Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
8 de marzo de 2008

Semana 1

Entrenamiento 4

Estiramientos dinámicos para cadera.

A. Sentadilla
(ATG - barra baja - 2' a 2'30" descanso)
10x3 - 102.5 kg

B. Press militar
(de pie - 1' descanso)
3x6 - 47 kg kg

C. Curl bíceps barra Z
(1' descanso)
4x5 - 37.5 kg

D. Press banca
(agarre cerrado - 2' descanso)
4x5 - 75 kg

Aeróbicos:
- 45 minutos de bicicleta estática

Observaciones: 1:10 h de duración, sin contar los aeróbicos.

Se me hizo un poco larga la sesión porque entrené con un amigo (sí, tengo amigos) y a veces conversabamos mucho jejeje.

La sentadilla estuvo bien, ni muy fácil ni muy difícil. Nunca había hecho 10x3, es interesante.

El press militar fluyó bien, pero me cuesta por todo el tiempo que lo tuve abandonado.

El curl bíceps lo hice liviano para darle duro a los tríceps, que sí los sufrí como se debe. Casi llego al fallo en la última serie, estuve un par de segundos parado al final del movimiento pero logré sacarlo.

Eso nada más, el lunes de nuevo, pero con más peso encima.

8 de marzo de 2008

Semana 1

Entrenamiento 4

Estiramientos dinámicos para cadera.

A. Sentadilla
(ATG - barra baja - 2' a 2'30" descanso)
10x3 - 102.5 kg

B. Press militar
(de pie - 1' descanso)
3x6 - 47 kg kg

C. Curl bíceps barra Z
(1' descanso)
4x5 - 37.5 kg

D. Press banca
(agarre cerrado - 2' descanso)
4x5 - 75 kg

Aeróbicos:
- 45 minutos de bicicleta estática

Observaciones: 1:10 h de duración, sin contar los aeróbicos.

Se me hizo un poco larga la sesión porque entrené con un amigo (sí, tengo amigos) y a veces conversabamos mucho jejeje.

__meparto___meparto___meparto_

La sentadilla estuvo bien, ni muy fácil ni muy difícil. Nunca había hecho 10x3, es interesante.

El press militar fluyó bien, pero me cuesta por todo el tiempo que lo tuve abandonado.

El curl bíceps lo hice liviano para darle duro a los tríceps, que sí los sufrí como se debe. Casi llego al fallo en la última serie, estuve un par de segundos parado al final del movimiento pero logré sacarlo.

Eso nada más, el lunes de nuevo, pero con más peso encima.

Interesante ese 10x3, yo creo que te acomodo bien, pocas repes..

Buen peso en los triceps, me gusta ese ejercicio, pero más los fondos..

Saludos Leon amiguero jajaja

Tiempo sin verte Fenriz, parece que tus entrenamientos han mejorado jeje.

Buenos entrenos fenriz.

Muchas gracias Vandamme, un gusto que los leas.

Tiempo sin verte Fenriz, parece que tus entrenamientos han mejorado jeje.

Oh Saw! Tanto tiempooo! Se te extraña hombre.

¿Qué tal las sensaciones con el 10x3? Por curiosidad, ¿alguna congestión?

Pues congestión casi nada, es que es difícil congestionar en sentadillas no? xD.

Buenas sensaciones, me gustó.

Ando algo enfermo, problemas gastrointesinales, pero ya estoy casi bien, algo débil, veremos como me siento más tarde para ir a entrenar.

He estado muy enfermo, acabo de hacerme un examen de sangre y más tarde una ecografía, tengo que esperar por los resultados para saber lo que es, pero tiene toda la pinta de una virosis que me ataco el sistema digestivo.

Si el miércoles no puedo entrenar tendré que reinciar el entrenamiento desde 0 (sin contar las dos semanas de introducción) y partir en la última semana de marzo a hacerlo nuevamente y ese tiempo ir improvisando algo... es lo único que se me ocurre en este estado ejejej.

Disculpen por no pasarme por sus diarios.

cuidate harto fenriz hueon esas infecciones son super rancias, trata de hidratarte bien para que no te sequez XD y no es chiste, un abrazo y haz reposo para que vuelvas al pandemonium hierristico un abrazo

Fenriz arriba viejo, ojala se pase luego esas cosas.. espero que no haya sido por tanto alcohol que ingieres jajaja bromas

cuidate Leon y luego a darle no mas, como siempre lo haz hecho. Saludos

No te disculpes gatito y cuidate.Es una lata cortar asi un ciclo pero son cosillas que tiene la vida.
En serio, descansa y no te cagues por todos los lados eh? que queda muy feo.
Saludos

Finalmente es un cuadro viral. Me siento mejor, pero aún tengo dolores abdominales, y esa será la tónica hasta que se desinflamen los ganglios del mesenterio.

cuidate harto fenriz hueon esas infecciones son super rancias, trata de hidratarte bien para que no te sequez XD y no es chiste, un abrazo y haz reposo para que vuelvas al pandemonium hierristico un abrazo

Gracias compadre.

Fenriz arriba viejo, ojala se pase luego esas cosas.. espero que no haya sido por tanto alcohol que ingieres jajaja bromas

cuidate Leon y luego a darle no mas, como siempre lo haz hecho. Saludos

Yo creo que me pasó esto porque el fin de semana pasado no salí a carretear jajajaja

Un abrazo

No te disculpes gatito y cuidate.Es una lata cortar asi un ciclo pero son cosillas que tiene la vida.
En serio, descansa y no te cagues por todos los lados eh? que queda muy feo.
Saludos

Menos mal que estaba recien comenzándo el ciclo base, por lo que puedo reiniciarlo sin ganar ni perder mucho.

En cuánto a cagarme estoy bien, todo bajo control xD.

Si es niña, te dejo que la llames Pureta.
Cuídate, anda.
Eso ha sido de hacer press militar...y buenos días sentado...

jajajajaja.

En la eco lo único interesante "pesisticamente" hablando que me vieron, fue un "psoas bien grueso", de hecho el médico me pregunto que deporte hacía. Esto es gracias a tanto peso muerto y sentadilla.

Vaya, fenriz,de verdad que lo siento. espero que te mejores rápido, se que un león como tu no puede tardar en volver a la batalla.
Cuídate, amigo

Finalmente es un cuadro viral. Me siento mejor, pero aún tengo dolores abdominales, y esa será la tónica hasta que se desinflamen los ganglios del mesenterio.

Gracias compadre.

Yo creo que me pasó esto porque el fin de semana pasado no salí a carretear jajajaja

Un abrazo

Menos mal que estaba recien comenzándo el ciclo base, por lo que puedo reiniciarlo sin ganar ni perder mucho.

En cuánto a cagarme estoy bien, todo bajo control xD.

jajajajaja.

En la eco lo único interesante "pesisticamente" hablando que me vieron, fue un "psoas bien grueso", de hecho el médico me pregunto que deporte hacía. Esto es gracias a tanto peso muerto y sentadilla.

vaya putada tio, yo odio el peso muerto, tengo ke hacerlo porque es un ejercicio buenisimo pero lo odio.

que mala, vengo a ver al león temucano y resulta que está enfermo!!!!! baaaaaaa, bueno a recuperarse, procura comer bien y tomar harta agua. Siempre llegan obstáculos, hay que saber reponerse!

Por cierto, ya te dije que tengo un kilo de magnesio esperando a que algún desquiciado del PM o PMPR o lo que sea lo ocupe. Avisame si lo quieres, te dije que era difícil encontrar! Porfiado!

Saludos

Ten cuidado con eso de hablar de kilos de polvo blanco por internet...
Aunque tienes excusa: talco para el culo que lo tendrás como el de un mandril con tanta cagalera...
¿Cómo andas, aparte de escocido?

Tranquilo muchachos, que no ando con cagadera, son punzadas en el vientre no más.

Gracias a todos los que me han dado ánimos por el foro y por msn, cuando vuelva el entrenamiento será para ustedes.

Tranquilo muchachos, que no ando con cagadera, son punzadas en el vientre no más.

Gracias a todos los que me han dado ánimos por el foro y por msn, cuando vuelva el entrenamiento será para ustedes.

Jajajajaja __meparto_ __meparto_

A ver que tal lo que nos dedicas Leon.

Parece que estarás contento ahora con el talco no? al fin aparecio

Menuda putada, por lo menos te pasó ahora que estás empezando el programa, peor hubiera sido que te pillase ya bien metido en él. Espero que puedas volver hacer pronto vida 'normal', jaja. Por lo menos sigue comiendo a tope ;]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás