Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño fenriz tremendo entrenamiento bro... felicidades
Felices Agujetas jejejeje!!! __genial__
Muy bueno ese peso muerto rumano.
Entrenamiento completo. Muy bien el rumano y las zancadas, estás un fiera.
Pisando la banda elastica?
Sí, es la única forma que se me ocurre. Probando el DL con bandas lo hice así, pisando las bandas. Éstas tendrían que estar muy reducidas para así alcanzar a dar la tensión necesaria en el recorrido tan corto del remo (tanto inclinado como 90º).
Otra posibilidad es hacer remo con barra T y apoyo en el pecho. Amarras las bandas a la barra T y a los soportes del equipo.
especificos entrenos fenriz....estan bien, pero el press cerrado ese con bandas...eres una perra ... XD ojala sigas asi, y que algun dia representes a chile en alguna competencia internacional, que de seguro llegaras a eso hombre...y no seas modesto, que te veo venir.
saludos_coti_
Buen entreno Fenriz, en el video del JM press da la sensación de que tengas seguidores que van con coleta como tú.
Buen entreno doctor, están buenos los videos, me gustó la técnica en el press de banca. El JM press no se, hay tantas variaciones jeje, pero el que he visto yo es este: This URL has been removed! . Las dominadas muy bien, veo que no te pusiste agarraderas esta vez? ah no... ese es Niko _feooo_
PD: si está buena la mina jejejeje pero se ve que se hace la rogada
Poco q decir aquí. Pero me parece q Box + bandas tuvieron q quemar lo suyo. dentro de nada te veo comprando más bandas para aumentar la resistencia.10 de octubre
12 de octubre de 2008
Esfuerzo Dinámico Press Banca
Por qué? Por la persona que pasa atrás? Esa es mina, natural que vaya con cola no? Además está bastante bien jejeje.
Lindo entrenamiento, muy buenos los videos, suerte en el examen.
Salu2.
Buen entreno pre playa Fenriz.
Buenos videos. Creo que tu ejecución en el JM, debiste llevar los codos mas pegados al cuerpo. Hay otra opción que es balancear levemente la barra hacia el plexo solar incluso, y ahi si que te quemal mal los triceps.
Este es un ejercicio que al revés que el press angosto, funciona mejor con menos kilos, y es un ejercicio estupendo para hacerlo superseriado con Press Francés.
Claro, tu no trabajas SS.
El video de los morochos que pusiste Fenriz, no se les entiende nada lo que dicen, el audio es malísimo.
Sds!
Dominadas bien, y efectivamente se aprecia la mancuerna.
El press con bandas, me parece que te veo super liviano, no te quedaste corto con el peso?
Jax, mamonazo.
Joder q voy con retraso en el diario
Poco q decir aquí. Pero me parece q Box + bandas tuvieron q quemar lo suyo. dentro de nada te veo comprando más bandas para aumentar la resistencia.
Yo con ese rumano me parto en dos fijo y una preguntita, las estocadas supongo que fueron con barra (porque no dices nadas de mancuernas), como te las apañaste con el equilibrio (es decir tuviste problemas)??
Las sentadillas, como dicen uds, estuvieron duras de cojones.
Sí, fue con barra y los problemas de equilibrio con la pata derecha como apoyo la controlé bien. Dentro de unas sesiones ya estará todo dominado y podré meter más peso.
Juer q casualidad, el peso que has usado es el mismo con el que voy a intentar yo el Press Banca los días de torso... solo que tú eres un mamón y le pones bandas de resistencia y después ese JM Press q a mi me da un miedo del carajo porque como se escape la barra auchhhh (el día q me ponga a hacerlo con muy poquito peso)
Oye y normal q sintieses los biceps pesados... después de esas dominadas supinadas no me extraña.
Voy a ver los vídeos a ratos
P.D: Suerte con el examen
Bueno. Curioso entrenamiento.
No consigo ver la diferencia entre el JM press y un press banca cerrado.
En las dominadas ¿rodeas la barra con toda la mano?
Curioso. Yo, si lo hago así, noto molestias en los codos. Siempre coloco el pulgar con los otros dedos.
Buenos entrenos homosexual, que sabes acerca de los esquemas series/repes de los pliométricos, por que me ha entrado la duda de eso viendo el microciclo de transición del smolov: negativas, dinámicos y plyos.
Y si haces la polea con supinación puedes hacer el francés con agarre supino, no seas marica con tu agarre.