Pureta
...
joder, que nivel en las respuestas, dentro de nada se verán por aquí tesis doctorales
Con el doctor Fenriz hay que ponerse pedante. Si no, te suelta unas charlas que duerme hasta a la tarántula.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder, que nivel en las respuestas, dentro de nada se verán por aquí tesis doctorales
Con el doctor Fenriz hay que ponerse pedante. Si no, te suelta unas charlas que duerme hasta a la tarántula.
Sobre los buenos días, p. 247 del Starting Strength, 2ª edición.
"The smartest of strongmen in the world never use more than 225 lb for the goodmorning. And since it´s just an assistance exrcise, they use sets of 8 to 10 reps".
Si tienes otra edición, busca en el índice final.
¿Qué tal el bíceps, doctor?
Vas que te sales Amigo melenudo del otro lado del charco en piernas vas como un tren yo intentaría compensar algo mas los pesos en el press banca porque tanto en PM como en Sentadillas sobra decir que tienes unas marcas acojonantes teniendo en cuenta tu peso y edad, así que te animo a que priorices en futuras rutinas esos entrenos de Pecho con los presess banca pues me da a mi que teniendo en cuenta tu fuerza natural no te debería costar mucho llegar a levantar la friolera incluso de 150kg
Un salu2 y sigue dandole duro amigo que vas como un tren¡¡¡¡¡¡
Sobre los buenos días, p. 247 del Starting Strength, 2ª edición.
"The smartest of strongmen in the world never use more than 225 lb for the goodmorning. And since it´s just an assistance exrcise, they use sets of 8 to 10 reps".
Si tienes otra edición, busca en el índice final.
¿Qué tal el bíceps, doctor?
Pues Dave Tate y Lou Simmons no han leido a Rippetoe, o no son "smart strongmen"
Porque en su rutina WSB, el dia de fuerza maxima para piernas, un 20% hacen squat, un 10% peso muerto y un 70% de las veces hacen Buenos dias a 1 repe de hasta 450lb+...
This URL has been removed!
Pues no entiendo tu temor al buenos días, mientras que haces frecuentemente pesos muertos y sus variantes, power cleans, remos, etc.
La palanca es brutal. No tiene nada que ver con la de un peso muerto.
Pero vamos, que haz lo que te parezca bien.
No creo que Fenriz se vaya a poner en buenos dias los 180 que levanta en peso muerto.
Ah, y el Lou ese otra nenaza. 400 lbs de mierda.
Esto es un hombre:
This URL has been removed!
Ánimo, Fenriz, tú puedes con más.
Tu pícale y al final le vemos en silla de ruedas.
No pasa nada. Haría los buenos días sentado.
Y es mejor para los hang snatches. Menos recorrido.