Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
D. Glute ham raises (GHR)
(1' descanso)
4x7
buen entreno Fenriz, cada vez que me paso por aqui descubro un nuevo ejercicio jajaj
Eso parece aquel grupo que se vestian de monos y cantaban the bad touch.
06 de octubre
Esfuerzo Máximo Sentadilla / Despegue
buen entreno Fenriz, cada vez que me paso por aqui descubro un nuevo ejercicio jajaj
Eso parece aquel grupo que se vestian de monos y cantaban the bad touch.
Buen entreno, compi...las sentadillas estan de moda, jue, todo el mundo hace unos pesos envidiables...![]()
Buena paliza... me ha dejao clavao sobre todo esas hiperextensiones, son brutales tio. Lo del Box squat cada vez me tiene más intrigado, a ver como consigo yo cuadrarlo en lo mio aunque mientras no defina bien los días pesados casi imposible.
Creo q lo dijiste, las GHR estabas haciendo negativas y tu intención era hacer una par de subidas para final de año no? estás pensando en otro tipo de asistencia en este ejericio más allá de las negativas??
tenias que parecer un peazo hippi drogao haciendo hipers con el pelo en la cara
Peazo box-squat nene.
Vaya paliza fenriz...__genial__
Quizás sea buena alternativa empezar a tirarlo, crees que estará a salvo mi rodilla?
No lo sé en realidad, pero no te lo recomendaría, quizás sea preferible algunos unilaterales de pierna en vez de sentadillas libres o en caja.
Yo creo que si le servirían, ya que la acción es más de sentarse y hay poca flexión de la rodilla. Y si no pues que al menos las pruebe jejeje.
Eso de andar sentarse, aqui en el sur no está bien visto!
Pues por eso lo vas a sentir un movimiento natural, sobretodo si pones algo debajo _humillaci
Las voy a probar, pero si me jodo es tu culpa Jax!
jajajaja
Gracias x la opinión. Asi que se vienen las back lunges, el glute ham raise y el box squat.
UUUUUUUUU mi entrenamiento va a parecer uno de fenriz. Mierda!
Mejor me voy al psicólogo, estoy MUY MAAAAAAAAALLLLLL! _loco_
En realidad los X-vest llevan unos bolsillos donde se pueden poner saquitos rellenos de virutas de hierro de a kilo cada.Hacer UNA subida, una concentrica por mi mismo sin ayuda de las manos xD. No entendí la pregunta, pero la única forma que tengo de hacer GHR son las "natural GHR", o sea dejándose caer. Pocos pueden hacer una concéntrica sin ayuda de las manos. Ese que sube videos a youtube, el rosstraining, puede hacerlas y ademas con un "X-vest" (creo que así se llaman) esos chalecos de lastre, hechos con material firme rellenos con arena (?).
Muy buen entreno Fenriz __pesas__
Yo creo que si le servirían, ya que la acción es más de sentarse y hay poca flexión de la rodilla. Y si no pues que al menos las pruebe jejeje.
Eso de andar sentarse, aqui en el sur no está bien visto!
Las voy a probar, pero si me jodo es tu culpa Jax!
jajajaja
Gracias x la opinión. Asi que se vienen las back lunges, el glute ham raise y el box squat.
UUUUUUUUU mi entrenamiento va a parecer uno de fenriz. Mierda!
Mejor me voy al psicólogo, estoy MUY MAAAAAAAAALLLLLL! _loco_
Fenriz hará de ti todo un hombre jejejeje
This URL has been removed!
Veo que por aqui nada cambia excepto tu nuevo look de nazareno recorriendo el desierto sudoroso y con las greñas tapandole la cara jejeje, pero tú en gym claro
Buena pregunta la de ivanpppolaino.
Las asistidas no te convencen? No digo para sustituir las naturales, pero para intercambiarlas etc.
Bueno, el doctorcillo en su línea.
Bonito entrenamiento.
¿Cómo haces con las hiperextensiones? ¿hay pesas de 45 kg en tu gimnasio?
¿Es en banco a 45º, en silla romana o cómo?
DeFranco tiene algun video de algun atleta highschool haciendolas con bandas de resistencia (las bandas puteandole el movimiento, no ayudando...).Hacer UNA subida, una concentrica por mi mismo sin ayuda de las manos xD. No entendí la pregunta, pero la única forma que tengo de hacer GHR son las "natural GHR", o sea dejándose caer. Pocos pueden hacer una concéntrica sin ayuda de las manos. Ese que sube videos a youtube, el rosstraining, puede hacerlas y ademas con un "X-vest" (creo que así se llaman) esos chalecos de lastre, hechos con material firme rellenos con arena (?).