peterparker1
heroe desde los 60
Joder Fenriz, me desdigo de lo de que tu diario es aburrido...tu si que sabes animarlo, campeón. A ver si me pones otro vídeo de esos para ilustrarme en los buenos días, que no recuerdo muy bien el movimiento, je,je
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustó mucho ese entreno.
Lo del press de hombro a una mano lo probé y está bien pero bueno, yo lo hacía alterno para no desequilibrarme con el peso.
Del video la aclaración está muy buena pero prefiero los 14 segundos del principio jejeje
Joder Fenriz, me desdigo de lo de que tu diario es aburrido...tu si que sabes animarlo, campeón. A ver si me pones otro vídeo de esos para ilustrarme en los buenos días, que no recuerdo muy bien el movimiento, je,je
Buen entreno Fenriz
El Glute ham raises nos dijeron en un cursillo que voy de entrenadores de futbol, que era uno de los mejores ejercicios y lo probe, es muy jodido bajar hasta el suelo...
Con peso debe ser durisimo!
Ese ejercico de femoral-gluteo lo tengo visto pero en lugar de llegar hasta el suelo e impulsarse hasta arriba se apoyaban en una barra para no llegar abajo,vamos que apoyaban una punta de un palo o barra en el suelo
Buen entreno, pues dos quilitos mas que subiste
Probare el Extensión de tríceps tumbado con barra recta haber como va...
Saludos!
SEMANA 1
Entrenamiento 3 - 25/05/08
Esfuerzo Dinámico Sentadilla/Despegue
Estiramientos, flexibilidad articular, calentamiento.
A. Box squat
(poco sobre la paralela - 45" descanso)
10x2 - 77.5 kg
B1. Glute ham raises (GHR)
(aguantando la excéntrica y ayudándome con las manos en la concéntrica - 1' descanso)
3x6 - sin peso
Video referencial: This URL has been removed!
B2. Elevaciones de talones con barra
(sacando barra desde el rack - 1' descanso)
3x10 - 110 kg
1x20 - 75 kg
C. Despegue rumano
(2' descanso)
3x8 - 105 kg
D1. Twist soviético
(1' descanso)
1x10 c/ lado - sin peso
3x8 c/ lado - 3 kg
D2. Encogimiento de hombros con mancuernas
(1' descanso)
4x10 - 30 kg c/ mancuerna
Estiramientos.
Observaciones: 1:05 de duración.
Tengo que ver yo las box squat. El mes que viene no salgo de Madrid y voy a currarme algunos ejercicios nuevos.
Por ejemplo, los glute ham raises. Hace mucho, los hacía. Ahora ni de coña. Pero si recuerdo una cosa: las primeras veces que los haces vas acojonado porque te crees que se te van a romper las corvas. ¿No te pasa a tí?
¿No hay máquina de gemelos en tu gimnasio? Como lo haces, a palo seco, cómodo no es.
Y el twist, si se hace despacito, jode con tener las uñas largas. No hace falta ni meterle peso.
¿En el pres de banca explosivo, la velocidad es en la subida o también en la bajada?. ¿Cual es su finalidad?
Las corvas son los femorales.
Yo he hecho press banca explosivo pero en el multipower. Para algo vale esa máquina porque, literalmente, tiras el peso al aire y lo coges al vuelo.
El twist soviético me parece mejor hacerlo lento para no descomponer la postura (arquear la espalda) y porque los abdominales trabajan mejor isométricamente o casi.
Para un trabajo explosivo en el que trabajen los abdominales se hace metiendo mucha cadera.
Tipo tijeras o como los locos del boxeo, con sit ups poniéndose de pie, por ejemplo.
Acostumbrado a descansos mayores esos tan cortos de ahora deben acabar contigo no?
Vete actualizando tus conocimientos que para finales de Agosto necesito un experto para planear un programa de fuerza y romper marcas eh?
un saludo
Siempre te lo digo, pero es que es verdad, da gusto leerte. En un años, el próximo Thibaudeu.
Siempre te lo digo, pero es que es verdad, da gusto leerte. En un años, el próximo Thibaudeu.
De momento es una cosa entre Petete y el repelente niño Vicente.
Ya veremos.