Diario de Frank

gracias jhoptam

martes entreno de patas

sentadillas 5x5 80kg (alguien sabe lo que pesa la barra del multipower? yo le calculo 20kg)

peso muerto rumano 3x12 45 kg

peso muerto 3x5 75-95-95kg

curl femoral 2x12 25kg

extensiones de cuadriceps 2x12 30kg (este y el curl deberian haber sido en superserie pero bastante que he pillao maquina)

prensa 3x12 60kg

gemelo en burro 2x20 50kg

gemelo sentado 3x20 50kg

abominables

bueno, me ido a la ducha con las piernas temblando y las 2 ultimas series de gemelo han sido intensas de cojones, pero la sesion creo que ha sido menos jodida que el martes pasao

los tiempos de descanso relativamente cortos y para el martes que viene intentare meter mas peso en sentadillas y prensa tal vez, el peso muerto con los 95 voy servido de momento

otra idea que ando barruntando es hacer sentadillas en casa, ya que puedo hacerlas libres y olvidarme de la multipower que no me gusta mucho y seguido bajar al gim y seguir con el resto de rutina

buen entreno de patas man, tremendo peso muerto 95 kls ese curl de femoral sentado o tumbado? si como 20 kls buenos pesos camarada en esas sentadilla pero mejor serian libres_latigo2_ las has probado?

saludos man_porro_!!!

buen entreno frank, veo que tambien vatallas en el curl femoral xD, hay algunos por aqui que mueven hasta 50kg en ese ejercicio -.- yo con vatalla muevo 18kg a 4x12 jaja, lo de la sentadilla ps haslas mejor libres camarada
salu2

entreno de hoy miercoles 11 de febrero

hoy torso

press de banca 5x5 60kg (las 2 ultimas series he sacao 6 repes)

press de banca parcial 1x5 70kg

dominadas 5xfallo

press militar 4x10 30-34-34-30kg

fondos 3x10-9-8

extensiones de triceps en maquina 3x12 30-30-40kg

curl con barra 2x12 22kg

curl invertido 2x12 16-14kg

curl de muñecas 2x12 18kg

y ese ha sido el entreno de hoy, mañana descanso

buen entreno de patas man, tremendo peso muerto 95 kls ese curl de femoral sentado o tumbado? si como 20 kls buenos pesos camarada en esas sentadilla pero mejor serian libres_latigo2_ las has probado?

saludos man_porro_!!!

el curl femoral es tumbado, en otras rutinas he movido mas peso, poco mas pero mas, en esta de momento con esos 20kg me conformo

las sentadillas libres si las he probao y es mas las prefiero libres, pero en el gim no hay opcion, solo la multipower, la opcion de hacerlas libres, seria hacerlas en casa y luego bajar a seguir con la rutina en el gim

buen entreno frank, veo que tambien vatallas en el curl femoral xD, hay algunos por aqui que mueven hasta 50kg en ese ejercicio -.- yo con vatalla muevo 18kg a 4x12 jaja, lo de la sentadilla ps haslas mejor libres camarada
salu2

gracias majos por pasaros y por el animo _abrazo_

entreno de hoy miercoles 11 de febrero

hoy torso

press de banca 5x5 60kg (las 2 ultimas series he sacao 6 repes)

press de banca parcial 1x5 70kg

dominadas 5xfallo

press militar 4x10 30-34-34-30kg

fondos 3x10-9-8

extensiones de triceps en maquina 3x12 30-30-40kg

curl con barra 2x12 22kg

curl invertido 2x12 16-14kg

curl de muñecas 2x12 18kg

y ese ha sido el entreno de hoy, mañana descanso

buen entreno majo estas haciendo un entrenamiento de fuerza en la banca 5x5? te diste duro en las dominadas, buenos pesos manejas, mira montate la barra con que haces militar y haces sentadillas o si no montales mas peso al multipower para que explote esos cuadriceps:::

saludos man_comba_!!!

sabado 14 febrero

entreno de pierna, me tocaba ayer pero hice pira

sentadilla hack 4x10 40kg (es la 1ª vez que hago esta sentadilla, estaba ocupada la multipower y por no esperar hago esta)

peso muerto rumano 3x12 45-45-55kg

peso muerto 3x5 75-95-95kg

extensiones de cuadriceps 2x12 30-35kg

curl femoral tumbado 2x12 30-25kg

gemelo sentado 3x20 50kg

gemelo en burro 2x20 50kg

abdominales y lumbares

sensaciones de hoy:

pense que con los 40kg de la sentadilla hack para calentar estaria bien, pero ostias, no me he atrevido a subir bastante me ha costado mover esos 40

por lo demas bien, me he movido mas suelto en peso muerto y gemelo y al ir a la ducha no me ha costao tanto bajar las escaleras

oye si que son bien dificiles esas sentadillas hack, buen peso machaca.

saludos_porro_!!!

vaya, dificultad no es que tengan, es subir y bajar, pero vamos que crei que iba a menear peso sin gran esfuerzo y los cojones y sobre los pesos pues bueno, son unos pesos mediocres, por lo que veo en el gim ni soy de los que mas tiro ni soy de los que menos, pero bueno no tengo prisa to do llega ;)

hoy domingo:

como casi todos los domingos carrerita de 40 min a las 8:30 de la mañana

martes 17 de febrero

tenia que haber entrenao ayer, pero me sentia flojo y cierto dolor de espalda asi que lo deje correr, hoy ya estaba mejor

press de banca 4x10 50-50-52-52kg

press inclinado con mancuernas 3x8 22kg x mano

remo inclinado 5x10-6-6-7-7 35-45-45.....kg (este deberia de ser 5x5, pero dado que tengo molestias en la espalda he preferido usar menos peso y sacar alguna repe mas)

encogimientos con mancuernas 2x12 28kg x mano

remo al menton 2x12 22kg

extensiones en polea 3x12 35-40-45kg

curl con barra z 2x12 22kg

curl invertido 2x12 16kg

curl de muñeca 2x12 18kg

entreno de ayer miercoles 18 de febrero

entreno atipico, condicionado por que era el cumpleaños de mi hija y aun no le habia comprado nada, asi que entrene a toda ostia

tocaba pierna

sentadillas 1x10 40kg 5x8 75kg (las hice en casa para prbar a hacer libres y luego bajar al gim)

ya en el gim

prensa 3x12 60kg

pm rumano 3x12 35-45-45kg
3x5 65-65-65kg

extensiones de cuadriceps 2x12 30-35kg

curl femoral tumbao 2x12 25-30kg (la de 30 he llegao justisimo)

gemelo tipo burro 3x20 50kg

gemelo sentado 2x20 50kg

abdominales

tipico tembleque de piernas al acabar aunque mucho menor que el 1er dia, agujetas ninguna

viernes 20 febrero

torso

press banca 5x5 60-60-64-64-64kg

press banca parcial 1x5 70kg (casi hasta abajo)

dominadas 5x5 (como me cuestan las hijas putas)

press militar 4x10 34kg

fondos 3x10-10-9

extensiones de triceps en maquina 3x12 35-35-40kg

curl con barra 2x12 24kg

curl inverso 2x12 16kg

curl de muñeca 16kg

me ha costado menos esfuerzo que otras veces, asi que creo que voy mejorando ;)

gracias mamons

respondiendo a tu pregunta, es una rutina de alta frecuencia que encontre por aqui y como siempre he hecho las weider pues tenia ganas de cambiar

la rutina es de cuatro dias y se divide en torso y pierna, de ahi que el dia de torso haga pecho, hombro, espalda biceps, triceps y antebrazo

sábado 21 de febrero

tocaba pierna

sentadillas 4x10 50-60-64-64kg

peso muerto rumano 3x12 45-55-55kg
3x5 75-85-85kg

extensiones de cuadriceps 2x12 20-25kg

curl femoral tumbado 2x12 25kg

gemelos sentado 3x20 50kg

gemelos tipo burro 2x20 70kg

abdominales

así a grandes rasgos me encontrado bien, bien podía usar algo mas de peso(no mucho mas), pero me da miedo forzar la espalda

despues de 3 semanas con esta rutina, decir que si se nota cansancio acumulado, la semana que viene es de descarga, casi que la estaba deseando jejeje

Heyyy no habia visto tu diario :)

Buenos pesos si señor jeje

Pues joder que putada que solo tengas multipower, yo tengo jaula, y menos mal porque con lo otro no me las se arreglar...

Tienes cerca del gym tu casa?? y tienes jaula?? _comorr_ :) Ya me diras, por lo demas veo que vas muy bien...

Muxu!!

si que vas mejorando los pesos son mas grandes le has dado duro a ese torso y a esas patas muy bien.

saludos!!!

Heyyy no habia visto tu diario :)

Buenos pesos si señor jeje

Pues joder que putada que solo tengas multipower, yo tengo jaula, y menos mal porque con lo otro no me las se arreglar...

Tienes cerca del gym tu casa?? y tienes jaula?? _comorr_ :) Ya me diras, por lo demas veo que vas muy bien...

Muxu!!

gracias valky por esos animos y por el muxutxu ;)

el gim no me pilla lejos, a 5 min en coche y 15 como mucho andando(suelo llegar en 10)

en casa no tengo jaula, pero me ingenie unas escuadras amarradas a la pared en las que podia dejar y coger la barra y tambien hacer fondos

y bueno, si noto que mejoro, menos en biceps pero despues de ver los pesos que manejas tu, veo que tengo que seguir trabajando duro

Atrás