Xavy Mercado
The tiTs LovEr
descansando mano'???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estudiando un poco, mañana tengo mi último examen.descansando mano'???
A descargar, cuerpo, mente, y genitales.![]()
Gracias gale! todavía no me cuelgan la nota, pero el curso lo paso sobrado que es lo importante.espero que te halla salido bien ese examen
está bien que te tomes una semana de descarga compañero!!!
un saludo
Sobretodo lo últimoA descargar, cuerpo, mente, y genitales.![]()
El negro nos traicionó jaja, tu y yo seguimos como debe serpaff, el negro, vos y yo semana de descarga... a descansar los cuerpos XD
un saludo fer
Gracias Black, la verdad estaba mentalmente agotado, merecía una semana de descanso TOTAL (bueno, sigo haciendo algo de cardio jaja).Descansa amigo, despues de semejantes progresos y entrenos lo tienes merecido, un saludo
buen entreno piveEl fin de semana me invitaron a la playa, estuve con unos amigos y me pasé un poco de tragos jaja. Esta semana también me la voy a tomar como descarga, ya estoy cansado de tanto entrenar.
Se la creyeron? jaja,
ENTRENO DE HOY
Sentadillas Profundas 3-3-10 (45kg/50kg/55kg)
Sentadillas frontales 8-7-8 (45kg/45kg/45kg)
Dominadas supinas 8-8-7
Press plano mancuernas 8-7-8 (22kg/22kg/20kg)
PMR 8-8-8 (60kg)
Es la primera vez que termino tan cansado en un entrenamiento, estaba muerto. Acabé mi última serie y fui a la máquina de curl femoral y me tumbé a descansar jaja (aprovechando que no había nadie). Luego me cambié, bajé y me bañe en una piscina que estaba vacía (era el único jaja).
Almuerzo y me paso por sus diarios a ver que tal.
saludos
Gracias! Es parte de mi rutina. Esta semana toca ir a 3-3-3+ en todos los basicos.buen entreno... pero porque tan poquitas sentadillas al principio????
Gracias. El plano no me gustó mucho, los otros2 ejercicios que mencionas síbuen entreno pive
destaco plano y sentadillas profundas, ídem con el PM
sigue asi crack
Buen comienzo, la descarga no ha pasado factura.
A recargar el glucógeno genital.![]()
Jajajaja lo más importante eso, un fin de semana un poco movidito jaja.Buen comienzo, la descarga no ha pasado factura.
A recargar el glucógeno genital.![]()
Gracias negro! Hoy día subí 5kg en las sentadillas frontales y saqué 2 repes más en las sentadillas con 55kg. El PMR si mal no recuerdo nunca lo había hecho con 60kg (lo máximo había sido 50kg).Buen retorno, Fer. Ya vas a volver a romper records como siempre.