Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
30 agosto

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos.

A. Sentadilla
(barra baja - 2' descanso)
1x4 - 115 kg
4x4 - 130 kg (c)

B. Press banca
(2' descanso)
1x4 - 80 kg
4x4 - 90 kg

C. Peso muerto

(2' descanso)
1x4 - 140 kg
2x4 - 160 kg (c)

Observaciones: 1:15 de duración

Amanecí con una resaca infernal, dormí hasta las 5 de la tarde y de mala gana partí al gym. Boca seca, lentitud en los movimientos y un poco de dolor de cabeza era mi estado físico... deplorable. Llegué y había una minita que le tengo puesto el ojo, está rebuena, a ver si uno de estos días la pillo entrenando (siempre la pillo estirando o en aeróbico) para corregirla jejeje.

Bueno, hoy era el día livianito, por suerte. Las sentadillas fluyeron, igual costaron.

El press banca perfecto, ningún malestar en el bíceps. Antes estiré bien la zona, hice rotaciones de hombro, series largas de calentamiento y eso.

El peso muerto con agarre gancho en los 140 kg, y en las dos primeras repeticiones de la primera serie del 2x4 con 160 kg, luego cambié a mixto. Este ejercicio fue sin duda el más duro. No hago 4x4 para no tener un volumen tan abultado que al final perturbe la recuperación (que por suerte la mia es bastante buena) además de que aún tenía agujetas en la espalda baja por el machaque de anteayer.

Hoy todo el mundo me habló en el gym. No hablo con nadie, sólo saludo. El primero (desconocido) me vio haciendo sentadillas y me pregunto si los ejercicios que yo hago podrían servir para corregir una lesión de espalda. Después en press banca llega uno que solamente saludo y se me ofrece de spotter jajaja. Y por último otro que había visto como dos veces solamente se me acerca para preguntarme cuánto peso tenía en el press banca.

Disculpen el ladrillo. A ver si mañana me hago ánimos y voy a hacer algo de aeróbico o algunos movimientos olímpicos, no sé. Por cierto, aún sigue lloviendo, ya va como una semana igual, hoy bajo la intensidad eso si.

Los gruñidos del otro día te han vuelto popular en el gym o que? jajajajaja, sólo falta que te salga una legión de admiradores :p. Si lo piensas puede que no esté mal, siempre y cuando la chiquilla esa forme parte no doctorcito.
Bribón, corregirla dice, y un carajo, una escusa es lo que quieres para echarle mano a las caderas... que se te ve el plumero golfo.

En cuanto al entrenamiento que quieres que te diga, que tu día suave y de descanso a mi si no me mata me deja "valdao" para dos semanas mínimo.
Y una pregunta, es la primera vez que veo en tu diario la palabra aeróbicos, es que no sueles hacerlo o directamente ni los pones? Hombre, no creo que tu los hagas para perder grasa ni nada por el estilo porque tus rutinas pesadas ya se encarga de destruir la grasa, así que si lo haces será por acondicionamiento físico general.
Que me lio, a ver q aeróbicos sueles hacer, duración etc etc. Si quieres prueba con alguna rutina locas de crossfit, ya verás como te sirve juas juas juas

Hoy todo el mundo me habló en el gym. No hablo con nadie, sólo saludo. El primero (desconocido) me vio haciendo sentadillas y me pregunto si los ejercicios que yo hago podrían servir para corregir una lesión de espalda. Después en press banca llega uno que solamente saludo y se me ofrece de spotter jajaja. Y por último otro que había visto como dos veces solamente se me acerca para preguntarme cuánto peso tenía en el press banca.

Hola Fenriz,
Del entreno no me atrevo a decir nada, que eso de pasarme por diarios de gente brutota al final va a causarme una dislocación mandibular.
Pero ya sabes que el alcohol hace más simpático y desenvuelto, hoy era el día para acercarte a la chica esa a la que le tienes puesto el ojo y animarla a entrenar más con las pesas y menos aeróbico.

En cuanto al entrenamiento que quieres que te diga, que tu día suave y de descanso a mi si no me mata me deja "valdao" para dos semanas mínimo.
Y una pregunta, es la primera vez que veo en tu diario la palabra aeróbicos, es que no sueles hacerlo o directamente ni los pones? Hombre, no creo que tu los hagas para perder grasa ni nada por el estilo porque tus rutinas pesadas ya se encarga de destruir la grasa, así que si lo haces será por acondicionamiento físico general.
Que me lio, a ver q aeróbicos sueles hacer, duración etc etc. Si quieres prueba con alguna rutina locas de crossfit, ya verás como te sirve juas juas juas

No, no hago nunca aeróbicos y sé que está mal, pero cuando hice en verano tuve excelentes resultados en pérdida de grasa y mejora de la preparación física general. Ahí solía hacer entre 20 y 40 minutos a intensidad moderada (no me preguntes ppm y esas cosas), me guíaba por el cansancio simplemente. Ese tiempo hacía generalmente mitad y mitad entre bicicleta estática y trotadora.

Hola Fenriz,
Del entreno no me atrevo a decir nada, que eso de pasarme por diarios de gente brutota al final va a causarme una dislocación mandibular.
Pero ya sabes que el alcohol hace más simpático y desenvuelto, hoy era el día para acercarte a la chica esa a la que le tienes puesto el ojo y animarla a entrenar más con las pesas y menos aeróbico.

Jajajajaja, pero el alcohol ya estaba metabolizado, lo único que quedaba eran dolores y nada de simpatía y desenvolvimiento jajaja.

Muy buen entreno, y eso que ibas desganado... la tia esa seguro que acaba cayendo jejeje

Por cierto, estuve leyendo lo del 3x3 de Korte y me quedé con la duda de si realizar algo de aeróbicos, sobre todo en la segunda fase.

Eso de la resaca y de la pava no es propio en ti, jajaja, menudo entrenamientos que te marcas.

¿Que opinas de la 3x3 de Korte?

Muy buen entreno, y eso que ibas desganado... la tia esa seguro que acaba cayendo jejeje

Por cierto, estuve leyendo lo del 3x3 de Korte y me quedé con la duda de si realizar algo de aeróbicos, sobre todo en la segunda fase.

Siempre puede hacerse aeróbico, hasta con la rutina más infame, siempre y cuando no te exedas en tiempo ni intensidad.

Eso de la resaca y de la pava no es propio en ti, jajaja, menudo entrenamientos que te marcas.

¿Que opinas de la 3x3 de Korte?

Es más propio mio de lo que piensas, sólo que no lo venteo mucho y menos en inet jajaja. Tengo una de historias... cuando tu aprendias fracciones en el colegio yo estaba con el botellón en una mano y con el culo de una mujer en la otra.

Sobre el 3x3 pienso que es una buena rutina, sigue el mismo esquema, en parte, al 5x5. Seguro que funciona.

Pensé en hacerla una vez, pero al final me decanté por otra rutina.

Que tal Fenriz!
Me alegra eso del botellón en mano y el culo en la otra!
ERES HUMANO!!!

Por cierto, en mi diario no era JB Press sino JM. Efectivamente fue un gas alcohólico mental, x mas que el J&B no entra a mi bar, ni de regalo.
Que tal la lesión?

Sds!

pues, compi, con resaca, dolor de cabeza, boca seca....en definitiva, hecho una mierdecilla, con perdon...aun asi, menudo entreno, ...ese press de banca con 90 kilos junto con la sentadilla y el PM, hicieron del entreno uno muy completo..y como te verian los compis del gym para que se te acercaran a decirte unas palabritas,...
Entrenos de puro esfuerzo..._ehhh!_
Saludos compi

P.D.: Llover es bueno, pero hasta un tope, jue...cuanto lleva lloviendo?

tu cabron, no se quien eres,pero te he descubierto.Donde quieras que tengas a Fenriz mas te vale que nos lo devuelvas cuanto antes y en buen estado,a el y a su tarantula o lo pagaras caro. No es que le tengamos aprecio, pero es muy dificil cubrir el hueco de raro del grupo...
Con resaca y persiguiendo a una niña...¿a quien pensabas que ibas a engañar, usurpa personalidades?

tu cabron, no se quien eres,pero te he descubierto.Donde quieras que tengas a Fenriz mas te vale que nos lo devuelvas cuanto antes y en buen estado,a el y a su tarantula o lo pagaras caro. No es que le tengamos aprecio, pero es muy dificil cubrir el hueco de raro del grupo...
Con resaca y persiguiendo a una niña...¿a quien pensabas que ibas a engañar, usurpa personalidades?

Juasss

Que tal Fenriz!
Me alegra eso del botellón en mano y el culo en la otra!
ERES HUMANO!!!

Por cierto, en mi diario no era JB Press sino JM. Efectivamente fue un gas alcohólico mental, x mas que el J&B no entra a mi bar, ni de regalo.
Que tal la lesión?

Sds!

Jajajajaa

Sí, ahora JM me suena más que JB xD

La lesión bien, sin dolores, veremos hoy como responde.

pues, compi, con resaca, dolor de cabeza, boca seca....en definitiva, hecho una mierdecilla, con perdon...aun asi, menudo entreno, ...ese press de banca con 90 kilos junto con la sentadilla y el PM, hicieron del entreno uno muy completo..y como te verian los compis del gym para que se te acercaran a decirte unas palabritas,...
Entrenos de puro esfuerzo..._ehhh!_
Saludos compi

P.D.: Llover es bueno, pero hasta un tope, jue...cuanto lleva lloviendo?

Gracias por los comentarios Maz!

Creo que deja de llover el miércoles o jueves y con eso serían casi 2 semanas que no ha parado de llover, es un poco mucho no? 13 días sin que deje de caer agua. Está todo inundado, en el sector que vivo en algunas partes, pero los barrios más marginales deben tener el agua hasta el cogote, una pena.

JAJAJAJAJAJAJA

01 de septiembre

Calentamiento, movilidad articular, estiramientos.

A. Sentadilla
(barra baja - 2' a 3'30" descanso)
1x3 - 105 kg
1x3 - 120 kg
1x3 - 130 kg (c)
2x3 - 137.5 kg (c)
1x1 - 145 kg (c)

B. Press banca
(2' a 3' descanso)
1x3 - 75 kg
1x3 - 85 kg
3x3 - 90 kg
1x1 - 100 kg

C. Despegue
(2' a 3'30" descanso)
1x3 - 130 kg
1x3 - 150 kg
1x2 - 160 kg (c)
2x2 - 167.5 kg (c)
1x1 - 180 kg (c)

Estiramientos.

Observaciones: 1:20 duración

Ayer estuve haciendo estiramientos acá en la casa y tratando de arreglar problemas posturales en la sentadilla, porque lo que amanecí con la espalda baja algo tocada y eché bastante mano al cinturón. Volví a repetir el esquema de ayer con los estiramientos y la entrada en calor y sentí que rendí muy bien en la sentadilla. Específicamente hice algunos estiramientos en la posición de sentadilla y luego específicos de glúteos, adductores, cuádriceps y femorales.

Bueno, estuve como 15 minutos (a lo Fotero) haciendo mis estiramientos dinámicos, estáticos y calentamiento específico antes de partir con la sentadilla. Me gustó bastante, rendí bastante bien.

En press banca muy bien. En vez de 90 kg tendría que haber usado 95 kg, para dos series, pero bueno, ya era. Los 100 kg salieron fáciles, ninguna molestia en el bíceps.

El peso muerto me costó bastante. Como llevo este tiempo haciéndolo el volumen es menor que en sentadilla y press banca, pero las intensidades son las mismas. Los 180 kg me costaron bastante.

Para este fin de semana me tomo pesos máximos y estoy viendo si hago los 3 el mismo día, o bien dejo el peso muerto para el siguiente, ya que al parecer el desgaste que estoy teniendo con la sentadilla es bastante alto, ya veré.

Bueno, el miércoles tiro con mis antiguos máximos a ver como voy. Uno o dos singles, ahí veo como me siento.

Buenas marcas doctor, a ver como acaban la semana que viene... por cierto he empezado a incluir varias series sin peso de sentadilla trasera para pillar la técnica en esta ya que la multi me ha hecho acostumbrarme mal, así cuando disponga de rack o jaula tendré la técnica pillada :p

Dos preguntas, ¿usas magnesio para el peso muerto? y ¿alguna vez has tenido algún problema de heridas en las manos por el p.m?

Me alegro de que finalmente no te molestara el bíceps en la banca...

Excelentes marcas.
Me gustaria ver (de ser posible) un video de press plano, sin importar el peso.
Solo la ejecución, asi abrimos un debate que es x demas interesante sobre las posturas en press de banca. Desde la curvatura de la espalda hasta la posición de los pies!

Sds!

jajajajajaja

_jodete__jodete_

Buenas marcas doctor, a ver como acaban la semana que viene... por cierto he empezado a incluir varias series sin peso de sentadilla trasera para pillar la técnica en esta ya que la multi me ha hecho acostumbrarme mal, así cuando disponga de rack o jaula tendré la técnica pillada :p

Dos preguntas, ¿usas magnesio para el peso muerto? y ¿alguna vez has tenido algún problema de heridas en las manos por el p.m?

Me alegro de que finalmente no te molestara el bíceps en la banca...

Muy bien, sigue practicando con la barra vacía, de esa forma también adquieres la técnica power y la flexibilidad adecuada, porque no es lo mismo en multi.

Sólo uso un poco de talco para cuerpo en las manos. Sólo un poco para tenerlas secas. Y heridas en las manos he tenido un montón, he dejado hasta la piel en la barra, para que hablar de sangre.

Excelentes marcas.
Me gustaria ver (de ser posible) un video de press plano, sin importar el peso.
Solo la ejecución, asi abrimos un debate que es x demas interesante sobre las posturas en press de banca. Desde la curvatura de la espalda hasta la posición de los pies!

Sds!

Un video mío o cualquiera de la red?

Bueno, si es sólo de la red más rato pongo algunos estilos de BP que he visto y mis opiniones, que ahora voy saliendo.

Muy bien, sigue practicando con la barra vacía, de esa forma también adquieres la técnica power y la flexibilidad adecuada, porque no es lo mismo en multi.

Sólo uso un poco de talco para cuerpo en las manos. Sólo un poco para tenerlas secas. Y heridas en las manos he tenido un montón, he dejado hasta la piel en la barra, para que hablar de sangre.

Un video mío o cualquiera de la red?

Bueno, si es sólo de la red más rato pongo algunos estilos de BP que he visto y mis opiniones, que ahora voy saliendo.

Venga, pongamos nuestros y de la red.
Para mi la posición de las patas es fundamental.

Sds!

Jue, que entrenos os montais por aqui..jajajaja
Leo los pesos y me mareo.
La sentadilla con 145 kilos...El press con 100 kilossssssssss... y el despegue ya ni te cuento...en fin, compi buenos entrenos y a ver si lo que te has propuesto para este miercoles lo logras, sería algo muyyyyyyyyyy bueno conseguir bien esos maximos.

Saludos compi

Poco puedo decirte gatito, salvo que me alegro de q no te moleste el biceps y esos 100 en press banca te hayan sido fácil, que la sentadilla impresiona y te recuerdo una cosa que dijiste

Mi 1RM en DL va por los 187.5 kg.

Y los cojones Fen, y los cojones... una single de 180 después de dos dobles de 167,5.. yo creo que a los 190 si llegas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás