Francisco123A
New member
Dia de hoy tiron brutal,mucha congestion en la espalda y acabe con 2 ejercicios de biceps
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y las series que consideres necesarias. De trabajo analitico de brazos podrias meter unas 30 series por semana. Algunos hacen 20 series otros 40.
Pregunta para los que saben,como se si estoy comiendo poco? Es decir,notare algun sintoma o alguna debilidad particular?
Por que creo que estoy comiendo bien y bastante en comparacion a antes pero no estoy seguro,no tengo balanza para pesar la comida por lo tanto no puedo calcular exactamente,simplemente como cuando tengo hambre (desayuno,almuerzo,antes de entrenar,despues de entrenar y cena)
con 10 series la mayoría va recontra sobrado, los brazos intervienen en todos los ejercicios de pecho y espalda así que ya vienen con series de más sin contar que son músculos chicos.
En general es cuestión de técnica, por ejemplo si vas a hacer curl con barra enfocate que la negativa sea bien lenta 3 segundos. Siempre hacer un curl martillo cruzado pero bien hecho, lento, un ejercicio fundamental para brazos. Si vas a hacer extensiones de triceps con mancuernas acostado los brazos tienen que tener un angulo no ir rectos. Hay muchos consejos. Myo-Rep en Dominadas supinas agarre cerrado para bíceps y Fondos en paralela. Hay más.
Ultimamente estoy metiendo 2-3 ejercicios de biceps o triceps en sus respectivos dias y esta yendo bien,busco el estimulo mas que el peso. Para triceps el principal ejercicio que uso es el press frances y para biceps el curl de biceps con barra
Como reparto los macros en 3000 calorias?
Buenas gente,me compre un pre entreno llamado psycothic y hoy lo probe y fue bastante bien la verdad,tengo bastante tolerancia pero senti mucha concentracion. Sin embargo tengo pensado tomarlo los sabados que ya llego muerto de toda la semana y que es el dia de piernas.
Hoy hice press de banca con 20 x lado despues de la lesion y fue de maravillas,sin embargo al bajar por completo y el momento de subir me crujia el hombro (sin dolor pero me crujia) hice 3 series de 8 y luego le baje a 15 y hice 2 de 15 y ahi con ese peso no me sonaba. Alguien sabe por que puede ser eso? Les agradezco la respuesta.
SALUDOS