Fenriz
Cagao de la cabeza
Tremendo entreno de piernas Fenriz, motivandome para este sabado ya eh...
buenisimo man... saludos Lou Ferrigno
xDDD
Estamos a viernes y me cuesta muchísimo caminar jajajaja
Bestial Fenriz... excelente__genial__
Un saludo bestia!__pesas__
Gracias por pasar Ciklope
Un saludo
que piernas, grandes extensiones, y ese peso rumano muy bueno
sigue dandole duro!!
Que bueno verte frecuente por acá, te extrañaba jajajaja
Un saludo
Gran entrenamiento para machacar piernas , ten cuidado no te confundan con un canguro __meparto___meparto_ sigue asi campeon, muy buen entreno, tienes que tener unas patorras que para que salu2.
Tengo unas piernas horribles, flacas y poco hipertrofiadas,algo de fuerza tengo, pero nada más que eso jajajaja.
Un saludo Vikingindo
muy bien por esas patas Fenriz!!!! Además andamos parecido en pesos... oye el PM rumano es piernas rígidas no?
sigue dandole duro, el entorno anabólico que genera un buen entreno de patas es inigualable...
Oye te dicen Lou Ferrigno, por qué te pareces??? En fisonomía o tamaño???? jajajaja
Tema aparte, te aseguro esos preplayas no querían la prensa no tienes para qué haberte inquietado....
Un saludo
El peso muerto rumano lo hago con las piernas estiradas bajando lento el peso y sacando el culo hacia atrás, y cuando llego abajo no toco con la barra en el suelo. Antes que llegue abajo subo.
This URL has been removed!
Me parezco en la cara, ni cagando en la altura (más de 1.90) y el tamaño (más de 100 kg). Ahora ya no me parezco mucho porque tengo el pelo más largo, pero antes si jajaja.
Y los prepayas si querian la prensa, es una de las máquinas que les gusta usar porque pueden meter "mucho" peso.
Un saludo compatriota, un gusto tenerte por acá.
Hoy me he recordado eso de los pre playas y la prensa, pues llegue con mi amigo y nos fuimos directo a la prensa y no nos salimos en un buen rato xD aprovechamos a hacer gemelos a dos y a una pata, asique tardamos como 15 minutos ahi..... yo creo que los grandotes de ahi decian: "estos novatos, se van en pura prensa, a la otra cuando vengan nos aseguramos antes" (somos nuevos en este gym) XD
PD: El rumano es el patas rigidas, saludos
ajajajajajaja, acabronándose con la prensa, bien jugao!
Ahí dejé el video de como lo hago (no soy yo haciéndolo jajaja)
Muy bien Ferniz, vamos a ver si cambiamos estos gemelos que la naturaleza nos ha dado por algo menos vergonzoso jejeje
jajajajaja, los tuyos están mucha más evolucionados que los míos jajajaja, los tuyos son de ser humano mientras que los mios son de pollo recién
Un abrazo makina
jajaja... estoi totalmente deacuerdo... donde va a parar!
DOMINADAS A SACO!
buenos entrenos.
saludos!
Gracias Bayo, para el próximo entrenamiento vuelvo con las dominadas sin duda alguna.
Saludos
kitzbühel, parece que no son tan iguales el PMR y el PMPR
Creo que esa es la diferencia entre el peso muerto Rumano y el piernas rigidas, son casi iguales, solo que en uno hay más flexion de las rodillas.. a ver si alguien sabe tambien de la diferencia...
No sabría decir cuál es la diferencia. Yo creo que es lo mismo y si existe una diferencia en las piernas sería que el recorrido con el peso muerto a piernas rígidas es más breve, no estoy del todo seguro, sólo doy mi opinión no más.
Un saludo y armé una controversia con el peso muerto rumano jajajaja
Última edición: