Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bueno ese peso muerto rumano.

Pisando la banda elastica?

Sí, es la única forma que se me ocurre. Probando el DL con bandas lo hice así, pisando las bandas. Éstas tendrían que estar muy reducidas para así alcanzar a dar la tensión necesaria en el recorrido tan corto del remo (tanto inclinado como 90º).

Otra posibilidad es hacer remo con barra T y apoyo en el pecho. Amarras las bandas a la barra T y a los soportes del equipo.

Buena idea, a ver si se me ocurre como hacerlo.

sds!

especificos entrenos fenriz....estan bien, pero el press cerrado ese con bandas...eres una perra ... XD ojala sigas asi, y que algun dia representes a chile en alguna competencia internacional, que de seguro llegaras a eso hombre...y no seas modesto, que te veo venir.

saludos_coti_

especificos entrenos fenriz....estan bien, pero el press cerrado ese con bandas...eres una perra ... XD ojala sigas asi, y que algun dia representes a chile en alguna competencia internacional, que de seguro llegaras a eso hombre...y no seas modesto, que te veo venir.

saludos_coti_

Que tiene el BPCG con bandas? Muy liviano? Levanto más que tu sentadilla en ese ejercicio jajajaja _jodete_

Oe wn que me teni fe! Aca en Chile hay trazas de powerlifting, nada serio, ojalá algún día lo sea, por lo menos competencias raw y gimnasios donde pueda entrenarse powerlifting como se debe.

12 de octubre de 2008

Esfuerzo Dinámico Press Banca

Calentamiento, movilidad articular

A. Press banca dinámico con bandas elásticas
(variando agarre normal cerrado y abierto - 45" descanso)
8x3 - 60 kg

B. JM press
(1'30" descanso)
3x3 - 75 kg
2x3 - 80 kg

C. Dominadas agarre supinación
(2'30" descanso)
1x10 - sin lastre
1x10 - 10 kg lastre
1x5 - 10 kg lastre
1x5 - sin lastre

D. Tríceps en polea agarre supinación a una mano
(1' descanso)
3x12 - 10 kg

E. Curl bíceps barra Z
(1'30" descanso)
5x6 - 40 kg

Estiramientos.

Observaciones: 45 minutos de duración

Entretenido entrenamiento, quedé todo congestionado.

El press banca lo noté pesadito. Me costó darle explosividad al agarre cerrado. Acá un video de una serie con agarre normal: This URL has been removed! (música de mierda, no la soporto). Se ve claramente en el video que se me levantó un poco la cabeza del banco, tengo que arreglar eso.

El JM press estuvo bien, acá les dejo un video: This URL has been removed! . A simple vista se ve bastante parecido al press banca con agarre cerrado, pero bajo la barra la cosa cambia, porque ésta va a la porción superior del pecho. Como ya les he contado es una mezcla entre press francés y press banca cerrado, me gusta bastante, los tríceps trabajan un montón.

Las dominadas estuvieron duras. Me había grado la serie de 1x10 - 10 kg lastre pero viéndola en la cámara la borré sin querer (no la alcancé ni ver, apreté botones a lo tonto y la borre xD). Después venía una serie más de 10 rep sin lastre, pero la hice de 5 rep y con 10 kg lastre para no dejarlos con las ganas. Apenas se ve la mancuerna de 10 kg colgando desde el cinturón entre las piernas: This URL has been removed!

El resto del entrenamiento sin sobresaltos, excepto del curl bíceps que lo sentí bastante pesado.

Si entre hoy y mañana no me paso por sus diarios es debido a que mañana tengo exámen, de todas formas entrenaré si o si, al menos en dos turnos (uno antes del exámen y otro después).

Última edición:
Buen entreno Fenriz, en el video del JM press da la sensación de que tengas seguidores que van con coleta como tú.

Buen entreno Fenriz, en el video del JM press da la sensación de que tengas seguidores que van con coleta como tú.

Por qué? Por la persona que pasa atrás? Esa es mina, natural que vaya con cola no? Además está bastante bien jejeje.

Buen entreno doctor, están buenos los videos, me gustó la técnica en el press de banca. El JM press no se, hay tantas variaciones jeje, pero el que he visto yo es este: This URL has been removed! . Las dominadas muy bien, veo que no te pusiste agarraderas esta vez? ah no... ese es Niko _feooo_

PD: si está buena la mina jejejeje pero se ve que se hace la rogada

Buen entreno doctor, están buenos los videos, me gustó la técnica en el press de banca. El JM press no se, hay tantas variaciones jeje, pero el que he visto yo es este: This URL has been removed! . Las dominadas muy bien, veo que no te pusiste agarraderas esta vez? ah no... ese es Niko _feooo_

PD: si está buena la mina jejejeje pero se ve que se hace la rogada

El problema de mi JM press es el banco. Tiene los soportes muy cerca lo que me impide hacer un agarre más cerrado.

El que pusiste en tu video es prácticamente un press francés jejeje. Mira este de WSBB: This URL has been removed! lo hacen llevando la barra más abajo.

De todas formas es un ejercicio bastante ambiguo, por eso trato de no pasarme en el peso y hacerlo según mis posibilidades (el banco con los soportes muy juntos). Me deja tranquilo saber que los tríceps me quedan ardiendo después de hacerlo, eso es un buen signo.

Buen entreno pre playa Fenriz.
Buenos videos. Creo que tu ejecución en el JM, debiste llevar los codos mas pegados al cuerpo. Hay otra opción que es balancear levemente la barra hacia el plexo solar incluso, y ahi si que te quemal mal los triceps.
Este es un ejercicio que al revés que el press angosto, funciona mejor con menos kilos, y es un ejercicio estupendo para hacerlo superseriado con Press Francés.
Claro, tu no trabajas SS.
El video de los morochos que pusiste Fenriz, no se les entiende nada lo que dicen, el audio es malísimo.

Sds!

Dominadas bien, y efectivamente se aprecia la mancuerna.
El press con bandas, me parece que te veo super liviano, no te quedaste corto con el peso?
Jax, mamonazo.

Joder q voy con retraso en el diario

10 de octubre
Poco q decir aquí. Pero me parece q Box + bandas tuvieron q quemar lo suyo. dentro de nada te veo comprando más bandas para aumentar la resistencia.
Yo con ese rumano me parto en dos fijo y una preguntita, las estocadas supongo que fueron con barra (porque no dices nadas de mancuernas), como te las apañaste con el equilibrio (es decir tuviste problemas)??

12 de octubre de 2008

Esfuerzo Dinámico Press Banca

Juer q casualidad, el peso que has usado es el mismo con el que voy a intentar yo el Press Banca los días de torso... solo que tú eres un mamón y le pones bandas de resistencia y después ese JM Press q a mi me da un miedo del carajo porque como se escape la barra auchhhh (el día q me ponga a hacerlo con muy poquito peso)

Oye y normal q sintieses los biceps pesados... después de esas dominadas supinadas no me extraña.

Voy a ver los vídeos a ratos

P.D: Suerte con el examen

Bueno. Curioso entrenamiento.
No consigo ver la diferencia entre el JM press y un press banca cerrado.
En las dominadas ¿rodeas la barra con toda la mano?
Curioso. Yo, si lo hago así, noto molestias en los codos. Siempre coloco el pulgar con los otros dedos.

Buenos entrenos homosexual, que sabes acerca de los esquemas series/repes de los pliométricos, por que me ha entrado la duda de eso viendo el microciclo de transición del smolov: negativas, dinámicos y plyos.

Y si haces la polea con supinación puedes hacer el francés con agarre supino, no seas marica con tu agarre.

Lindo entrenamiento, muy buenos los videos, suerte en el examen.

Salu2.

Muchas gracias GranAgus.

Buen entreno pre playa Fenriz.
Buenos videos. Creo que tu ejecución en el JM, debiste llevar los codos mas pegados al cuerpo. Hay otra opción que es balancear levemente la barra hacia el plexo solar incluso, y ahi si que te quemal mal los triceps.
Este es un ejercicio que al revés que el press angosto, funciona mejor con menos kilos, y es un ejercicio estupendo para hacerlo superseriado con Press Francés.
Claro, tu no trabajas SS.
El video de los morochos que pusiste Fenriz, no se les entiende nada lo que dicen, el audio es malísimo.

Sds!

No puedo llevarlos más pegado al cuerpo porque no puedo usar un agarre más cerrado por el asunto de los soportes. También me jode para el press banca cerrado pero en menor medida.

Si voy a revisar mi técnica en el JM press, pero si lo hago llevando la barra muy a la cara me duele la tendinitis. Todo lo que sea similar a un press francés me jode.

Dominadas bien, y efectivamente se aprecia la mancuerna.
El press con bandas, me parece que te veo super liviano, no te quedaste corto con el peso?
Jax, mamonazo.

No, el peso está programado así. Además la idea del día dinámico es trabajar de la forma más explosiva posible y arreglar la técnica y defectos de forma.

Joder q voy con retraso en el diario

Poco q decir aquí. Pero me parece q Box + bandas tuvieron q quemar lo suyo. dentro de nada te veo comprando más bandas para aumentar la resistencia.
Yo con ese rumano me parto en dos fijo y una preguntita, las estocadas supongo que fueron con barra (porque no dices nadas de mancuernas), como te las apañaste con el equilibrio (es decir tuviste problemas)??

Las sentadillas, como dicen uds, estuvieron duras de cojones.

Sí, fue con barra y los problemas de equilibrio con la pata derecha como apoyo la controlé bien. Dentro de unas sesiones ya estará todo dominado y podré meter más peso.

Juer q casualidad, el peso que has usado es el mismo con el que voy a intentar yo el Press Banca los días de torso... solo que tú eres un mamón y le pones bandas de resistencia y después ese JM Press q a mi me da un miedo del carajo porque como se escape la barra auchhhh (el día q me ponga a hacerlo con muy poquito peso)

Oye y normal q sintieses los biceps pesados... después de esas dominadas supinadas no me extraña.

Voy a ver los vídeos a ratos

P.D: Suerte con el examen

Gracias Ivancillo, eres un amor.

Bueno. Curioso entrenamiento.
No consigo ver la diferencia entre el JM press y un press banca cerrado.
En las dominadas ¿rodeas la barra con toda la mano?
Curioso. Yo, si lo hago así, noto molestias en los codos. Siempre coloco el pulgar con los otros dedos.

Ya expliqué los del JM press, de todas formas, como dije también, revisaré la técnica, a mi tampoco me deja conforme y es uno de los motivos por el cual me grabé.

Sí, en todas las dominadas rodeo la barra con el pulgar. Además la barra es bastante gruesa y me resulta más fácil el agarre de esa forma.

Buenos entrenos homosexual, que sabes acerca de los esquemas series/repes de los pliométricos, por que me ha entrado la duda de eso viendo el microciclo de transición del smolov: negativas, dinámicos y plyos.

Y si haces la polea con supinación puedes hacer el francés con agarre supino, no seas marica con tu agarre.

No sabría decirte un rango, pero después del exámen buscaré entre mis links a ver si pillo algo.

El press francés no me gusta y me da un dolor en el codo izquierdo que no es tendinitis. Prefiero los otros presses. De todas formas esas extensiones en polea me tienen copado, las voy a cambiar luego por el press Tate.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás