Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Fenriz,
Vengo a castigarte con mi presencia, pero veo que estabas malito así que he cambiado de opinion y te deseo que te mejores.
Saluditos![]()
¿No usas correas en el Peso muerto, gatito?. Tienes que tener los antebrazos como los de un estibador ruso
mira que me joden los comentarios de "muy livianito" y semejante_violento_
En el GHR no te molestan las rodillas en el apoyo? yo cuando vi el video explicativo se me pusieron los pelos de punta, eso no lo puedo hacer yo ni de coña, de hecho no me puedo ni poner de rodillas _lengua_
Wolf, lo de gatito es por lo cariñoso y mimosón_cenita_
Teni harta imaginacion ahhahaha y creatividad para no forzar el brazo....me parece bueno, asi duraras y progresaras mas en este deporte XD
saludos
PD: por cierto, ¿porque te dicen gatito? _adios_
mira que me joden los comentarios de "muy livianito" y semejante_violento_
En el GHR no te molestan las rodillas en el apoyo? yo cuando vi el video explicativo se me pusieron los pelos de punta, eso no lo puedo hacer yo ni de coña, de hecho no me puedo ni poner de rodillas _lengua_
Wolf, lo de gatito es por lo cariñoso y mimosón_cenita_
hahahaha cariñoso y mimoson?? ahahaha XD fenriz...si supieran esto en chile...._humillaci ...yo creo que te lo diran quizas por el pelo XD
saludos
jajajaja, soy un tipo creativo.
Pongo colchonetas para que no me duelan. A veces molestan un poco, pero si me pongo vendas en las rodillas más la colchoneta no pasa nada.
jajajajajaja
Por eso mismo. Una vez subí un video donde no tenía amarrado el pelo y tenía todo el affro desparramado, era como una melena. De ahí me pusieron león y de león derivó a gatito y todo el resto de sobrenombres fletos que me ponen estos wnes.
Joder, menuda Sentadilla Frontal... ¿Te da algún problema sostener esos 100kg en los hombros, o ya estás totalmente acostumbrado?
Siento lo del bíceps, pero me alegra ver que lo tienes bastante controlado, si me pasase a mí no tendría ni idea de qué hacer. Sobre lo de lesionarse, a mucha gente que conozco le pasa lo mismo: se lesionan practicando otros deportes.
Como dice Mc-elius, podría ser recomendable alternar las manos en el agarre mixto. Es sólo por criticar algo, jaja, vas genial, avanzando no sólo en pesos sino también en conocimientos.
La Sentadilla power no me atrevo a hacerla aún, me la apunto para mñas adelante. Al final elegí la Sentadilla Sumo, que se ve bien básica y no muy complicada. Ah, también me apunto la Hack Squat, Pureta; aunque no sé si seré demasiado patoso para poder hacerla bien, jaja.
Me iba preocupando cuando leí que hiciste el BP pero si no sentiste molestias en el brazo adelante, me alegro.
La sentadilla frontal buenisima
Buen entrenamiento, doctorcito.
En respuesta a tu pregunta, no me deslizo con el pull through. Mi gimnasio tiene un pavimento plástico que agarra de puta madre.
Ya de paso, a ver si te compras unas zapatillas en condiciones.
Lo que sí me pasa es que me tira para atrás si no mantengo la inclinación adecuada.
Yo ahora hago los encogimientos de una manera que me parece más divertida: a una mano, con una mancuerna. No se pierede la técnica del ejercicio. Con dos a veces sí.
EL pull through es tan interesante? a mi es que no me termina de convencer...tendré que probar un día a ver que tal es.
Te estás convirtiendo en un monstruo de las sentadillas.
Un besazo pero sin lengua
joder, que nivel en las respuestas, dentro de nada se verán por aquí tesis doctoralesSobre los buenos días, p. 247 del Starting Strength, 2ª edición.
"The smartest of strongmen in the world never use more than 225 lb for the goodmorning. And since it´s just an assistance exrcise, they use sets of 8 to 10 reps".
Si tienes otra edición, busca en el índice final.
¿Qué tal el bíceps, doctor?