Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tremendo entreno de piernas Fenriz, motivandome para este sabado ya eh...

buenisimo man... saludos Lou Ferrigno

xDDD

Estamos a viernes y me cuesta muchísimo caminar jajajaja

Bestial Fenriz... excelente__genial__

Un saludo bestia!__pesas__

Gracias por pasar Ciklope

Un saludo

que piernas, grandes extensiones, y ese peso rumano muy bueno

sigue dandole duro!!

Que bueno verte frecuente por acá, te extrañaba jajajaja

Un saludo

Gran entrenamiento para machacar piernas , ten cuidado no te confundan con un canguro __meparto___meparto_ sigue asi campeon, muy buen entreno, tienes que tener unas patorras que para que salu2.

Tengo unas piernas horribles, flacas y poco hipertrofiadas,algo de fuerza tengo, pero nada más que eso jajajaja.

Un saludo Vikingindo

muy bien por esas patas Fenriz!!!! Además andamos parecido en pesos... oye el PM rumano es piernas rígidas no?
sigue dandole duro, el entorno anabólico que genera un buen entreno de patas es inigualable...
Oye te dicen Lou Ferrigno, por qué te pareces??? En fisonomía o tamaño???? jajajaja

Tema aparte, te aseguro esos preplayas no querían la prensa no tienes para qué haberte inquietado....

Un saludo

El peso muerto rumano lo hago con las piernas estiradas bajando lento el peso y sacando el culo hacia atrás, y cuando llego abajo no toco con la barra en el suelo. Antes que llegue abajo subo.

This URL has been removed!

Me parezco en la cara, ni cagando en la altura (más de 1.90) y el tamaño (más de 100 kg). Ahora ya no me parezco mucho porque tengo el pelo más largo, pero antes si jajaja.

Y los prepayas si querian la prensa, es una de las máquinas que les gusta usar porque pueden meter "mucho" peso.

Un saludo compatriota, un gusto tenerte por acá.

Hoy me he recordado eso de los pre playas y la prensa, pues llegue con mi amigo y nos fuimos directo a la prensa y no nos salimos en un buen rato xD aprovechamos a hacer gemelos a dos y a una pata, asique tardamos como 15 minutos ahi..... yo creo que los grandotes de ahi decian: "estos novatos, se van en pura prensa, a la otra cuando vengan nos aseguramos antes" (somos nuevos en este gym :p ) XD

PD: El rumano es el patas rigidas, saludos

ajajajajajaja, acabronándose con la prensa, bien jugao!

Ahí dejé el video de como lo hago (no soy yo haciéndolo jajaja)

Muy bien Ferniz, vamos a ver si cambiamos estos gemelos que la naturaleza nos ha dado por algo menos vergonzoso jejeje

jajajajaja, los tuyos están mucha más evolucionados que los míos jajajaja, los tuyos son de ser humano mientras que los mios son de pollo recién

Un abrazo makina

jajaja... estoi totalmente deacuerdo... donde va a parar!

DOMINADAS A SACO!

buenos entrenos.

saludos!

Gracias Bayo, para el próximo entrenamiento vuelvo con las dominadas sin duda alguna.

Saludos

kitzbühel, parece que no son tan iguales el PMR y el PMPR

Creo que esa es la diferencia entre el peso muerto Rumano y el piernas rigidas, son casi iguales, solo que en uno hay más flexion de las rodillas.. a ver si alguien sabe tambien de la diferencia...

No sabría decir cuál es la diferencia. Yo creo que es lo mismo y si existe una diferencia en las piernas sería que el recorrido con el peso muerto a piernas rígidas es más breve, no estoy del todo seguro, sólo doy mi opinión no más.

Un saludo y armé una controversia con el peso muerto rumano jajajaja

Última edición:
ai con el peso muerto.. a ver si dentro de un tiempo me decido y lo empiezo a entrenar, jeje

quizas a cuando cambie de gym :D

muy buenos entrenos Fenriz

Saludos!!

ai con el peso muerto.. a ver si dentro de un tiempo me decido y lo empiezo a entrenar, jeje

quizas a cuando cambie de gym :D

muy buenos entrenos Fenriz

Saludos!!

No hay desperdicio en probarlo

Gracias por pasar g3ry

Hoy fui a entrenar, hice unas series de press militar con poco peso porque estaba desanimado. Tenía sueño, desayuné mal, me dolía la cabeza, asi que preferí venirme a la casa e ir a entrenar mañana.

Para mañana sábado les mostraré un entrenamiento brutal

Un saludo

No sabría decir cuál es la diferencia. Yo creo que es lo mismo y si existe una diferencia en las piernas sería que el recorrido con el peso muerto a piernas rígidas es más breve, no estoy del todo seguro, sólo doy mi opinión no más.

Un saludo y armé una controversia con el peso muerto rumano jajajaja

Asi parece, la diferencia esta solo en la posicion de las piernas.. a ver si alguien aclara esto :p

se viene el 18 perro !!!

Chuta, tuviste todas las malas, me ha pasado y es re fome, prefiero no entrenar.. nos debes el entreno brutal mañana eh ;)

saludos!

Muy bien hecho, si no se está de ánimos lo mejor es dejarlo para mañana, si no lo único que consigues es machacarte mas la moral por no haber hecho un buen entreno.
Saludos y ánimo hermosote

Asi parece, la diferencia esta solo en la posicion de las piernas.. a ver si alguien aclara esto :p

se viene el 18 perro !!!

Chuta, tuviste todas las malas, me ha pasado y es re fome, prefiero no entrenar.. nos debes el entreno brutal mañana eh ;)

saludos!
Yo pienso que es practicamente el mismo ejercicio el peso muerto rumano y el peso muerto piernas rigidas de hecho yo hago el peso muerto piernas rigidas igual que en el video,lo unico intento flexionar un poco (casi nada y no se aprecia) las piernas para aliviar algo sobre la espalda por el tema de lesiones.

Hoy fui a entrenar, hice unas series de press militar con poco peso porque estaba desanimado. Tenía sueño, desayuné mal, me dolía la cabeza, asi que preferí venirme a la casa e ir a entrenar mañana.

Un saludo

Es lo mejor que pudiste hacer animo chavalote y a ver con que entreno nos deleitas hoy. salu2.

Un saludo

sin duda tio,mejor descansar
a ver como te a ido hoy!!
saludos maquina!

se viene el 18 perro !!!

saludos!

Yo creo que es lo mismo el PMPR y el Peso Muerto Rumano. Aún tengo agujetas en los femorales jajaja.

Mi gym está cerrado el 17, 18 y 19, asi que el 20 reinicio los entrenamientos.

Muy bien hecho, si no se está de ánimos lo mejor es dejarlo para mañana, si no lo único que consigues es machacarte mas la moral por no haber hecho un buen entreno.
Saludos y ánimo hermosote

Sii, hoy fui y me sentí excelente. Fue una buena desición devolver a la casa, aproveché de dormir, comer bien...

Un saludo gorilón.

Yo pienso que es practicamente el mismo ejercicio el peso muerto rumano y el peso muerto piernas rigidas de hecho yo hago el peso muerto piernas rigidas igual que en el video,lo unico intento flexionar un poco (casi nada y no se aprecia) las piernas para aliviar algo sobre la espalda por el tema de lesiones.

+1, también pienso que es lo mismo.

Es lo mejor que pudiste hacer animo chavalote y a ver con que entreno nos deleitas hoy. salu2.

jajaja no es un entrenamiento de otro mundo, pero me gustó, luego lo posteo

sin duda tio,mejor descansar
a ver como te a ido hoy!!
saludos maquina!

__genial__ un gusto verte por acá carc2bis!!

Un saludo muchachos, ahora posteo el entrenamiento de hoy.

Yo ayer leí que se harian clases de Spinning el 17 18 y 19 !!!! supongo que abrira el gym, hoy mismo pregunto.. si es asi, viva el 18!! jajajajaj

15 de Septiembre 2007, en el mes de la Patria

SEMANA 3, DÍA 3
HOMBROS - BÍCEPS - TRÍCEPS

Press militar sentado
Calentamiento:
2x15 (18 kg)

Efectivas - 1:00 min descanso
1x8 - 35 kg
1x8 - 37.5 kg
2x8 - 40 kg

Biserie: Remo al cuello manos separadas + Elevaciones frontales con mancuernas
1:00 min descanso
4x10 - (28.6 kg) + 4x10 (8 kg c/ manc.)

Encogimiento de hombros
1:00 min de descanso
2x10 - 83.8 kg
2x10 - 88.8 kg

Curl con barra + Fondos en paralelas
Calentamiento:
2x15 (17 kg) + 2x5 (Fondos sin lastre)

Efectivas - 1:00 min descanso
3x12 (27.6 kg) + 3x12 (peso corporal: 74.5 kg)

Curl martillo + Press francés con barra Z
1:00 min descanso
3x12 (10 kg c/ manc.) + 3x12 (24 kg)

Observaciones: Duración: 55 minutos, igual que la vez pasada. Hoy día si que sí, me sentía bien.

El press militar le fui subiendo progresivamente el peso y lo encontré de lujo.

La biserie estuvo buena, pero livianita, creo que con mancuernas de 10 kg en las elevaciones frontales me hubiese costado terminar la última serie.

El agarre en los encogimientos no me falló, por eso le metí 5 kg a las dos últimas series.

Como siempre con las dos superseries de bíceps-tríceps alcanzé una congestión muy buena.

Bueno, ya terminé esta semana y la 4ta se viene con cambios. Lo más probable con entrenamientos más intensos, es decir mayor % de 1RM, menos repeticiones. Quizás alguna pirámide ascendente.

Comenzaron las fiestas patrias y el gym mañana es el último día que tiene abierto, quizás vaya a hacer algunos power cleans... pero no prometo nada jajaja. El 20 de septiembre reanudan las actividades en el gimnasio.

Eso es todo, un saludo bestias.

:( hoy me tocaba lo mismo que a ti, pero dejare descanzar el brazo, tal vez meta por ahi un poco de hombro, pero quiero enfocarme en PIERNAS nuevamente :D

bueno ese entreno, a ver si pruebo el remo al menton pa' hombros

saludos Fenriz

Buen entrenamiento Fenriz, ahora pasalo bien en esas fiestas y vuelve con ganas el 20, que queremos verte tirando duro__pesas__

Buen entreno Fenriz, no te vayas a descuidar mucho con la dieta en las fiestas, un saludo :cool:

:( hoy me tocaba lo mismo que a ti, pero dejare descanzar el brazo, tal vez meta por ahi un poco de hombro, pero quiero enfocarme en PIERNAS nuevamente :D

bueno ese entreno, a ver si pruebo el remo al menton pa' hombros

saludos Fenriz

Ojo con tu brazo wn!

Gracias por pasarte

Buen entrenamiento Fenriz, ahora pasalo bien en esas fiestas y vuelve con ganas el 20, que queremos verte tirando duro__pesas__

Ya estoy pensando en mi rutina para la 4ta semana, manteniendome en hipertrofia pero reduciendo el volumen y aumentando la intensidad dándole así un toque más cercano a la fuerza.

Un saludo Ciklo.

Buen entreno Fenriz, no te vayas a descuidar mucho con la dieta en las fiestas, un saludo :cool:

Me va a costar un tanto cuidarla, lo bueno es que hay mucho asado, es decir proteínas a destajo jaja. Estoy en 74.5 kg, espero mantenerlos durante las fiestas. En caso de subir voy a darme unas cuantas sesiones de aeróbicos para bajar jejeje.

Un saludo fiera.

Puff yo si salgo de fiesta a la que me descuido un poquito de comer al dia siguiente ya he perdido un kilo o dos de peso... es muy jodido, llevate algo sano para ir comiendo xD

Saludos Fenriz!

Buen machaque y ahora aprovecha para descansar un poco en esas fiestas y volver recuperado y con más ganas que nunca enterrador.
Saludos y una banana de regalo

Puff yo si salgo de fiesta a la que me descuido un poquito de comer al dia siguiente ya he perdido un kilo o dos de peso... es muy jodido, llevate algo sano para ir comiendo xD

Saludos Fenriz!

jajaja, pero normalmente esos kilos perdidos son caca o agua jajaja, para perder grasa se necesita más que dejar de comer por algunas horas.

Un saludo

Buen machaque y ahora aprovecha para descansar un poco en esas fiestas y volver recuperado y con más ganas que nunca enterrador.
Saludos y una banana de regalo

Creo que hoy voy a ir al gym a trabajar algo liviano, algo extra-rutinario, porque serán muchos días sin gym, lo voy a extrañar mucho jajaja. Algunos power cleans y esas cosas. Veremos que tal

Un saludo

jajaja, pero normalmente esos kilos perdidos son caca o agua jajaja, para perder grasa se necesita más que dejar de comer por algunas horas.

Un saludo

la mayoría de lo perdido son liquidos, lo se, pero tambien ha estado el musculo sufriendo en ese tiempo y yo que soy ectomorfo no me lo puedo permitir, jaja

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás