Fenriz
Cagao de la cabeza
Muy buenos pesos para tus 75.5.
en Argentina con tus registros estarias ganando en tu categoria.
Muchas gracias Melkor.
Mi categoría sería -82.5 kg o -75 kg?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buenos pesos para tus 75.5.
en Argentina con tus registros estarias ganando en tu categoria.
Unos máximos cojonudos, León, (¿no esta un poco descompensado el pres de banca respecto a la sentadilla y el peso muerto?, aunque supongo que sera normal ya que a ti te van mas los dos últimos).
A tu nuevo juguete de tortura le faltan unos clavos oxidados con las puntas sobresaliendo para que sean mas efectivos
Fenomeno gatito.
No sabía de tus habilidades de bricomanía jejejejeje.tienes pinta de ser un manitas no?
Una pasada. Si te pusieras a hipertrofiar con esos pesos que mueves te pondrías como una mula.
Muchas gracias Melkor.
Mi categoría sería -82.5 kg o -75 kg?
Que manitas!! Jajaja!! Ole!! Te puedo encargar algo?xD
Bricomanía es un programa de bricolage, y lo de manitas por ser habilidoso con las manos para eso mismo, trabajos manuales y por ello no entendamos masturbarse o sinonimos varios
por tu peso actual 75.5 kg estas entrando en la de 82.5 que es el limite maxino de la categoria. no creo que entres en la de 75kg si entrenas duro como entrenas.
saludos
acojonantes esos maximos en Pm cada dia mejor sin duda vas como un tren , cuando empieces como dices a darle prioridad al entreno de Pecho y vayas nivelando con esa fuerza que manejas bas a asustar puñetero gatito melenudo así que sigue dandole duro y cuidado para no lesionarse. Un salu2¡¡¡¡
si si eso de tranquilito hasta el jueves ya lo veremos
Bueno, doctorcito.
Constante, seguro, con tus científicos entrenamientos, y se van viendo los frutos.
Muy buenos máximos. Para mi gusto sobre todo en sentadilla.
Yo no te veo descompensación como dice PetaPé con el press banca. Creo que más bien la gente suele tener descompensación porque no se da mucha cera en la sentadilla y sí en el press. No me parece que sea tu caso.
¿Y dices que vas a entrenar hipertrofia?
No me lo creo.
Ya le has pillado el gusto a tus entrenos de fuerza y me extrañaría que variaras.
Enhorabuena por tus marcas leoncito.
No sabía que lo habías pasado tan mal con nostros, al final va a ser verdad eso de que te desvirtuamos el diario.
Pon una foto de la tarántula, a ver si esta fuerte.
Por eso. No veo descompensados lo pesos para nada.
Ahora dos cosas
- Tus entrenamientos son muy ilustrativos, claros, bien desarrollados y justificados.
A mí, y supongo que a otros, nos han servido de mucha ayuda y nos han valido para ver otros muchos sistemas que no son el maldito Weider.
- Eso no quita para que nos riamos de tí todo lo que nos de la gana, majo. Y lo que te queda por aguantar.
Daría dinero por verte entrar en el gimnasio con la peluca que llevas, las alpargatas y los dos tablones cutres. Me meo.
Eso, ¿no es mejor hacerlo en el power rack?
Aunque ya he visto muchas veces en T nation el board press ese.