Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Donde se escondió el Dotor?
Lindo entreno liviano.
Mira si te pegas en la punta de la quijada y te comes un Knock Out! No lo filmaste no?
Saludos!
Pues para ser un entrenamiento improvisado no ha estado mal... como dijiste muy olimpico
Ale ahora a darle a la fiesta... o sea alcohol y mujeres
Una progresión fantástica, gatito, (algo menos llamativa en el pres de banca, pero se nota cuales son tus preferencias, sin duda), puedes estar orgulloso de ti mismo.
Disfruta de las fiestas, campeón
Buen entreno olímpico, me alegro de que lo de la garganta no fuera nada, un saludo Fenriz.
Se vio un entrenamiento liviano, pero sudé como chancho, todo el alcohol acumulado lo boté. De todas formas me gustaría ver a alguno de por acá haciendo hang snatch con 40 kg y tratar de salir de la posición más baja, debe ser un espectáculo jajajaja.
Por cierto, ayer quería hacer algun ejercicio de abdominales. Iba por el twist soviético pero me dio flojera así que opté por lo más fácil: crunches jajaja, que prácticamente no sirven para nada. Voy a tener que darme una vuelta por el diario del CrossIván para sacarle algun ejercicio de abdominales, ya que él esta rallado con los "Adonis Abs" y hace 42 ejercicios diferentes, seguro rescato alguno bueno. Hasta puede que él me ahorre el trabajo de buscarlos si lee esto jijiji.