Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos entrenamientos fenriz...

merecido 2do almuerzo... a tragar!!! _tragar_

Gracias por pasar Brules!

DeFranco tiene algun video de algun atleta highschool haciendolas con bandas de resistencia (las bandas puteandole el movimiento, no ayudando...).
Los atletas "escolares" americanos me dan un miedo de COJONES

Esas bestias levantan 180-200 kg en box squat, y yo acá que casi ni tengo material para levantar.

Gracias JJordi!
Bueno, que las pruebe, pero tiene un ego tan alto que no va a querer usar 30 o 50 kilos, va a querer cargarse con 150 kg para no ser menos. Cosa de ver el remo 90º, quería usar el mismo peso que en inclinado, le bajó y aún así era mucho... xD

Si mal no recuerdo me halagaste el remo 90º mariconazo!
No no, ni de pedo cargo las sentadillas o box squats después de la semana que pase con la rótula floja. Lo que mas me jodía era para el boxeo, y éste es prioridad para mi hoy.

Te hará bien un poco de cambio, al menos de ejercicio, así sales del press banca y de los curls superseriados con extensiones de brazo.

Justo en el blanco!! jajaja el ego de quién toqué?!?!?
No te enojes doctor, que te estoy buscando la lengua. Ya veo que sos de pocas pulgas, no te vayas a enojar que me gusta pelearte, eh?

Buen entreno greñas. El press con bandas a 85kg se ve bien. Lo anudaste a la base del banco?
Veo que subiste el remo 90º, ya era hora que dejaras de mariconear.

Saludos Fenriz!

Si mal no recuerdo me halagaste el remo 90º mariconazo!
No no, ni de pedo cargo las sentadillas o box squats después de la semana que pase con la rótula floja. Lo que mas me jodía era para el boxeo, y éste es prioridad para mi hoy.

No te enojes doctor, que te estoy buscando la lengua. Ya veo que sos de pocas pulgas, no te vayas a enojar que me gusta pelearte, eh?

Buen entreno greñas. El press con bandas a 85kg se ve bien. Lo anudaste a la base del banco?

Saludos Fenriz!

Un excelente peso en el press, sigue asi fenriz,y si puedes te invito a psarte por mi diario

Salu2!!!

joder con el press banca... menuda paliza le has pegao a los triceps cago en la leche. En realidad le has pegado una paliza buena al torso completito.
Oye una pregunta, dices qe la barra del remo ha sido olímpica y q has notado el ejercicio más complicado, puede ser por la diferencia de grosor entre las barras y q hayas tenido q esforzarme más en el agarre?

Tranquilo weon, si soy gruñón, pero buena onda, nunca me enojo, pero si hecho puteadas.

Saludos Fenriz!

Sí, nuevamente a la base del banco. Es un hueveo más o menos tratar de sacarlas después.

Un excelente peso en el press, sigue asi fenriz,y si puedes te invito a psarte por mi diario

Salu2!!!

Gracias por Pasar Shawn, ya me pasaré por tu diario.

Buen entreno Fenriz, ¿los deltoides posteriores en cable los ves útiles?

Deben ser útiles, supongo, pero prefiero hacer elevaciones posteriores con mancuernas.

joder con el press banca... menuda paliza le has pegao a los triceps cago en la leche. En realidad le has pegado una paliza buena al torso completito.
Oye una pregunta, dices qe la barra del remo ha sido olímpica y q has notado el ejercicio más complicado, puede ser por la diferencia de grosor entre las barras y q hayas tenido q esforzarme más en el agarre?

La principal diferencia creo yo, es que el peso de los discos standard es menos exacto que el de los olímpicos, tuve que mezclar entre libras y kilos. No creo que haya sido el agarre, no suelo tener problemas de agarre con remo y menos con pesos tan bajos, además que en los encogimientos lo noté igualmente fuerte.

Che Fenriz, para el paseo del granjero, hay alguna tecnica o algo a tener en cuenta?
O es agarrar las mancuernas y caminar nada mas.

Normal que sigas con una rutina prácticamente igual, con los resultados que te está dando.

En los vídeos de Sentadilla todo se ve perfecto. Tienes que grabarte en otros ejercicios, para darnos algo más de variedad, jeje :]

Los pressdowns de tríceps con agarre inverso yo ahora los estoy haciendo a una mano, pero había probado a dos manos y se parecían mucho al agarre 'normal'. Asocial decía que a él le sentaban mucho mejor en los codos.

Las Zancadas traseras recuerdo sentirlas casi igual que las delanteras... Pero la única vez que las entrené fue con parámetros de fuerza, así que no puedo estar seguro.

En las hiperextensiones esas con barra el peso es buenísimo, supongo que harás que te vigile alguien (también tienen que ayudarte a subir y bajar al banco, ¿no?).

Y para acabar, una duda sobre la barra baja. Estoy usando esta posición para Gemelos en multipower y para Buenos días. Le voy cogiendo el punto, pero me están dando muchos problemas los pulgares. En posición alta hago el agarre sin pulgar, pero de esa misma forma en posición baja me sufre bastante la muñeca. Haciendo el agarre con pulgar creo que mejora algo, pero no demasiado... Y luego están los codos: ¿me recomiendas intentar subirlos todo lo que pueda, o mantenerlos apuntando al suelo?

le has tirado bien a ese pres cerrado, gatito. 85 kilos y con bandas, suena realmente duro

Gracias Peter. Quizás sin bandas ya podría estar en 90 kg, las muy perras se sienten mucho.

Che Fenriz, para el paseo del granjero, hay alguna tecnica o algo a tener en cuenta?
O es agarrar las mancuernas y caminar nada mas.

No sé en realidad, no soy asiduo a ese ejercicio. Pajjordi y Jaxson podrían darte algún truco. Lo que tengo claro es que no basta con solo llevar las mancuernas en la mano, supongo que mucha ayuda puede prestar el trapecio.

En las hiperextensiones esas con barra el peso es buenísimo, supongo que harás que te vigile alguien (también tienen que ayudarte a subir y bajar al banco, ¿no?).

Y para acabar, una duda sobre la barra baja. Estoy usando esta posición para Gemelos en multipower y para Buenos días. Le voy cogiendo el punto, pero me están dando muchos problemas los pulgares. En posición alta hago el agarre sin pulgar, pero de esa misma forma en posición baja me sufre bastante la muñeca. Haciendo el agarre con pulgar creo que mejora algo, pero no demasiado... Y luego están los codos: ¿me recomiendas intentar subirlos todo lo que pueda, o mantenerlos apuntando al suelo?

Mira, así me subo al banco de hiperextensiones, pero en vez de llevar una 'cambered bar' llevo una barra olímpica (o a veces standard) en los trapecios: This URL has been removed!

Cuando termino la serie dejo caer la barra al suelo con cuidado.

En cuánto a los pulgares en la barra baja he visto de todo y yo mismo estoy indeciso. He visto que se usan rodeando la barra con el pulgar y también si rodearla. Úsalo como más te acomode. Los codos es importante llevarlos elevados siempre y esa fue una de las anotaciones que me hizo Megax con respecto a mi sentadilla: subir más los codos, tratar de llevarlos paralelos al suelo.

08 de octubre

Esfuerzo Máximo Press Banca

Calentamiento, movilidad

A. Press banca agarre cerrado con bandas elásticas
(3' a 4'30" descanso)
1x20 - 20 kg (sin bandas)
1x8 - 20 kg
1x5 - 40 kg
1x3 - 50 kg
1x2 - 60 kg

1x3 - 75 kg
1x3 - 80 kg
1x3 - 85 kg

B. Press banca inclinado con mancuernas
(1'30" a 2' descanso)
1x8 - 25 kg c/ mancuerna
1x8 - 27.5 kg c/ mancuerna
3x8 - 30 kg c/ mancuerna

C. Remo con barra 90º
(1' a 1'30" descanso)
4x10 - 70 kg

D. Encogimiento de hombros con barra
(1' descanso)
1x8 - 110 kg
1x8 - 120 kg
1x8 - 110 kg
1x8 - 120 kg

E. Deltoides posteiores en cable
(1' descanso)
2x12 - 10 kg

Observaciones: 1 hora justita de duración

Compi, excelente entreno...
Esos encogimientos de hombros con 120 kilos...jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se me caen los brazos de pensarlo...y los press buenisimos, sobretodo pensando en que el plano es con agarre cerrado y bandas elasticas...
Muy bien, campeon..

saludos compi

Compi, excelente entreno...
Esos encogimientos de hombros con 120 kilos...jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se me caen los brazos de pensarlo...y los press buenisimos, sobretodo pensando en que el plano es con agarre cerrado y bandas elasticas...
Muy bien, campeon..

saludos compi

Gracias por pasarte Maz.

Bueno el entreno pero no te metas con los agarres, abuson.

Jejeje

10 de octubre

Esfuerzo Dinamico Sentadilla / Despegue

Calentamiento, movilidad articular

A. Box squat dinámica con bandas elásticas
(barra baja - 37 cm de altura - 45" descanso)
11x2 - 82.5 kg

B. Despegue rumano
(2' descanso)
4x5 - 105 kg

C. Zancadas reversas
(1' descanso)
3x6 cada pierna (3x12 alternando) - 40 kg

D. Side bends con barra gruesa de 50 mm
(1' descanso)
3x10 cada lado - 30 kg

E. Sóleo
(1' descanso)
3x12 - 37.5 kg

Estiramientos.

Observaciones: 1 hora clavada de duración.

Disfrute mucho el entrenamiento. Esta segunda semana en la sentadilla dinámica es la que tiene más alto volumen y se notó. A pesar de ser 82.5 kg (82.46 kg puede que hayan sido, no Pureta? disculpa por no llevar pesa digital para dar más exactitud jajajaja _jodete_). Todo el tren inferior quemó.

Modifiqué el volumen en el peso muerto, pero la intensidad es la misma. Se sintió bastante.

En las zancadas reversas ya estoy encontrando el truco. Esta vez hice alternando las piernas, por lo que hice 3x12 (3x6 cada pata). Glúteos y cuádriceps bien trabajados. Más adelante adicionaré más peso.

Los side bends con barra gruesa ya los había hecho antes, no quiero explicarlos. El que quiera conocerlos que usé el buscador de este mismo hilo o en youtube. Le pusé 30 kg (finalmente son más, porque no cuento la barra, ya que no la levanto completa, un lado va apoyado, pero a ojo puede que sean 40 kg). La mano izquierda anduvo más problemática con la derecha, es más, en la última serie tuve que reacomodar el agarre.

Como dije, fue un entrenamiento muy bueno.

Saludos nenazas.

Lindo entreno. Sufridas zancadas pa´tras, que a mi me tocan mañana.
Como podríamos hacer un remo con barra con bandas elásticas?
Ni siquiera se, si sería efectivo, ya que trabaja "al revés" que el press o sentadilla.
Se te ocurre algo?

sd!

Ni siquiera se, si sería efectivo, ya que trabaja "al revés" que el press o sentadilla.
Se te ocurre algo?

sd!
Pisando la banda elastica?

En cuánto a los pulgares en la barra baja he visto de todo y yo mismo estoy indeciso. He visto que se usan rodeando la barra con el pulgar y también si rodearla. Úsalo como más te acomode. Los codos es importante llevarlos elevados siempre y esa fue una de las anotaciones que me hizo Megax con respecto a mi sentadilla: subir más los codos, tratar de llevarlos paralelos al suelo.

Okis, pues seguiré experimentando con los pulgares, digo yo que algún día de estos encontraré la posición buena :]

Buen entreno doctor, que estás usando ahora para la caja en la sentadilla?

Que materiales estoy usando para hacer la caja? No entendí la pregunta.

Bueno, estoy usando dos steps de madera y luego 4 de plástico con un agujero al medio que son cuadrados. En el video de la box squat que hice la otra vez deben apreciarse a pesar de la oscuridad.

Se te ocurre algo?

sd!

Pisando la banda elastica?

Sí, es la única forma que se me ocurre. Probando el DL con bandas lo hice así, pisando las bandas. Éstas tendrían que estar muy reducidas para así alcanzar a dar la tensión necesaria en el recorrido tan corto del remo (tanto inclinado como 90º).

Otra posibilidad es hacer remo con barra T y apoyo en el pecho. Amarras las bandas a la barra T y a los soportes del equipo.

Okis, pues seguiré experimentando con los pulgares, digo yo que algún día de estos encontraré la posición buena :]

Sí, tranquilo, ya le vas a encontrar el truco.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás