Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
D. Glute ham raises (GHR)
(1' descanso)
4x7

Eso parece aquel grupo que se vestian de monos y cantaban the bad touch.

06 de octubre

Esfuerzo Máximo Sentadilla / Despegue

Buena paliza... me ha dejao clavao sobre todo esas hiperextensiones, son brutales tio. Lo del Box squat cada vez me tiene más intrigado, a ver como consigo yo cuadrarlo en lo mio aunque mientras no defina bien los días pesados casi imposible.

Creo q lo dijiste, las GHR estabas haciendo negativas y tu intención era hacer una par de subidas para final de año no? estás pensando en otro tipo de asistencia en este ejericio más allá de las negativas??

tenias que parecer un peazo hippi drogao haciendo hipers con el pelo en la cara :p

Peazo box-squat nene.

Buen entreno Fen! Esas box squats si que están muy bien!
Quizás sea buena alternativa empezar a tirarlo, crees que estará a salvo mi rodilla?

El resto no me sorprendió mucho, mas bien es un día promedio, con excepción de los abs.

sd!

buen entreno Fenriz, cada vez que me paso por aqui descubro un nuevo ejercicio jajaj

Jajajajaja, si siempre innovando.

Eso parece aquel grupo que se vestian de monos y cantaban the bad touch.

No lo conozco.

Buen entreno, compi...las sentadillas estan de moda, jue, todo el mundo hace unos pesos envidiables...:D

Es un ejercicio que tendría que estar siempre de moda, igual tienes sus beneficios que no lo esté... así el rack siempre está desocupado.

Buena paliza... me ha dejao clavao sobre todo esas hiperextensiones, son brutales tio. Lo del Box squat cada vez me tiene más intrigado, a ver como consigo yo cuadrarlo en lo mio aunque mientras no defina bien los días pesados casi imposible.

Creo q lo dijiste, las GHR estabas haciendo negativas y tu intención era hacer una par de subidas para final de año no? estás pensando en otro tipo de asistencia en este ejericio más allá de las negativas??

Hacer UNA subida, una concentrica por mi mismo sin ayuda de las manos xD. No entendí la pregunta, pero la única forma que tengo de hacer GHR son las "natural GHR", o sea dejándose caer. Pocos pueden hacer una concéntrica sin ayuda de las manos. Ese que sube videos a youtube, el rosstraining, puede hacerlas y ademas con un "X-vest" (creo que así se llaman) esos chalecos de lastre, hechos con material firme rellenos con arena (?).

tenias que parecer un peazo hippi drogao haciendo hipers con el pelo en la cara :p

Peazo box-squat nene.

Jajajajaja, parecía cualquier cosa, el calor dentro de la mata de pelos era infernal, por suerte me pasaron uno de esos elásticos comunes de librería.

Vaya paliza fenriz...__genial__

Gracias Bbrules!!

Quizás sea buena alternativa empezar a tirarlo, crees que estará a salvo mi rodilla?

No lo sé en realidad, pero no te lo recomendaría, quizás sea preferible algunos unilaterales de pierna en vez de sentadillas libres o en caja.

No lo sé en realidad, pero no te lo recomendaría, quizás sea preferible algunos unilaterales de pierna en vez de sentadillas libres o en caja.

Yo creo que si le servirían, ya que la acción es más de sentarse y hay poca flexión de la rodilla. Y si no pues que al menos las pruebe jejeje.

Yo creo que si le servirían, ya que la acción es más de sentarse y hay poca flexión de la rodilla. Y si no pues que al menos las pruebe jejeje.

Eso de andar sentarse, aqui en el sur no está bien visto!

Las voy a probar, pero si me jodo es tu culpa Jax!

jajajaja

Gracias x la opinión. Asi que se vienen las back lunges, el glute ham raise y el box squat.
UUUUUUUUU mi entrenamiento va a parecer uno de fenriz. Mierda!
Mejor me voy al psicólogo, estoy MUY MAAAAAAAAALLLLLL! _loco_

Pues por eso lo vas a sentir un movimiento natural, sobretodo si pones algo debajo _humillaci

jajajaja

Gracias x la opinión. Asi que se vienen las back lunges, el glute ham raise y el box squat.

Fenriz hará de ti todo un hombre jejejeje

Hacer UNA subida, una concentrica por mi mismo sin ayuda de las manos xD. No entendí la pregunta, pero la única forma que tengo de hacer GHR son las "natural GHR", o sea dejándose caer. Pocos pueden hacer una concéntrica sin ayuda de las manos. Ese que sube videos a youtube, el rosstraining, puede hacerlas y ademas con un "X-vest" (creo que así se llaman) esos chalecos de lastre, hechos con material firme rellenos con arena (?).
En realidad los X-vest llevan unos bolsillos donde se pueden poner saquitos rellenos de virutas de hierro de a kilo cada.

Lo de las asistencias me refería a usar las bandas elasticas... por ahí dejo un vídeo donde se ven varias maneras de hacer las GHR asistidas en forma de progresión

This URL has been removed!

Veo que por aqui nada cambia excepto tu nuevo look de nazareno recorriendo el desierto sudoroso y con las greñas tapandole la cara jejeje, pero tú en gym claro

Buena pregunta la de ivanpppolaino.

Las asistidas no te convencen? No digo para sustituir las naturales, pero para intercambiarlas etc.

Bueno, el doctorcillo en su línea.
Bonito entrenamiento.
¿Cómo haces con las hiperextensiones? ¿hay pesas de 45 kg en tu gimnasio?
¿Es en banco a 45º, en silla romana o cómo?

Muy buen entreno Fenriz __pesas__

Gracias JJordi!

Bueno, que las pruebe, pero tiene un ego tan alto que no va a querer usar 30 o 50 kilos, va a querer cargarse con 150 kg para no ser menos. Cosa de ver el remo 90º, quería usar el mismo peso que en inclinado, le bajó y aún así era mucho... xD

jajajaja

Te hará bien un poco de cambio, al menos de ejercicio, así sales del press banca y de los curls superseriados con extensiones de brazo.

Fenriz hará de ti todo un hombre jejejeje

Exactamente.

This URL has been removed!

Había visto algo por el estilo, pero no le había tomado en cuenta. Gracias Iván, estudiaré la forma de agregarlo a mis entrenamiento. Me parece una opción una muy buena la de agregar bandas para asistir el movimiento.

Veo que por aqui nada cambia excepto tu nuevo look de nazareno recorriendo el desierto sudoroso y con las greñas tapandole la cara jejeje, pero tú en gym claro

Jajajajajajaj

Buena pregunta la de ivanpppolaino.

Las asistidas no te convencen? No digo para sustituir las naturales, pero para intercambiarlas etc.

Ya dije arriba, las probaré.

Bueno, el doctorcillo en su línea.
Bonito entrenamiento.
¿Cómo haces con las hiperextensiones? ¿hay pesas de 45 kg en tu gimnasio?
¿Es en banco a 45º, en silla romana o cómo?

Uso barra y discos para las hiperextensiones. Las hago en clásico banco inclinado en 45º. Saco la barra del suelo, la subo, la pongo en los trapecios, me engancho a banco, hago las rep, dejo pasar hacia abajo y queda en el suelo al terminar la serie. Repetir.

Quizás así se más explicativa la forma en que me pongo en el banco de 45º: This URL has been removed!

Primero una pata y luego la otra. Al principio no piensa que va a perder el equilibrio... da una sensación de inseguridad, al tiempo ya no tienes miedo.

08 de octubre

Esfuerzo Máximo Press Banca

Calentamiento, movilidad

A. Press banca agarre cerrado con bandas elásticas
(3' a 4'30" descanso)
1x20 - 20 kg (sin bandas)
1x8 - 20 kg
1x5 - 40 kg
1x3 - 50 kg
1x2 - 60 kg

1x3 - 75 kg
1x3 - 80 kg
1x3 - 85 kg

B. Press banca inclinado con mancuernas
(1'30" a 2' descanso)
1x8 - 25 kg c/ mancuerna
1x8 - 27.5 kg c/ mancuerna
3x8 - 30 kg c/ mancuerna

C. Remo con barra 90º
(1' a 1'30" descanso)
4x10 - 70 kg

D. Encogimiento de hombros con barra
(1' descanso)
1x8 - 110 kg
1x8 - 120 kg
1x8 - 110 kg
1x8 - 120 kg

E. Deltoides posteiores en cable
(1' descanso)
2x12 - 10 kg

Observaciones: 1 hora justita de duración

El press banca bastante bien. Los 85 kg salieron difíciles, el final del recorrido estuvo parado un par de segundos la última rep hasta que logré sacarla. A ver si la próxima saco los 87.5 kg y luego toca rotación. Al parecer haré board press de 3 pulgadas con agarre cerrado.

El press inclinado bastante duro. Casi fallo en la última serie con el brazo derecho, la peleé unos segundos, mantengo el esquema y el peso para la próxima semana.

El remo lo hice con la olímpica a diferencia de la semana pasada que lo hice con la standard. Se sintió mucho más pesado esta vez.

En los encogimientos me sentí muy fuerte, ningún problema de agarre, hasta podría regalarle un poco al maricueca de Niko. La otra semana quizás me aventure con 125-130 kg a unas 6 repeticiones, o bien mantengo lo de hoy.

Ahora me voy a comer mi segundo almuerzo y a estudiar, ya hablamos nenanzas.

Última edición:
DeFranco tiene algun video de algun atleta highschool haciendolas con bandas de resistencia (las bandas puteandole el movimiento, no ayudando...).
Los atletas "escolares" americanos me dan un miedo de COJONES

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás