Diario de francisco

para ese peso no te debería fallar el agarre. 105 kg es muy poco peso para que te falle el agarre, pensa que con el peso muerto convencional el agarre no se constante vos cuando apoyas la barra en el piso el agarre afloja por 1-2 segundos. Es agarre cruzado?

El agarre hacelo cruzado.
No uses agarraderas porque el agarre es un fator tan limitante como la fuerza de los lumbares. Ademas es un indicador de que no te estas pasando con el peso y es una fuerza que se traslada a otros ejercicios y aumenta como en los demas musculos.
Una vez que llegues a unos 200kg de pm te podes permitir unas agarraderas para hipertrofiarque vas a necesitar tirar a repes.
Por ahora tenes que adaptar todo el cuerpo como si fuese un solo conjunto, si tus brazos no pueden, tampoco tus lumbares.

Dale con correas entonces. Si algún día vas a competir, sí es importante entrenar sin correas un tiempo antes del campeonato, pero le agarras la onda en seguida.

Si se te va de las manos y continuas tomándolo como factor limitante, no sólo no vas a trabajar lo orgánico y lo muscular, sino que acabas deformando la técnica de peso muerto hacia una especie de híbrido con el remo pendlay

para ese peso no te debería fallar el agarre. 105 kg es muy poco peso para que te falle el agarre, pensa que con el peso muerto convencional el agarre no se constante vos cuando apoyas la barra en el piso el agarre afloja por 1-2 segundos. Es agarre cruzado?

+1

Como te dicen el agarre cruzado ayuda mucho, epro incluso con agarre sin cruzar es un peso bastante bajo para que te falle.

A mi me viene muy bien remo con mancuernas pesadas a 15-20 repeticiones, en cuanto veia que me fallaba metria 3 series por lado veces a la semana y la mejora es notable

Yo tambien lo que hago es meter la uña del pulgar debajo de los otros dedos:

https://golddumbbell.com/wp-content/uploads/2016/10/hook-grip2-1024x472.jpg

y tambien ayuda bastante

Hola gente,gracias por las respuestas
En cuanto a lo del agarre,si uso agarre pronado y sin bloquear el pulgar (creo que se llama agarre suicida)
Evaluare los pros y contras y luego les contare.
Saludos

Una pregunta mas,en cuanto a la alimentación.
Suelo comer lo que el cuerpo me pide y no sigo una dieta predeterminada,generalmente en las mañanas es cuando menos como pero en el almuerzo,comida pre entreno y cena es donde me devoro todo.Debería seguir haciendo las cosas así? Ya que hasta ahora he visto progreso en la fuerza y no me siento débil.
O,debería planificar algo y, por ejemplo,en la mañana comer aunque no me apetezca?
Gracias por sus respuestas

Hola gente,gracias por las respuestas
En cuanto a lo del agarre,si uso agarre pronado y sin bloquear el pulgar (creo que se llama agarre suicida)
Evaluare los pros y contras y luego les contare.
Saludos

ese agarre va nada mas para correas, sin correas es gancho o cruzado.

Esta perfecto si te va bien asi. Yo a la mañana tampoco tengo hambre y por eso hago ayuno intermitente. El tema es que subas de peso y ganes fuerza despues podes pensar en “definir”.

Depende de los resultados, si vas subiendo de peso así si. En mi caso yo al levantarme si que como tenga o no tenga hambre y aun así me cuesta muchísimo subir peso. Pero por otro lado, soporto el hambre muy bien. Por eso creo que de cara a una definición lo llevaría bastante bien.

Buenas
Muy buen entrenamiento hoy,un redbull antes de entrenar y a darle
Sentadilla 5x5 100 k (costo y me temblaban las piernas pero las hice bien)
pm 2x5 100k 1x5 105k
press banca con barra sola y con 5 por lado muchas repeticiones
dominadas supinas
fondos

Ultima serie
Opiniones? Aunque no se ve mucho.
Sigo sintiendo el dolor en la ingle pero no tan agudo como antes,de todas maneras buenas sensaciones y buen dolor post entrenamiento

A partir de la semana que viene empezare a meterle al 150%
Necesito una buena rutina por que actualmente estoy haciendo cualquier cosa
Lunes miercoles y viernes hago fuerza en los ejercicios basicos y algun que otro ejercicio
y martes y jueves trabajo la espalda y los brazos
Para entrenar 5-6 veces a la semana y con una buena cantidad de tiempo disponible cual es la mejor rutina que puedo hacer y con que distribucion? es decir cuantos dias fuerza y cuantos hipertrofia

Buenas gente,ante todo feliz navidad y que pasen unas felices fiestas.
Dia de hoy
SENTADILLA 5X8 85K
PM 1X6 100 K 1X1 120 K
EXT DE CUADRICEPS 4X20

A partir de la semana que viene empezare a meterle al 150%
Necesito una buena rutina por que actualmente estoy haciendo cualquier cosa
Lunes miercoles y viernes hago fuerza en los ejercicios basicos y algun que otro ejercicio
y martes y jueves trabajo la espalda y los brazos
Para entrenar 5-6 veces a la semana y con una buena cantidad de tiempo disponible cual es la mejor rutina que puedo hacer y con que distribucion? es decir cuantos dias fuerza y cuantos hipertrofia

con que objetivo?

Me parece que va pasada de ejercicios. Lo veo como mucho volumen por dia. Igual esta muy buena y bien descrita. La distribucion tiron empuje piernas es buenisima para dar un cambio al estimulo y ademas asegura mejor que cualquier otra distribucion la recuperacion.
Probala, si ves que no llegas al final del entrenamiento no sigas metiendo ejercicios. Lo mas importante es la intensidad para tu objetivo.

Buenas hoy primer día con la rutina y buenas sensaciones,hoy toco piernas
Sentadillas 3x5 con 105 k (esta vez ya me empezo a costar y llegue muy justo a la tercera serie por eso no complete la 5x5 que era lo que tenia planeado)
Sentadilla bulgara 4x8 (canso muchos los cuadriceps,nunca habia hecho esta variante)
Curl femoral 4x8
hipthrust 4x8
gemelos con hack 4x15

Buenas sensaciones,lo veo bien el volumen por entrenamiento

Bueno,haciendo cuentas en 1 mes pase de 80 kg en sentadilla a 5 repeticiones a 105 por 3x5 asi que creo que es un avance de fuerza
En peso muerto mejore 20 kilos pero algo es algo
Ya voy notando que las piernas se me van formando

Atrás