Fenriz
Cagao de la cabeza
8 de marzo de 2008
Semana 1
Entrenamiento 4
Estiramientos dinámicos para cadera.
A. Sentadilla
(ATG - barra baja - 2' a 2'30" descanso)
10x3 - 102.5 kg
B. Press militar
(de pie - 1' descanso)
3x6 - 47 kg kg
C. Curl bíceps barra Z
(1' descanso)
4x5 - 37.5 kg
D. Press banca
(agarre cerrado - 2' descanso)
4x5 - 75 kg
Aeróbicos:
- 45 minutos de bicicleta estática
Observaciones: 1:10 h de duración, sin contar los aeróbicos.
Se me hizo un poco larga la sesión porque entrené con un amigo (sí, tengo amigos) y a veces conversabamos mucho jejeje.
La sentadilla estuvo bien, ni muy fácil ni muy difícil. Nunca había hecho 10x3, es interesante.
El press militar fluyó bien, pero me cuesta por todo el tiempo que lo tuve abandonado.
El curl bíceps lo hice liviano para darle duro a los tríceps, que sí los sufrí como se debe. Casi llego al fallo en la última serie, estuve un par de segundos parado al final del movimiento pero logré sacarlo.
Eso nada más, el lunes de nuevo, pero con más peso encima.
Semana 1
Entrenamiento 4
Estiramientos dinámicos para cadera.
A. Sentadilla
(ATG - barra baja - 2' a 2'30" descanso)
10x3 - 102.5 kg
B. Press militar
(de pie - 1' descanso)
3x6 - 47 kg kg
C. Curl bíceps barra Z
(1' descanso)
4x5 - 37.5 kg
D. Press banca
(agarre cerrado - 2' descanso)
4x5 - 75 kg
Aeróbicos:
- 45 minutos de bicicleta estática
Observaciones: 1:10 h de duración, sin contar los aeróbicos.
Se me hizo un poco larga la sesión porque entrené con un amigo (sí, tengo amigos) y a veces conversabamos mucho jejeje.
La sentadilla estuvo bien, ni muy fácil ni muy difícil. Nunca había hecho 10x3, es interesante.
El press militar fluyó bien, pero me cuesta por todo el tiempo que lo tuve abandonado.
El curl bíceps lo hice liviano para darle duro a los tríceps, que sí los sufrí como se debe. Casi llego al fallo en la última serie, estuve un par de segundos parado al final del movimiento pero logré sacarlo.
Eso nada más, el lunes de nuevo, pero con más peso encima.