Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Fenriz.

Has notado mucha progresion en cuanto a fuerza, y masa?
Yo estoy haciendo tambien el 5x5 pero el de intermedios. Para dentro de un tiempo (en septiembre-octubre) quiero hacer éste que tu estas haciendo (el de avanzados).

Por cierto, buenos kilajes usas. Sobre lo del peso del remo barra... yo cada dia de entreno me llevo una hoja con los kilajes que tengo que meter ese dia, asi nunca me equivoco __meparto_

Saludos!

Sinceramente aunque digas que te estancaste en el peso muerto y remo este entreno de fuerza te ha dado grandes progresos hermoso.
seguro que cuando termines este, descansses un poco y le pegues a la hipertrofia para despejar un poco, esos pesos no serán más que una pequeña etapa facil de superar.
Saludos

Bueno, el estancamiento es "parcial". Quizás con peso muerto ya pueda tomar las riendas del asunto, mientras que en remo tal vez la próxima semna sí me las pueda con el mismo peso... esperemos.

Gracias por los ánimos mono, siempre son bienvenidos.

Hola Fenriz.

Has notado mucha progresion en cuanto a fuerza, y masa?
Yo estoy haciendo tambien el 5x5 pero el de intermedios. Para dentro de un tiempo (en septiembre-octubre) quiero hacer éste que tu estas haciendo (el de avanzados).

Por cierto, buenos kilajes usas. Sobre lo del peso del remo barra... yo cada dia de entreno me llevo una hoja con los kilajes que tengo que meter ese dia, asi nunca me equivoco __meparto_

Saludos!

Un gusto verte por acá quagmire

En fuerza he notado muchos progresos. En masa subí 2-3 kilos durante estas siete semanas. De los 74.5 kg llegué a los 77 kg. Ahora he reducido la cantidad de carbo hidratos diarios (no como me gustaría, pero haciendo un esfuerzo) y bajé a 76 kg.

Yo también tengo una libretilla donde anoto todas las cargas, tiempos de descanso, los ejercicios, etc. Puse bien anotada el peso, el problema fue cuando cargué la barra, allí metí un par de kilos de más, esperemos que no vuelva a pasar.

Un saludo

Bueno, el estancamiento es "parcial". Quizás con peso muerto ya pueda tomar las riendas del asunto, mientras que en remo tal vez la próxima semna sí me las pueda con el mismo peso... esperemos.

Gracias por los ánimos mono, siempre son bienvenidos.

En fuerza he notado muchos progresos. En masa subí 2-3 kilos durante estas siete semanas. De los 74.5 kg llegué a los 77 kg. Ahora he reducido la cantidad de carbo hidratos diarios (no como me gustaría, pero haciendo un esfuerzo) y bajé a 76 kg.

Yo también tengo una libretilla donde anoto todas las cargas, tiempos de descanso, los ejercicios, etc. Puse bien anotada el peso, el problema fue cuando cargué la barra, allí metí un par de kilos de más, esperemos que no vuelva a pasar.

Un saludo

tramposo jajajajajaj

saludos majo!!! y dandole duro

*No existes*

Depende cuánto tiempo lleves entrenando, a rasgos generales depende de la eficiencia neuromuscular, como llevo un tiempo trabajando rutinas de fuerza, seguramente mis motoneuronas responden mejor a los estímulos que las tuyas, hay mayor coordinación intramuscular.

La sentadilla que hago yo por estos días es la frontal, que se levanta menos que en la trasera, además la hago profunda, el femoral "apoyado" sobre el gemelo. Se levanta un buen poco menos que la clásica media __genial__ de todas formas si la haces profunda trasera con ese peso y esa cantidad de repeticiones es una buena marca.

En fin, yo no puedo hacer nada para que tu levantes más, es cosa que leas, te informes sobre métodos que te ayuden a progresar en las cargas más rápidamente.

Última edición por un moderador:
*no existes*

Un consejo: Yo no soy nadie para decirte nada, pero harías un favor a mucha gente si escribes todas las letras de tus palabras. Yo no me suelo molestar en contestar a gente que escribe asi (y como yo, muchas otras). Esto no es un movil, y dificulta mucho la lectura de un texto con abrebiaturas de palabras (m e exo n diario xo n l q ...). No cuesta nada, pero bueno, haz lo que quieras, es sólo un consejo.

Contestandote a lo que has dicho, pues simplemente, ves a tu panel de control, y pon el enlace de tu diario en el apartado llamado "editar firma". Tienes que poner algo tal que asi:
Code:
  [PLAIN][url=LINK] Mi diario :D[/url] [/PLAIN]
Tan solo tienes que modificar "LINK".

Un saludo

Gracias por contestar Fenriz. Para ser una rutina de fuerza sí que has ganado masa. No sé si era tu objetivo, pero vaya, está muy bien (te envidio en este aspecto jaja ). Sobre el aumento de fuerza, perfecto, ya que es el objetivo principal.

Y cuidado con los pesos, que llegar al fallo en el remo puede ser jodido para la espalda jeje.

Saludos.

Última edición por un moderador:
AL final ese puñetero peso muerto no pudo contigo jejeje lo sabía, vas ganando fuerza a raudales y ese puñetero remo con barra _susto__susto_ , sigue así leon melenudo vas muy pero muy bien,
Un salu2¡¡¡¡¡

5X5 AVANZADOS

14 de enero de 2008

SEMANA 8, DÍA 1

1. Sentadilla frontal
(ATG - agarre olímpico - 4' descanso)
3x3 - 90 kg

2. Press banca
(3'30'' descanso)
3x(1x3) - 75 kg; 85 kg; 95 kg

3. Remo con barra 90º
(3'30'' descanso)
3x(1x3) - 72 kg; 79.5 kg; 89.5 kg

Accesorios:

Superseries
(1'30" descanso)
A. Press banca agarre estrecho
3x8 - 62 kg
B. Curl bíceps barra W
2x8 - 37.5 kg
1x6 - 37.5 kg (fallo)

Aeróbicos:
- 10 minutos de trote (8.5 km/h a 8.8 km/h)

Observaciones: duración 1:05 hr, sin contar el trote de 10 mins.

La sentadilla frontal salió relativamente fluída.

En press banca estuve a punto de fallar, había alguien cuidándome en todo caso.

En remo me costó un huevo y la mitad de otro, en la última serie tuve que trampear.

La superserie de press banca a. estrecho fue genial, hace tiempo que no hacía ese ejercicio y el curl bíceps con barra también. En la 3era serie de ese ejercicio fallé, se me pasó un poco la mano con la carga.

Hacía demasiado calor como para ponerme a trotar, sólo fueron 10 minutos, más de eso me era imposible, estaba hecho una sopa.

Saludos bestias.

Última edición:
Hay que ver que pesos manejas ya, si es que no se te puede dejar solo cabroncete jejejeje.
Enhorabuena león

Buenos entrenos de fuerza, cuando terminas ese periodo y con que seguiras. Repeticiones de 3 para mi lo mejor en cuestion de fuerza.

Saludos

5X5 AVANZADOS

16 de enero de 2008

SEMANA 8, DÍA 2

1. Despegue
(4' descanso)
3x3 - 150 kg

2. Press banca inclinado
(3' descanso)
3x3 - 75 kg

Accesorios:

Dominadas
(3' descanso)
3x3 - lastre 16 kg

Despegue rumano
(3' descanso)
3x5 - 92 kg

Observaciones: 1:10 h de duración.

Buen entrenamiento.

La parte anterior del deltoides la tenía tocada aún desde el entrenamiento del lunes por el press banca, así que sentí un poco de molestía en press inclinado.

Un saludo titanes.

Última edición:
Como siempre tus dos Is: impecable e imparable. ALgún día pararas de subir pesos jejeje.
En serio, muy buen trabajo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás