Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno amigo , como sabes que vas manejando buenos kilos no iré yo a decirtelo a tí de nuevo jejejeje, veo vas muy pero muy bien gatito presumido ,espero que en esa competencia te vaya bien y sea solo el principio del camino que te motive a seguir cada dia dandole mas y mas duro como tu ya sabes hacer.... maldita la envidia ya quisiera yo con tu edad haber podido manejar tus conocimientos y tecnica entonces no cabría ahora en el pellejo jejejejje, sigue así amigo Un salu2 y cuidate¡¡¡¡¡¡

Hola muchachos!

Bueno, les cuento rápidamente que salí 2do en el encuentro de fuerza.

Mis levantamientos fueron:
1.- 97.4 kg
2.- 105.4 kg
3.- 107.4 kg

Ganaba el que levantaba más según su peso corporal, o sea peso levantado/peso levantador, dándome un índice de 1.3929 (pesando 77.1 kg)y el primer lugar de 1.3938 (pesando 90.4 y levantando 126 kg... me ganó por 9 milésimas).

Fue una buena experiencia, aunque el arbitraje estuvo más o menos, porque no fue muy exigente y hubo algunos problemas como rebotes en el pecho, subidas descompensadas, intervención inadecuada de los auxiliares, etc. Es más, incluso puedo decir que desde un punto de vista estrictor mi 3er levantamiento fue nulo.

Ahora ando medio corto de tiempo y espero poder subir mañana o pasado los videos para que vean mis levantamientos.

Disculpen por no pasarme por sus diarios, pero los estudios están a full.

Saludos y gracias a todos los que confiaron en mi. Agradecimientos especiales a Megax que me asesoró en la parte técnica los días previos a la competencia.

Sólo se presentó él y quedó segundo...

Acerté, Doctor.

Y si te hubieras cortado esa greñas apelmazadas habías ganado. Habrías mejorado el índice.
O te habrías quedado sin fuerzas, como Sansón.

Y ya un poco en serio, muy bueno ese peso. A ver los videos, que te quiero ver como sufrías.
¿Con arqueo de patas y todo, tipo powerlifter?

La verdad que por una parte estoy con Pureta, Si te hubieras cortado toda esa Melena, hubieras ganado, porque pesarias menos y . . . . xD Es Cierto!! :D

No en serio, no esta nada mal ese peso! El siguiente eres el Primero!! :p

Enhorabuena!

¿Segundo? ¿Y no te da verguenza?. Ya te estas poniendo a entrenar como una besia y sin distracciones,( te iba a decir sin sexo, pero eso lo doy por hecho). Vete diciendo que ha sido tongo y que hay que repetirla competicion...Joder, o se es primer o uno no se presenta...
vamos, ya estas tardando y no quiero mas excusas...Sera posible...

Gracias a todos por sus palabras, dan mucho ánimo la verdad, para la próxima espero salir primero.

¿Con arqueo de patas y todo, tipo powerlifter?

No domino bien la técnica de los pies, siento calambras en los glúteos cuando la hago, lo más probable por falta de flexibilidad en la zona, además que el banco que usamos no es el que comunmente empleo yo, así que no me sentía cómodo.

Me limite a usar retracción escapular solamente. Los oponentes ni sabían lo que era eso jajaja.

Estos días no he entrenado porque terminé le Smolov (me faltó el último entrenamiento), el jueves me toca un día de supercompensación y el fin de semana me tomo RM en sentadilla y quizás en peso muerto y la próxima semana empieza una nueva rutina, que básicamente va a consistir en un día de Esfuerzo Máximo y otro día de Esfuerzo Dinámico/de Repetición en ejercicios básicos que ayuden en los 3 levantamientos y los accesorios necesarios.

Disculpen por no pasar por los diarios, pero voy ultra-corto de tiempo con los estudios.

Mientras aproveches el tiempo para estudiar y no te olvides de alimentar la tarantula estás perdonado por lo de lo diariosjejeje

Muy buena Fenriz!
La próxima vez metele un laxante en su agua y que se cag.... en el press. Eso si, correte de su angulo de tiro!!!!!!!

Saludos y felicitaciones macho!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás