Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la rutina parece la mar de entretenida y cansada jejejeje, lo que pasa es que a mi tanto inglés se me atraganta

¿Por qué esos días tan raros, doctor?
Eso es lo primero que se le ocurre a cualquiera.
Lo segundo, vete al diario del PetaPé, que le está haciendo las rutinas uno tan pedante como tú.
Tanto reirse de tí y ha caido en las garras de otro tecnócrata del músculo.

El gatito sabe que aunque me ria de el y que tengamos objetivos distintos, el ganar fuerza y yo simplemente lucir palmito, le admiro de verdad.
Lo unico que me jode es tener que tirar de diccionario cada vez que leo una de sus rutinas.

El gatito sabe que aunque me ria de el y que tengamos objetivos distintos, el ganar fuerza y yo simplemente lucir palmito, le admiro de verdad.
Lo unico que me jode es tener que tirar de diccionario cada vez que leo una de sus rutinas.

Ya, es el puto Valdano de los hierros.
Oye, cuando mires lo que significa "lactato" me lo dices.
Creía que era algo que tomaban los bebés, pero creo que no van por ahí los tiros.

Ya, es el puto Valdano de los hierros.
Oye, cuando mires lo que significa "lactato" me lo dices.
Creía que era algo que tomaban los bebés, pero creo que no van por ahí los tiros.

Me lo intento explicar ayer Alex,pero como mientras tarareaba cancioncillas como hago habitualmente cuando me habla, no me entere muy bien. Creo que es algo con lo que se hace un combinado con alcohol.(supongo que se referira a la leche de pantera).Ya sabes que estos puristas de los hierros se nutren de cosas muy raras.

Me lo intento explicar ayer Alex,pero como mientras tarareaba cancioncillas como hago habitualmente cuando me habla, no me entere muy bien. Creo que es algo con lo que se hace un combinado con alcohol.(supongo que se referira a la leche de pantera).Ya sabes que estos puristas de los hierros se nutren de cosas muy raras.

Pregúntale al Doctor Fenriz que nos lo explica con teoría de conjuntos y todo.
Menuda es él.
Algo así, como, con palabras sencillas: para que lo entendaís todos, en el rango anabólico de la síntesis del ATP se producen desechos metabólicos en forma de clorato hidrogenado de actina, vulgo lactato, etc.

Pregúntale al Doctor Fenriz que nos lo explica con teoría de conjuntos y todo.
Menuda es él.
Algo así, como, con palabras sencillas: para que lo entendaís todos, en el rango anabólico de la síntesis del ATP se producen desechos metabólicos en forma de clorato hidrogenado de actina, vulgo lactato, etc.

ja,ja,ja no es mala idea, total le íbamos a hacer el mismo caso que a Alex, ja,ja,ja...Y lo contentos que se ponen cuando piensan que les estas escuchando

Última edición:
¿Por qué esos días tan raros, doctor?
Eso es lo primero que se le ocurre a cualquiera.
Lo segundo, vete al diario del PetaPé, que le está haciendo las rutinas uno tan pedante como tú.
Tanto reirse de tí y ha caido en las garras de otro tecnócrata del músculo.

Esos son los días que menos cosas tengo que hacer. Los días convencionales tengo clases casi todo el día, horarios incómodos, etc.

Así vi en el diario del Pedro, pero me da lata criticar la rutina, que por otro lado está bastante mejor que los entrenamientos fitness del abuelo ese.

Pues la rutina parece la mar de entretenida y cansada jejejeje, lo que pasa es que a mi tanto inglés se me atraganta

Pero youtube y google aclara todo.

Mis rutinas te servirían para lucir "palmito", eso es más que seguro.

De diccionario te digo lo mismo que al simio más arriba.

Me gusta mucho la filosofía de tu nueva rutina.

Muchas gracias Matxaka, ojalá me traiga buenos resultados.

Ultimamente te noto de mal humor, gatito...¿No se te habrá muerto la tarántula?...(La otra posibilidad era que te hubiese dejado la novia, pero habría que suponer que tenias novia y seria especular demasiado).
A ver si me diseñas tu una rutina guapa para hipertrofia, ( a ser posible que entienda) y en cuanto termine esta prometo seguirla a ver que resultados da...que hablar es muy fácil, campeón__genial__

Ultimamente te noto de mal humor, gatito...¿No se te habrá muerto la tarántula?...(La otra posibilidad era que te hubiese dejado la novia, pero habría que suponer que tenias novia y seria especular demasiado).
A ver si me diseñas tu una rutina guapa para hipertrofia, ( a ser posible que entienda) y en cuanto termine esta prometo seguirla a ver que resultados da...que hablar es muy fácil, campeón__genial__

De mal humor? cuánto tiempo leyéndome y no te das cuenta que soy así antipático? Ni novia de nada, sólo amigos sin compromisos jajaja.

Ahora vienes con la cola entre las piernas buscando una rutinilla de hipertrofia. El día que me inspire con una rutina para ti te la voy a mostrar y dirás que tal.

De mal humor? cuánto tiempo leyéndome y no te das cuenta que soy así antipático? Ni novia de nada, sólo amigos sin compromisos jajaja.

Ahora vienes con la cola entre las piernas buscando una rutinilla de hipertrofia. El día que me inspire con una rutina para ti te la voy a mostrar y dirás que tal.

Normalmente no te leo, miro la foto del levantador y pienso en mis cosas, lo de la novia era fácil de averiguar.
la cola siempre la llevo ahí, si me dices que tu no, añadirás otro detalle a la lista de tus rarezas, (y este probablemente la encabece).
A ver si es verdad y te inspiras. Me podrá parecer bien o mal, pero te aseguro que la seguiré al pie de la letra. estoy abierto a la experimentación...ojo solo hasta cierto punto, (esto lo añado por si lo lee terencio)

Epaaa
Pase a ver si habia algo de entrenamiento, y esto parece el diario de Sasha!!!

Me voy de aqui... raudo y veloz!

jajaja

jajajajajajaajajaja xD

En la página anterior hay un entrenamiento y mi nueva rutina y para mañana juro que tengo un entrenamiento nuevo jejejeje.

Oye Fenriz cuánto crees que debería de durar masomenos un ciclo de fuerza para hacer buenos progresos y luego retornar a la hipertrofia? Gracias, saludos.

Oye Fenriz cuánto crees que debería de durar masomenos un ciclo de fuerza para hacer buenos progresos y luego retornar a la hipertrofia? Gracias, saludos.

Depende el ciclo.

Factores que afectan el tiempo del mesociclo en cuestión serían los porcentajes de intensidad y el volumen total empleado. Entre más "a tope" (como dicen los españoles) sea el trabajo, más pronto requerirás de una descarga, que en pocas palabras consiste afectar algúno de esos factores de entrenamiento para que éste resulte más liviano y el cuerpo asimile los estímulos aplicados o sobrecompense sus capacidades atléticas.

A rasgos muuuy generales se puede decir que un mesociclo de fuerza dura entre 4 y 8 semanas. Lógicamente pueden encontrarse ciclos más extensos que incluso ya contemplan semanas de descargas.

De hecho hay un post interesante al respecto, te dejo el link: https://es.fitness.com/forum/culturismo/periodizaci-n-por-christianthibaudeau-11695.html

La idea es hacer ciclos de hipertrofia y de fuerza alternadamente, yo lo apliqué durante algunas semanas obteniendo muy buenos resultados. Incluso no pierdo el ánimo de hacerlo más adelante.

Bueno, se me hizo extenso el post. Espero haberte ayudado.

Fenriz, no te pases con el Petapé o te soltamos al Raulico.
Un poco de respeto a sus canas (teñidas), so imberbe.

Además lo tienes fácil con él. Le metes hang snatches, clean pulls, power cleans, pull throughs, un mangravite por si acaso y ya tiene para una rato. Ah, y SQ ATG, por favor, que no falte.

Fenriz, no te pases con el Petapé o te soltamos al Raulico.
Un poco de respeto a sus canas (teñidas), so imberbe.

Además lo tienes fácil con él. Le metes hang snatches, clean pulls, power cleans, pull throughs, un mangravite por si acaso y ya tiene para una rato. Ah, y SQ ATG, por favor, que no falte.

Pureta, cuando hables ponte la dentadura, hombre, que no se te entiende nada y salpicas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás