Fenriz
Cagao de la cabeza
me voy un par de meses y a mi vuelta haces el buenos días con 100 kgs...
jajajajajaja
Algo había que progresar, mi buen amigo jajaja
Bienvenido nuevamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me voy un par de meses y a mi vuelta haces el buenos días con 100 kgs...
una progresión espectacular Fenriz, en serio.
Edito, no había leído esto
Sentadilla: 152.5 kg
Press banca: 107.5 kg
Despegue: 187.5 kg
Te puedes ir a tomar viento xD
Da gusto leer esos entrenos, Fenriz.
Me gustó sobre todo lo de hacerte tú mismo el material para el Board Press y llevarlo al gimnasio. Yo tengo poca experiencia pero parece que la gente en general se adapta a las convenciones, tanto en ideas generales sobre entrenamiento y dieta como en el material disponible en el gimnasio, y tu manera de entrenar en cambio demuestra que hay mucho más.
Y más mérito aún si tenemos en cuenta que realmente no llevas mucho entrenando.
Por cierto, a mí también me resulta bastante más duro el lado izquierdo en Militar a una mano, jejeje. Sólo por comentar, yo lo hago con la mano 'off' en el aire, en plan equilibrista; y con la mano que trabaja empiezo en neutro y durante el ascenso giro hasta que queda pronada al final de la concéntrica.
Una duda sobre la Box Squat: ¿tienes algún 'mecanismo de escapada'? Yo quería probarla, pero si en alguna repe no doy subido no tengo manera de escapar de debajo de la barra. Y, ¿sabes de alguna otra variación buena de Sentadilla? (aparte de la Delantera).
escapar de debajo de la barra. Y, ¿sabes de alguna otra variación buena de Sentadilla? (aparte de la Delantera).
Doctor, me sigues preocupando con esos buenos días y esos pesos.
A mí eso me parece un disparate para ese ejercicio.
Tú sabrás.
Doctor, me sigues preocupando con esos buenos días y esos pesos.
A mí eso me parece un disparate para ese ejercicio.
Tú sabrás.
grande Maestro, Solo Usted (y Algunos Pocos Mas), Son Capaces De Hacer Las Cosas Tan Sencillas Y Tremendamente Eficaces.......................1 Abrazo Grande Y Hasta Otro Momento.
Que mal lo de la lesión Fenriz, espero se te mejore el brazo pronto!
Cuídate, Petetín.
¿Qué parte te duele exactamente?
¿La inserción en el hombro?
Y nada, despacito y que te te pase pronto.
Joer que mala suerte, pues ya saber aunque te joda, no toques los hierros!
Saludos y suerte!
Se que en los buenos días ayudan los glúteos y los femorales, gatito, pero siempre he tenido mucho respeto a los lumbares, (vale, a lo mejor porque ya soy un carroza y las bisagras chirrían cuando se doblan) y sigo creyendo que esos buenos días unidos al resto de animaladas que haces en los que también intervienen te puede dar un susto.
De todas formas, se que son consejos no escuchados, como nos pasa a todos, que vamos arrastrando lesiones y seguimos machacando...Para que luego digan que el deporte es sano
Cuídate ese biceps, compañero, espero que no sea nada