Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la madre que te matriculo _susto_

Muy bien esos pesos, doctorcillo.
Bastante buena progresión en general.
¿Y la tendinitis?
Es que con las vacaciones no me entero de mucho.

Tremendos pesos gatito, ahora ya me dará verguenza tomarme mis máximos en tres-cuatro semanas.
Borra esos datos anda que luego no vengan a comparar jejeje

Gracias a todos por sus comentarios, de verdad, muchas gracias.

Me había demorado en contestar porque ayer estuve todo el día borracho festejando, porque se avecinan las fiestas patrias (son el 18 para los que no saben) y como acá en Chile somos medios malos para el trago (irónicamente) el hueveo empieza desde la semana antes, sino pregúntenle al Chubi y al Wolf jajajaja. Hoy sigue la borrachera.

Bueno, esta semana entrenaré solamente el viernes y el domingo y la próxima trataré de entrenar unos tres días. Ya para la semana siguiente del 18 retomo las rutinas pesadas nuevamente, trabajando como lo vengo haciendo, con el método conjugado. Estas dos semanas serán de descanso activo: tomando y comiendo mucho, y entrenando poco. Entrenando cómo? Haciendo algunos básicos y olímpicos.

Saludos nenazas.

La borrachera de hoy se suspendió, mejor así, porque mañana tengo clases todo el puto día. No pensaba entrenar hoy, pero mi compañero de entrenamiento me pidio que le ayudara con la sentadilla así que fui y me animé a entrenar.

Esto salió:

10 de septiembre

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos

A. Arranque desde la rodilla (hang snatch)
(1'30" a 2' descanso)
3x2 - 35 kg
2x2 - 40 kg

B. Cargada de potencia (power clean)
(2' descanso)
3x3 - 70 kg
2x4 - 60 kg

C. Segundo tiempo envión con tijeras (split jerk) desde el rack
(1' a 2' descanso)
1x3 - 40 kg
2x2 - 55 kg

D. Encogimientos abdominales
(1' descanso)
3x15 - 15 kg

Extra: 15 minutos practicando técnica de arranque y 2do tiempo de envión con barra vacía (20 kg)

Estiramientos

Obervaciones: 1 hora de duración

Livianito, todo dentro de lo esperado.

Haciendo los split jerk bajando la barra me pegué en la garganta, pensé que me había hecho daño rompiéndome algo, pero esta todo bien, sólo algo resentida la zona. Me pasó por torpe.

Pues para ser un entrenamiento improvisado no ha estado mal... como dijiste muy olimpico

Ale ahora a darle a la fiesta... o sea alcohol y mujeres

Una progresión fantástica, gatito, (algo menos llamativa en el pres de banca, pero se nota cuales son tus preferencias, sin duda), puedes estar orgulloso de ti mismo.
Disfruta de las fiestas, campeón

Lindo entreno liviano.
Mira si te pegas en la punta de la quijada y te comes un Knock Out! No lo filmaste no?

Saludos!

No, no lo grabé jajaja.

Pues para ser un entrenamiento improvisado no ha estado mal... como dijiste muy olimpico

Ale ahora a darle a la fiesta... o sea alcohol y mujeres

Así es, y hoy las agujetas me hacen notar que hice un entrenamiento con derivados de halterofilia, los trapecios, hombro, un poco las piernas y los gemelos bastante adoloridos.

Una progresión fantástica, gatito, (algo menos llamativa en el pres de banca, pero se nota cuales son tus preferencias, sin duda), puedes estar orgulloso de ti mismo.
Disfruta de las fiestas, campeón

Gracias Peter, a ver si ese puto press sube, o más bien, la puta tendinitis no jode más.

Buen entreno olímpico, me alegro de que lo de la garganta no fuera nada, un saludo Fenriz.

Gracias JJordi!

Se vio un entrenamiento liviano, pero sudé como chancho, todo el alcohol acumulado lo boté. De todas formas me gustaría ver a alguno de por acá haciendo hang snatch con 40 kg y tratar de salir de la posición más baja, debe ser un espectáculo jajajaja.

Por cierto, ayer quería hacer algun ejercicio de abdominales. Iba por el twist soviético pero me dio flojera así que opté por lo más fácil: crunches jajaja, que prácticamente no sirven para nada. Voy a tener que darme una vuelta por el diario del CrossIván para sacarle algun ejercicio de abdominales, ya que él esta rallado con los "Adonis Abs" y hace 42 ejercicios diferentes, seguro rescato alguno bueno. Hasta puede que él me ahorre el trabajo de buscarlos si lee esto jijiji.

Se vio un entrenamiento liviano, pero sudé como chancho, todo el alcohol acumulado lo boté. De todas formas me gustaría ver a alguno de por acá haciendo hang snatch con 40 kg y tratar de salir de la posición más baja, debe ser un espectáculo jajajaja.

Por cierto, ayer quería hacer algun ejercicio de abdominales. Iba por el twist soviético pero me dio flojera así que opté por lo más fácil: crunches jajaja, que prácticamente no sirven para nada. Voy a tener que darme una vuelta por el diario del CrossIván para sacarle algun ejercicio de abdominales, ya que él esta rallado con los "Adonis Abs" y hace 42 ejercicios diferentes, seguro rescato alguno bueno. Hasta puede que él me ahorre el trabajo de buscarlos si lee esto jijiji.

Ni de coña chaval, de momento i de coña... ya hablaremos dentro de un año y en cuanto a los abdominales para que estás buscando específicamente, recto abdominal, oblicuos, todo en general... a ver si me saco algo de la chistera

El crunch sirve! No jodas Fenriz que de tanto crunch del boxeo del Martes tengo unas agujetas terribles, que ni me puedo reir de los disparates de Iván o el Canario!

Aquí les va lo de hoy maricuecas

12 de septiembre

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos

A. Cargada (clean)
(1'30" descanso)
1x3 - 65 kg
3x2 - 60 kg

B. Arranque de potencia (power snatch)
1x3 - 40 kg
3x2 - 35 kg

C. Sentadilla
(barra baja - 3' a 4' descanso)
1x3 - 135 kg
1x2 - 145 kg
1x1 - 155 kg
3x3 - 135 kg

D. Press banca
(2' a 3' descanso)
1x3 - 90 kg
1x3 - 100 kg
1x8 - 90 kg

Extra: 5 minutitos revisando la técnica de sentadilla power, sentadilla olímpica, de arranque y frontal con barra vacía (20 kg)

Estiramientos

Observaciones: 1:20 de duración

El clean estuvo liviano.

Los arranques de potencia (la recepción con 1/4 de sentadilla, no completa) con los 40 kg los sentí bastante. Con los 35 kg estuve bien. Puse unos discos amontonados para tener la barra a una altura adecuada ya que tuve que poner los discos de 5 y 2.5 kg por lado nada más, entonces queda muy baja.

La sentadilla estuvo durísima, la hice estilo power. Apenas saqué los 155 kg, quedé pegado en la mitad del recorrido, luego los otros 135 kg estuvieron bien. En algunas series no quedé conforme con la técnica, no sé que me pasaba... mañas del momento nada más.

El press banca bastante bien. Mi intención era sacar 4 repeticiones con 100 kg, pero estaba sin spotter, por lo que no me arriesgue. La tercera serie quise hacer tantas repeticiones posibles sin fallar, con 8 me sentí a gusto.

Eso es todo, la próxima entrega será el domingo lo más probable.

Buen entreno, esos 155 en sentadilla cojonudos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás