que habia una semijaula y me pude poner frente a el para colocarlo cuando terminara,... una se las tiene que ingeniar coño jajajaja no fue lo mismo pero almenos lo ice mas agusto que en la mp...

Por cierto, cuanto haces de descanso entre serie y serie?

Valky, no me había fijado que también eres de allí. AIBA LA OSTIA, jajaja. Ya te dejo de ensuciar el diario, Frank, jeje. A mi las sentadillas en multi no me convencen, pero mejor eso que nada, y partir el entreno y hacer sentadillas en tu casa es muy complicado también. Podrías dejarte un día sólo para sentadillas y hacerlas en casa. En media hora estás listo.

Tendremos que ir algun dia a algun partido pues jejeje (yo me apunto a todo, aunque se lo digas a bardok ajjaja)

Sobre las sentadillas, no me convence, pero seguro que los haces mas agusto que en la multipower... la otra vez fui a un gym que solo tenia la multi, y joder, por la cabezoneria cogi una barra para hacer press banca... suerte que habia una semijaula y me pude poner frente a el para colocarlo cuando terminara,... una se las tiene que ingeniar coño jajajaja no fue lo mismo pero almenos lo ice mas agusto que en la mp...

Por cierto, cuanto haces de descanso entre serie y serie?

pues a ver si sube la real y vamos a ver un derbi

entre series y ejercicios descanso poco, nunca mas de 90 segundos para los grupos grandes, para los pequeños entre 40 y 60 seg

Valky, no me había fijado que también eres de allí. AIBA LA OSTIA, jajaja. Ya te dejo de ensuciar el diario, Frank, jeje. A mi las sentadillas en multi no me convencen, pero mejor eso que nada, y partir el entreno y hacer sentadillas en tu casa es muy complicado también. Podrías dejarte un día sólo para sentadillas y hacerlas en casa. En media hora estás listo.

pues mira que no me parece mala opcion trabajar un dia de sentadillas en casa, lo apunto, de momento voy a ver si consigo cogerle el gusto a la multipower, ayer me note un poco mas comodo

lunes 23 de febrero

semana de descarga, que la estaba necesitando

press de banca 4x10 57kg

press inclinado con mancuernas 3x8 22-22-20kg x mano

remo inclinado 5x10-5-6-8-8 35-45kg (lo de siempre, este deberia de ser 5x5, pero debido a la fragilidad de mis lumbares me da miedo cargar peso asi que opto por mas repeticiones y menos peso)

hasta aqui la sesion de pesas

cardio:

20 min de bici estatica a las 7 de la mañana (voy a retomar este habito, ando mas espabilao todo el dia si hago algo de cardio mañanero)

30 min de spining despues de las pesas (me parececia poco tiempo el invertido en el gim hoy jeje)

martes 24 de febrero

pierna

sentadilla 5x5 80-80-84-84-86kg ufff las 5 ultimas

p.m. piernas rigidas 3x12 35kg

p.m. rumano 3x10-8-8 55-75-75kg

abdominales

el entreno ha sido a las 18:30 y a las 7 de la mañana 30 min de bici estatica

cuánto duran tus entrenos??

Y descanso entre series?

hola Fenomeno, no se si preguntas por el entreno en general o por los de esta semana, yo te cuento por si no has leido desde el principio _abrazo_

la rutina es de alta frecuencia, en el 1er post pongo en que consiste, resumiendo, 3 semanas de carga y una de descacarga, para repetir el ciclo de 3-1 otra vez

entonces, en las semanas de carga con 10 min de calentamiento en bici, eliptica ..... y una o dos series de aproximacion vengo a tardar 1 hora larga, rara vez paso de la hora y 10 min

y en esta semana de descarga(solo son los 3 1ºs ejercicios de la rutina) pues para serte sincero no he mirao el reloj, supongo que entre 30 y 40 min, sin contar el cardio claro

los descansos entre series entre 40 y 90 seg, lo calculo contando asi por lo bajo jejeje

y eso es todo por hoy, ahora me voy a dormir hasta las 6:45 a.m. ;)

buen entreno de patas, sentadillas con 86 kls muy buen peso caramba, en el peso muerto rumano es el que manejas mucho mas kls que los basicos no, mira eso de la semana de descarga es que manejas menos kls??

saludos!!!

buen entreno de patas, sentadillas con 86 kls muy buen peso caramba, en el peso muerto rumano es el que manejas mucho mas kls que los basicos no, mira eso de la semana de descarga es que manejas menos kls??

saludos!!!

pues si jhoptam, el peso muerto es lo que mas peso meneo y creo que podria menear mas de 100kg, pero bueno, prefiero mover menos, la explicacion que creo que es por lo que muevo mas que en otros ejercicios es debido a mi curro, he desarrollado una buena espalda (dorsales no :( ) pero por esa razon tambien esta un poco castigada por lo que no quiero forzarla, procuro mantenerla fuerte

la semana de descarga consiste en hacer solo los tres primeros ejercicios de la rutina, tambien he leido que hay gente que descansa totalmente y no hace nada, yo prefiero seguir haciendo

jueves 26 de febrero

press de banca 5x5-6-6-6-5 60-64-64-64-66kg

press parcial 1x5 70kg(las 3 primeras casi completas)

press militar en mp 4x10 34kg

y para acabar 30min de spining

jueves 26 de febrero

press de banca 5x5-6-6-6-5 60-64-64-64-66kg

press parcial 1x5 70kg(las 3 primeras casi completas)

press militar en mp 4x10 34kg

y para acabar 30min de spining

buen machaque en esas bancas, vaya se que el 5x5 es un ejercicio para maximizar fuerza pero no entiendo como se hacen las repts o en total la ejecucion, empieza con una serie 5x5 y la demas suben? no entiendo muy bien ja ja mira ese militar en mp que es? 30 mints de spining 0..O bastante cardio.

saludos!!!

el 5x5 es eso 5 series de 5 repes, yo al ver que podía sacar otra pues he hecho seis en alguna serie

mp es multipower jejeje era por abreviar

y bueno, el cardio yo no lo considero tan elevado y menos desde mi punto de vista, prefiero sacrificar masa pero obtener los beneficios del cardio

lunes 2 de marzo

de vuelta a la semana de carga

press de banca 4x10 50-60-60-60kg

press inclinado con mancuernas 3x8-8-10 20kg x mano

remo inclinado 5x10-5-5-5-5 45-55-55-55-55kg

remo al menton 2x12 20-22kg

encogimientos 2x12 28kg x mano

triceps en polea 3x12 40-50-55kg

curl con barra 2x12 20kg

curl invertido 2x12 14-16kg

curl de muñecas 2x12 20kg

muy bueno tus presses!
Me gusta también tu tríceps en polea ;)

SALUDOSSSSS

bueno, yo quisiera poder tirar algo mas en los presses jejeje, pero voy mejorando

sobre la polea decir que en el gim hay de 2 tipos de polea, una que tiene los pesos mas abajo y cuesta mas mover y la que suelo hacer yo que estan los pesos mas alto y te permite mover mas peso

entreno de hoy 3 de marzo

30 min de bici estatica a las 7 de la mañana

pierna a las 5 de la tarde

sentadillas 5x5 80-80-84-84-88kg

pm piernas rigidas 3x12 45-55-55kg

extensines de cuadriceps 2x12 30kg

curl femoral de pie 2x12 20kg

gemelo tipoburro 3x20 70-70-75kg

gemelo sentado 2x20 50kg ardian aqui ya

abdominales

señalar que he suprimido un peso muerto de la rutina, en vez de hacer 2 pm hare cada dia que toque 1, razon, creo que esta rutina es un pelin sobrada para mi nivel, aunque mejoro con los pesos se me acumula el cansancio

y se me ha olvidado hacer prensa que tocaba hoy, la metere el proximo dia

Atrás