Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ja, Ballesteros, he visto tu diario de crossfit.com
¿Qué tipo de ejercicio o deporte hacías tú antes de empezar con el 5 x 5?
oye una pregunta, uno de tus objetivos es el snatch, es el ejercicio del video? o tambien se puede hacer en dos tiempos??
pd. no encontré otro video mejor
ok, gracias. lo probaré haber cuanto levanto
de flexibilidad de puta madre, pero probaré con 70 kilillos, no vaya ser que me pase como en el video de la chica xd. cuanto levantas tu?
no me sale!!!! al final me quedo con la barra dond el cuello y las piernas casi estiradas. supongo que será cuestión de practicar la técnica.Estoy en 50 kg. Prueba haber que tal, haz un video para verlo.
puff con 50kg lo hago, pero más bien parece un hibrido de snatch con dos tiempos, vamos, que subo la barra arriba del todo a la primera, pero sin flexionar mucho las piernas
no lo voy entrenar. me da miedo. entreno solo y puedo tene un accidente. Además que no puedo tirar las pesas en el suelo.Hmmm quiero un video! jaja Pero es un buen peso para empezar.
no lo voy entrenar. me da miedo. entreno solo y puedo tene un accidente. Además que no puedo tirar las pesas en el suelo.
cuidate mucho eh.... http://i41.tinypic.com/wjzwo9.gif
Y AL MAL TIEMPO??? una
Adios
Por Tiempo:
10,9,8,7,6,5,4,3,2,1
Jumping Air Squat
Hand Release Push-up
Dead lift (Max 100Kg
hacete estee jajajaa y muere.