Diario de Frank

Frank_2

New member
llevo tiempo ya espiando vuestros diarios y hoy con el cambio de rutina me decido a crear uno

hasta hoy siempre he entrenao tipo weider, un par de semanas en plan circuito despues de algun paron, pero enseguida volvia a weider

llevo asi unos 18-19 meses y estoy satisfecho con lo logrado, he ido despacio, pero voy esculpiendo el cuerpo y en cuanto a fuerza y resistencia, tambien hay un antes y un despues de los hierros

mido 180, 78kg, estos varian segun el curro, ojos verdes, ah ostias que esto no va aqui _prohibir_, el porcentaje de grasa no lo se pero mas del deseado jejeje y mis metas a parte de estar sano y en forma son ganar volumen pero no a cualquier precio, difruto mucho con el ejercicio aerobico como para dejar de hacer o restringirlo y por otro lado, soy incapaz de seguir una dieta en condiciones

bueno, dicho todo esto, llevo tiempo leyendo en este y otros foros las virtudes de la alta frecuencia, en especial hay 2 o 3 foreros de aqui que hablan maravillas de ella por lo que he decidido probarla y hoy ha sido el dia, la rutina la copie y pegue hace tiempo en favoritos esperando a decidirme y es la siguiente:

Lunes:
1. Press de banca: 4×10
2. Press inclinado mancuernas: 3×8
3. Remo inclinado 90º: 5×5
4. Encogimientos hombros: 2×12
5. Remo erguido 2×12
6. Press francés: 3×12
7. Curl con barra: 2×12
8. Curl invertido: 2×12

9. Curl muñeca: 2×12

Martes:
1. Sentadilla: 5×5 en pirámide
2. Buenos dias: 3×5
3. PM Rumano: 3×12
4. Curl femoral: 2×12 y extensiones: 2×12 (en superserie)
4. Prensa inclinada: 3×12
5. Elevaciones de tronco: 5×10
6. Gemelo de pie y sentado: 5×20 (3 series de g. de pie, y 2 de g. sentado)

Jueves:
1. Press de banca: 5×5
2. Press de banca parcial: 1×5
3. Press militar: 4×10
4. Fondos: 3×10
5. Dominadas: 5×12
6. Press francés: 3×12
7. Curl mancuernas: 2×12
8. Curl invertido: 2×12
9. Curl muñeca: 2×12

Viernes:
1. Sentadilla: 4×10
2. PM: 3×5

3. PMPR: 3×12
4. Curl femoral: 2×12
5. Extensiones: 2×12
6. Hiperextensiones pesadas: 2×12
7. Elevación de piernas colgado: 5×10
8. Gemelo de pie y sentado: 5×20

La periodización es 3-1, tres semanas de carga y una de descarga. En la descarga sólo se hacen los tres primeros ejercicios de los días de torso (menos el lunes que serán 4), y los dos primeros del día de pierna.

hoy evidentemente he hecho el dia 1 lunes, ha sido digamos una toma de contacto, con poco peso (tampoco es que cargue mucho por lo general) pero eso, que estoy testeandome

las sensaciones han sido buenas, rutina entretenida, mañana ya pondre pesos e intentare trabajar mas intensamente

una media duda que tengo es que esta rutina esta dividida se divide en lunes y martes, miercoles descanso y jueves, viernes, yo por cuestiones familiares entrenaria el miercoles y descansaria el jueves, que opinais de esa division?

otra opcion seria entrenar un 5º dia, ya que el sabado suelo bajar al gim, aunque esta vez tenia contemplado entrenar 4 dias

y bueno, eso es todo un saludo a todos los que entreis _coti_

bienvenido a diarios, se mira interesante esa rutina, andare por aki pendiente para ver como progresas :D
salu2 frank

bienvenido a diarios!!estare atento a tus entrenos
a ver si te pasas por el mio que me lo he creado hace poco
saludos

bienvenido a diarios, se mira interesante esa rutina, andare por aki pendiente para ver como progresas :D
salu2 frank

gracias por la bienvenida majo

la rutina en si a mi tambien me parece interesante, eso y comentarios leidos es lo que me ha animado a hacerla, en cuanto a progresos, pues espero verlos, aunque se que es cierto tambien que no seran muy grandes ya que mi dia a dia es muy fisico y mi dieta un desastre

bienvenido a diarios!!estare atento a tus entrenos
a ver si te pasas por el mio que me lo he creado hace poco
saludos

gracias a ti tambien majete, ahora mismo te devuelvo la visita ;)

hoy dia 2 tocaba pierna, he salido temblando del gim jejeje, creo que mañana tendre agujetas

sentadillas 5x5 80 kg
peso muerto rumano 3x12 45 kg
peso muerto 3x5 65-85-85 kg
superserie curl femoral y extensiones 2x12 25 y 30 kg
prensa 3x12 60 kg (aki igual 10 kg menos no hubiera estao mal)
gemelo sentado 3x20 50kg
gemelo en burro 2x20 35kg
crunch abdominal 2x50
giros 1x200

y pa la ducha

este ha sido el entreno de hoy, hay ejercicios en los que pudiera haber metido algo mas de peso, pero no quiero ni pensar como habria salido si ya con este peso he salido servido

y nada el viernes toca pierna otra vez, a ver que puedo hacer

hoy dia 2 tocaba pierna, he salido temblando del gim jejeje, creo que mañana tendre agujetas

sentadillas 5x5 80 kg
peso muerto rumano 3x12 45 kg
peso muerto 3x5 65-85-85 kg
superserie curl femoral y extensiones 2x12 25 y 30 kg
prensa 3x12 60 kg (aki igual 10 kg menos no hubiera estao mal)
gemelo sentado 3x20 50kg
gemelo en burro 2x20 35kg
crunch abdominal 2x50
giros 1x200

y pa la ducha

este ha sido el entreno de hoy, hay ejercicios en los que pudiera haber metido algo mas de peso, pero no quiero ni pensar como habria salido si ya con este peso he salido servido

y nada el viernes toca pierna otra vez, a ver que puedo hacer

un gran entreno,si señor.
las sentadillas son libres o en la multipower??

un gran entreno,si señor.
las sentadillas son libres o en la multipower??

son en la multipower, curiosamente en casa haciendo libre saco 4 series de 10 repticiones con el mismo peso y en la multipower tiro menos :( cuando todo el mundo hace al reves, sera cuestion de acostumbrarse

no me gusta ponerme metas a corto plazo, pero si me gustaria al final de esta rutina sacar al menos una serie de 5 repes con 100 kilos

son en la multipower, curiosamente en casa haciendo libre saco 4 series de 10 repticiones con el mismo peso y en la multipower tiro menos :( cuando todo el mundo hace al reves, sera cuestion de acostumbrarse

no me gusta ponerme metas a corto plazo, pero si me gustaria al final de esta rutina sacar al menos una serie de 5 repes con 100 kilos

Pues a mi la verdad me pasa lo mismo,pero libres me dan miedo,asi que prefiero la multipower

buen entreno frank __genial__, esa sentadilla con 80kg o_O kede alucinando, espero y te valla bien con esa rutina camarada :D
salu2 y aqui andamos :p

hoy dia de descanso, por lo general descanso los jueves pero esta semana es atipica

aprovecho el dia de descanso para hacer cardio

una carrerita a las 6:30 de 30 min por la playa y la verdad con el viento que hacia me ha costao un huevo

3er dia de la nueva rutina, con unas considerables agujetas en las piernas y un buen dolor de cabeza por cortesia del viento sur

dominadas 5xfallo

press inclinado 5x5 46-56-56-56-56kg

press inclinado parcial 1x5 66kg

press militar 4x10 30 kg

fondos 3x9-8-7-6

extensiones de triceps en maquina 3x12 30kg

curl con barra 2x12 20kg

curl inverso 2x12 14 kg

curl de muñeca 2x12 14kg

este ha sido el entreno de ayer, condicionado por el dolor de cabeza, a eso de la 6ª repeticion de cada serie las palpitaciones en las sienes me han puteao bastante, aun asi no creo que hubiera sacado mucho mas peso

Bienvenido a diarios

Que buenos peso manejas cabron

me seguire pasando para ver progresos ;)

jeje, gracias allexo

no son unos pesos para nada grandes y como aclaracion los pesos que pongo son totales, con barra incluida, puedo fallar en 3 kilos mas o menos de la barra, se que las de press de banca pesan una 20 kg y la otra 16 o 17, la de la multipower pesa 20 y las otras entre 10 y 15, hay de 2 tamaños y segun quien te cuente la pelicula tiene un peso u otro, pero yo a la del peso muerto le cuento como 15 y a la de biceps como 10 y segun esos kilos cuento mi progreso

entreno de hoy, que toca pierna

sentadillas 5x5 80kg, cuestan la ostia

peso muerto rumano 3x12 45kg, lo uso un poco de calentamiento para el peso muerto

peso muerto 3x5 75-95-95kg, 1ª vez que hago con 95, duro pero bien

extensiones de cuadriceps 2x12 20kg

curl femoral 2x12 25kg

gemelo en burro 3x20 40kg

gemelo sentado 2x20 50kg

abdominales y 2 series de hiperextensiones lastradas

y bueno, este ha sido el entreno de hoy, a diferencia del martes en este no hay prensa y jejeje las piernas lo agradecen, aun asi he salido con las piernas temblando

entreno de hoy, que toca pierna

sentadillas 5x5 80kg, cuestan la ostia

peso muerto rumano 3x12 45kg, lo uso un poco de calentamiento para el peso muerto

peso muerto 3x5 75-95-95kg, 1ª vez que hago con 95, duro pero bien

extensiones de cuadriceps 2x12 20kg

curl femoral 2x12 25kg

gemelo en burro 3x20 40kg

gemelo sentado 2x20 50kg

abdominales y 2 series de hiperextensiones lastradas

y bueno, este ha sido el entreno de hoy, a diferencia del martes en este no hay prensa y jejeje las piernas lo agradecen, aun asi he salido con las piernas temblando

buenisimo entreno, esas sentadillas estan brutales y el peso muerto tambine
siguele asi.

ZPor cierto en mi gym todas las barras pesan 20.4 kg (45lbs) exepto las barraz z pero esas ni las uso xD

buen entreno de patas frank, muy buena esa sentadilla con 80kg __genial__, debio costar eh xD?
salu2 camarada

bueno hoy domingo como de costumbre carrerita de 35 min por el paseo maritimo a un ritmo constante

entrenamiento del dia de hoy lunes

press plano con mancuernas (no se hoy en el press de banca debian de regalar algo) 4x10 22kg x mancuerna

press inclinado con mancuernas 3x8 18kg x mano

remo inclinado 5x5 45-65-55-55kg

encogimientos 2x12 28kg x mano(aqui puedo cargar con mas pero bueno susve suave)

remo al menton 2x12 30kg (y aqui creo que he puesto mas peso del debido, las ultimas repes no subian hasta arriba)

triceps en polea 3x12 40-45-45kg

curl de biceps 2x12 20-22kg (aqui igual tengo que meter mas peso, llego bastante bien)

curl invertido 2x12 14kg

curl de muñecas 2x 12 14kg

el descanso entre series es mas bien pequeño, nunca llego al minuto y medio

entrenamiento del dia de hoy lunes

press plano con mancuernas (no se hoy en el press de banca debian de regalar algo) 4x10 22kg x mancuerna

press inclinado con mancuernas 3x8 18kg x mano

remo inclinado 5x5 45-65-55-55kg

encogimientos 2x12 28kg x mano(aqui puedo cargar con mas pero bueno susve suave)

remo al menton 2x12 30kg (y aqui creo que he puesto mas peso del debido, las ultimas repes no subian hasta arriba)

triceps en polea 3x12 40-45-45kg

curl de biceps 2x12 20-22kg (aqui igual tengo que meter mas peso, llego bastante bien)

curl invertido 2x12 14kg

curl de muñecas 2x 12 14kg

el descanso entre series es mas bien pequeño, nunca llego al minuto y medio

Esta muy bien ese entreno.Lo que dices del press de banca es normal,en mi gym pasa igual,esta siempre plagado
Por cierto, siempre haces press con mancuernas??o intercalas??

la rutina es press de banca plano (con barra) y press inclinado con mancuernas, pero como ayer era el dia internacional del press de banca, improvise e hice con mancuernas

Atrás