Diario de Francesc CFFB

Ja, Ballesteros, he visto tu diario de crossfit.com

¿Qué tipo de ejercicio o deporte hacías tú antes de empezar con el 5 x 5?

Ja, Ballesteros, he visto tu diario de crossfit.com

¿Qué tipo de ejercicio o deporte hacías tú antes de empezar con el 5 x 5?

Jajaj que poca seguridad! xD

Pues jugaba al fútbol, hacía pesas y comia poco. Resultado =58 kg jaja

oye una pregunta, uno de tus objetivos es el snatch, es el ejercicio del video? o tambien se puede hacer en dos tiempos??
pd. no encontré otro video mejor

oye una pregunta, uno de tus objetivos es el snatch, es el ejercicio del video? o tambien se puede hacer en dos tiempos??
pd. no encontré otro video mejor

No, no se puede hacer. Y un video para que veas como se hace:

de flexibilidad de puta madre, pero probaré con 70 kilillos, no vaya ser que me pase como en el video de la chica xd. cuanto levantas tu?

de flexibilidad de puta madre, pero probaré con 70 kilillos, no vaya ser que me pase como en el video de la chica xd. cuanto levantas tu?

Estoy en 50 kg. Prueba haber que tal, haz un video para verlo.

Estoy en 50 kg. Prueba haber que tal, haz un video para verlo.
no me sale!!!! al final me quedo con la barra dond el cuello y las piernas casi estiradas. supongo que será cuestión de practicar la técnica.
lo que si me sale es el ejercicio de dos tiempos. subo la barra hasta el cuello y luego la levanto. con 70kg.

puff con 50kg lo hago, pero más bien parece un hibrido de snatch con dos tiempos, vamos, que subo la barra arriba del todo a la primera, pero sin flexionar mucho las piernas

puff con 50kg lo hago, pero más bien parece un hibrido de snatch con dos tiempos, vamos, que subo la barra arriba del todo a la primera, pero sin flexionar mucho las piernas

Hmmm quiero un video! jaja Pero es un buen peso para empezar.

06/12/11

SWOD
Sentadilla 81,5 kg. Money! Buena técnica y más o menos fácil _cintura_
Press 45 kg. Money también, este costo un poco más sobre todo la última repetición.

DWOD
Death by pullup
Haz una dominada en el primer minuto, dos en el segundo minuto, tres en el tercero, y hasta que no puedas más.

13 Minutos, ronda de 14 dominadas. Al final el olvidarme el magnesio me jugó una mala pasada -.-. Lo bueno es que las dominadas fueron muy seguidas. El kip era parecido al butterfly pero menos violento, hmm parecido a las de Rich Froning!!! UEEE!!!

BUEN DÍA!!! :D

cuidate mucho eh.... http://i41.tinypic.com/wjzwo9.gif

Y AL MAL TIEMPO??? una :D

Adios

No entiendo, te vas? Me tratas como a un bebé jeej xD

Tu también cuidate mucho, si es cierto que te vas. Creo que se echaran de menos tus posts pacifistas :)

07/12/11

SWOD
20 minutos de práctica de gimnasia:
- Muscle-ups strictos, ya casi me salen, bastante feliz con el progreso a pesar de no practicarlo mucho ^^
- Ring Handstand pushups. Muy muy dificiles, lo peor es acomodarse en las anillas, pero van mejorando también.
- Press to handstand, ya casi está!!
- Fondos en anillas 3x 12, 8, 9. Un minuto de descanso entre series.

DWOD
The fourth quarter is ours

Completa 5 rondas de:
Bear Crawl 20 metros
5 Peso Muerto 80 kg
10 Burpees

Tiempo: 8:41. Muy duro, una combinación bastante cruel de ejercicios. El bear crawl fue muy lento ya que era lo que mas me fatigaba, el peso muerto se sintión un poco pesado, pero estuvo bien. Los burpees estuvieron bien, soy bastante buenos en estos y pude apurar la última ronda gracias a ellos.

Bastante satisfecho con el progreso, la siesta me vino bien jeje.

14/12/11

Después de 5 días de descanso se siente bien volver. Solo hice el entreno de fuerza para empezar a adaptarme de nuevo a la intensidad y volumen.

SWOD
Sentadilla 82,5 kg Bastante bien la verdad. En la última serie se me fue la cuenta de repes e hice 6 creo, por si acaso. Hoy tengo las piernas con mucho dolor!
Press de hombros 46,5 kg Uff!! Casi estaba, la cadera se me fue hacia la izquierda en la última repetición y no pude hacer lockout ahhH!!!! La semana que viene lo intento de nuevo.

Superset 3x10
Flexiones
Abdominales

Por Tiempo:

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1

Jumping Air Squat
Hand Release Push-up
Dead lift (Max 100Kg

hacete estee jajajaa y muere.

Por Tiempo:

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1

Jumping Air Squat