Diario de FernandoR (5/3/1)

tarjeta_suerte_2.gif

Gracias a ambos, felizmente el curso ya lo había cerrado antes de ir al examen y por eso no hubo tanta presión.

Esta semana la voy a tomar como semana de descarga mejor, he dormido pocas horas por estudiar para el examen y como entre la semana hay champions prefiero descansar. Ya me tocaba la semana de descarga.

Saludos

espero que te halla salido bien ese examen
está bien que te tomes una semana de descarga compañero!!!
un saludo

espero que te halla salido bien ese examen
está bien que te tomes una semana de descarga compañero!!!
un saludo
Gracias gale! todavía no me cuelgan la nota, pero el curso lo paso sobrado que es lo importante.

Saludos

A descargar, cuerpo, mente, y genitales. ;)
Sobretodo lo último ;) jaja

saludos

paff, el negro, vos y yo semana de descarga... a descansar los cuerpos XD

un saludo fer
El negro nos traicionó jaja, tu y yo seguimos como debe ser :p

un saludo

Descansa amigo, despues de semejantes progresos y entrenos lo tienes merecido, un saludo
Gracias Black, la verdad estaba mentalmente agotado, merecía una semana de descanso TOTAL (bueno, sigo haciendo algo de cardio jaja).

Un abrazo!

PD: No crean que no estoy siguiendo sus diarios. Estos siguiendo sus entrenos y todo como lo hago siempre, no he podido postear por temas de tiempo (al acabar clases tengo que hacer millones de trámites y todo eso) pero los sigo como siempre.

Hoy tampoco pude postear y entré un rato a leer sus entrenos y ahora me voy a descansar, los trámites me están cansando más que ir al gimnasio jaja. Así que ya mañana me paso a comentar por sus diarios.

El fin de semana me invitaron a la playa, estuve con unos amigos y me pasé un poco de tragos jaja. Esta semana también me la voy a tomar como descarga, ya estoy cansado de tanto entrenar.

Se la creyeron? jaja,

ENTRENO DE HOY
Sentadillas Profundas 3-3-10 (45kg/50kg/55kg)
Sentadillas frontales 8-7-8 (45kg/45kg/45kg)
Dominadas supinas 8-8-7
Press plano mancuernas 8-7-8 (22kg/22kg/20kg)
PMR 8-8-8 (60kg)

Es la primera vez que termino tan cansado en un entrenamiento, estaba muerto. Acabé mi última serie y fui a la máquina de curl femoral y me tumbé a descansar jaja (aprovechando que no había nadie). Luego me cambié, bajé y me bañe en una piscina que estaba vacía (era el único jaja).

Almuerzo y me paso por sus diarios a ver que tal.

saludos

El fin de semana me invitaron a la playa, estuve con unos amigos y me pasé un poco de tragos jaja. Esta semana también me la voy a tomar como descarga, ya estoy cansado de tanto entrenar.

Se la creyeron? jaja,

ENTRENO DE HOY
Sentadillas Profundas 3-3-10 (45kg/50kg/55kg)
Sentadillas frontales 8-7-8 (45kg/45kg/45kg)
Dominadas supinas 8-8-7
Press plano mancuernas 8-7-8 (22kg/22kg/20kg)
PMR 8-8-8 (60kg)

Es la primera vez que termino tan cansado en un entrenamiento, estaba muerto. Acabé mi última serie y fui a la máquina de curl femoral y me tumbé a descansar jaja (aprovechando que no había nadie). Luego me cambié, bajé y me bañe en una piscina que estaba vacía (era el único jaja).

Almuerzo y me paso por sus diarios a ver que tal.

saludos
buen entreno pive
destaco plano y sentadillas profundas, ídem con el PM
sigue asi crack

Buen comienzo, la descarga no ha pasado factura.

A recargar el glucógeno genital. ;)
Jajajaja lo más importante eso, un fin de semana un poco movidito jaja.

saludos

Buen retorno, Fer. Ya vas a volver a romper records como siempre.
Gracias negro! Hoy día subí 5kg en las sentadillas frontales y saqué 2 repes más en las sentadillas con 55kg. El PMR si mal no recuerdo nunca lo había hecho con 60kg (lo máximo había sido 50kg).

Creo que me exigí demasiado teniendo en cuenta el fin de semana que pasé jaja, nunca había tenido la necesidad de acabar el gimnasio y echarme en una máquina a dormir. de ahí me fui a la piscina, salí y me quedé dormido en una colchoneta jaja, estaba destruído.

Ojalá que esta semana aguante el peso muerto que es el ejercicio que más me exige jaja

saludos

Atrás