Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas fenriz se te vve fuerte compañero con la rutina espero ke progreses rapido asi empiesas otra etapa y espero ke te decidas pronto salu2

Buenas Iron

Mañana a entrenar duro con los fierros! Ésta es la última semanita de trabajo pesado de verdad.

Saludos

14 de Agosto 2007

Aeróbicos

15 minutos en bicicleta estática

Unos 40 minutos de natación

observaciones: nada que hacer durante la tarde, asi que a nadar un rato para mantener el corazón fuerte jajaja.

Saludos bestiones

muy buenos aeróbicos Fenriz! la natación es muy completa

eso si, 40 minutos de natación te tienen que dejar el pecho, brazos, etc...vamos medio muerto!

a seguir asi__genial__

genial fenriz la natacion es muy buena nomas no exedas de ella por q despues pierdes algo de masa pero por tus entrenamientos creo q eres una bestia haci q no perderias mucho el solo mover tu fisico en el agua ah de ser un ejercicio muy bueno.

Nadar es una gozada. Despues de hacer un buen entreno, te metes 10/15 minutos en la piscina, y ayuda a recuperarte del entreno, y a prevenir las agujetas.

saludos !!!!

Que tal Ferniz, te sigo de cerca, que esos progresos estan siendo muy buenos.
Disfruta de la natación que es muy completo y a mi por lo menos me deja KO
jeje
Saludos

Ayer caí en la cama tempranísimo, la natación me dejó bien agotado... justamente lo que buscaba.

Hoy se viene el entrenamiento con hierros, en unas horas lo posteo, como es de costumbre.

Saludos

15 de Agosto 2007

SEMANA 4, DÍA 2

Entrenamiento A

5 minutos de bici estática

Sentadilla

2x15 (30.6 kg)
2x12 (53.2 kg)
2x8 (75.8 kg)

5 rep - 100 kg
3 rep - 110 kg
2 rep - 120 kg

Press banca

2x15 (28.6 kg)
2x10 (51.2 kg)

5 rep - 80.8kg
3 rep - 85.8 kg
1 rep - 90 kg

Peso muerto

1x12 (60.6 kg)
2x8 (83.2 kg)

5 rep - 128.4 kg
3 rep - 151 kg
1 rep - 161 kg

Ejercicios Accesorios

Abdominales

2x40

observaciones: en la sentadilla (profunda, naturalmente, es decir hasta que la articulación de la cadera baje más que la parte superior de la rodilla, a lo powerlifting) me sentí bastante fuerte, por lo que no vacilé en llegar hasta los 120 kg. Creo que incluso pude haber hecho hasta 3 repeticiones, pero la idea es no llegar al fallo y no andar arriesgándome a una lesión.

Con el Press banca me sentí bien, pero menos fuerte que la última vez que lo entrené. De todas formas subí los pesos ahí.

El peso muerto más o menos igual que el otro día. No aumenté pesos ni repeticiones. Cada vez que hago peso muerto lo encuentro mejor y más brutal.

No hize ejercicios accesorios porque no andaba de ánimos, sólo unos cuantos abdominales sin peso. Últimamente me dan calambres en los abdominales después de trabajarlos... por que será?

Esta es la última vez que trabajo el Entrenamiento A de manera pesada, la próxima semana es la descarga y voy a volver al 3x5 pero con menos peso.

Saludos a todos.

Muy bien Fenriz, cada vez mas brutales los entrenos no??

Espero recuperarme rapido para seguir entrenando con todo... ojala se me pase pronto la mala suerte esta de enfermarme seguido...

saludos

Gracias por pasar Andr3s y Shinantares

El viernes es el último entrenamiento "duro". Desde el lunes comienzo la descarga y ahí es es más liviano... como ya he dicho.

Ya estoy más o menos viendo la estructuración de la rutina de hipertrofia para dos semanas más.

Saludos

SEMANA 4, DÍA 3

17 de agosto 2007

Entrenamiento B

Jalones frontales

2x15 (45 kg)
2x10 (50 kg)
1x6 (70 kg)

5 rep - 80 kg
4 rep - 85 kg

4 rep - 12.5 kg de lastre (Dominadas)

Press militar

2x12 (28.6 kg)

5 rep - 51.2 kg
4 rep - 53.7 kg
4 rep - 58.2 kg

Ejercicios Accesorios

Encogimiento de hombros

Calentamiento
2x15 (58.2 kg)

Efectivas
3x8 (73.8 kg)

Prensa 45º gemelos

Calentamiento
2x15 (113 kg)

Efectivas
3x15 (163 kg)

Observaciones: este fue el último entrenamiento de las semanas de carga. Un entrenamiento bastante regular. No quise hacer power cleans porque no andaba de ánimo ademas de tener una molestia en la espalda.

Los jalones frontales bastante bien, pero quería cansarme un poco más asi que me lastré y hice unas cuantas dominadas.

En el press militar me encontré bastante fuerte, asi que subi las repeticiones y un poco el peso. Buen trabajo allí.

Los ejercicios accesorios dentro de lo esperado.

Ahora a esperar la semana de descarga.

Saludos bestias!

estás como yo, ahora toca descarga, lo ke no se es como hacerla todavia. Cuantas dominadas te hiciste makina?

Despues de los jalones, 4 dominadas nada más. Podría haber hecho unas dos más, pero no andaba de muchos animos.

Sin lastre no sé cuantas hago así seguidas. La última vez las hize con agarre estrecho y manos en supinacion hize 12, un amigo me pregunto si podía hacer 12 y las hice. Más de 15 por nada del mundo y menos si es agarre amplio manos en pronación (por allí debo estar en unas 12). Nunca he sido muy bueno para hacer grandes cantidades de dominadas, pero si me lastro puedo mover bastante a bajas repeticiones.

Por suerte la semana de descarga me coincide con exámenes de la universidad. Porque en vez de entrenar 3 veces, sólo van a ser 2. Más tiempo para estudiar jajaja... lamentablemente.

Leí en tu diario que vas a hacer una descarga de DHFT. Me parece interesante.

Saludos bestion!

Despues de los jalones, 4 dominadas nada más. Podría haber hecho unas dos más, pero no andaba de muchos animos.

Sin lastre no sé cuantas hago así seguidas. La última vez las hize con agarre estrecho y manos en supinacion hize 12, un amigo me pregunto si podía hacer 12 y las hice. Más de 15 por nada del mundo y menos si es agarre amplio manos en pronación (por allí debo estar en unas 12). Nunca he sido muy bueno para hacer grandes cantidades de dominadas, pero si me lastro puedo mover bastante a bajas repeticiones.

Por suerte la semana de descarga me coincide con exámenes de la universidad. Porque en vez de entrenar 3 veces, sólo van a ser 2. Más tiempo para estudiar jajaja... lamentablemente.

Leí en tu diario que vas a hacer una descarga de DHFT. Me parece interesante.

Saludos bestion!

haber ke hago al final, xq menuda rutina la mia jajajajajaja

Pues para mi has hecho un buen entreno en lugar de regular, sobre todo si contamos que no estas inspirado.
Saludos Ferniz

20 de Agosto 2007

SEMANA 5, DÍA 1 (DESCARGA)

Entrenamiento A

Sentadilla

1X20 (30.6 kg)
2x15 (53.2 kg)
2x8 (75.8 kg)

5 rep - 94.8 kg
5 rep - 94.8 kg
5 rep - 94.8 kg

Press banca

1x15 (28.6 kg)
2x12 (51.2 kg)

5 rep - 75.8 kg
5 rep - 75.8 kg
5 rep - 75.8 kg

Peso muerto

2x10 (83.2 kg)

5 rep - 128.4 kg
5 rep - 128.4 kg
5 rep - 128.4 kg

Ejercicios Accesorios

Fondos paralelas

3x8 (sin lastre)

observaciones: buen entrenamiento. Esta semana entrenaré sólo dos veces porque es la de descarga.

Creo que con la sentadilla tendría que haber trabajado un par de kilos más livianos, pero ya no importa. Fue gratificante.

El press banca un peso preciso, lo mismo para peso muerto; aunque a éste último no le baje el kilaje, preferí dejarlo así para hacerlo más pesado y estricto.

Los fondos en paralelas los trabajé livianamente.

Los tiempos de descanso en los básicos los reduje de 3 minutos a 2 o 2:30 minutos. Con eso le di un poco más de dureza al trabajo.

Saludos

Última edición:
Buenos entrenos Fenriz !!!

Lo de entrenar 2 dias a la semana en descarga, te produce efectos psicologicos adversos ????

saludos !!!!

estas como yo, jodio en la fase de descarga jajajajaa ke paciencia hay ke tener...

saludos makina!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás