07 de agosto (1 día para los JJ.OO y mi cambio de folio _fiesta_)
Recuperación
Calentamiento, movilidad articular
A. Floor press
(2' descanso)
3x15 - 60 kg
B. Elevaciones frontales con disco
(1' descanso)
2x15 - 15 kg
C. Fondos para tríceps
(1' descanso)
2x12 - sin lastre
D. Curl bíceps
(1' descanso)
3x6 - 40 kg
Estiramientos.
Observaciones: 30 minutos de duración
Entrenamiento de recuperación express antes de clases.
El floor press lo hice con barra, se ve un buen ejercicio, quizás lo incorpore como ejercicio de ME para algún próximo ciclo, pero antes unas semanitas de prueba. La barra la pongo entre dos bancos iguales, apoyada en los extremos de ésta. En una serie de calentamiento puse mal la barra en un lado y se cayó, lo que me produjo un tirón en el brazo izquierdo, el de la tendinitis. En la primera serie de 15 molestó, pero luego se quitó, nada grave.
Por cierto, se siente bastante el trabajo de deltoides y tríceps, pero el pecho no queda atrás, me gusta.
Las elevaciones frontales con disco primera vez que las hago, están bien como ejercicio auxiliar de deltoides. El discos partiendo desde la altura de la cadera y subiendo hasta la altura de la cara.
Se me olvidó llevar el cinturón, así que no me pude lastrar. De todas formas los tríceps estaban bastante machacados desde ayer.
En el curl bíceps me molestó un poco la tendinits y el poco entrenamiento que le di ayer fue lo suficiente para que hoy me afectara y no rindiera bien, por lo que en vez de hacer un 3x8, le saque un par de repeticiones a cada serie.
Una vez llegando a la casa se me quitaron todas las molestias de la tendinits...
Eso es todo, mañana dinámico de sentadilla, nos vemos camaradas.