Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coincido con lo dicho... un entrenamiento salvaje y has subido 5 kilos el RM de la frontal no??.. en muy poco tiempo.

No si al final el mono va a tener que dejar su corona

05 de agosto

Recuperación

Calentamiento, movilidad articular, flexibilidad

A. Sentadilla
(barra baja - 2' descanso)
4x4 - 90 kg
1x2 - 110 kg
1x5 - 120 kg

B. Peso muerto rumano a una pierna
(1' descanso)
2x15 - 25 kg la mancuerna

C. Twist soviético
(1' descanso)
2x5 c/ lado - 10 kg

Estiramientos

Observaciones: 30 minutos

Un entrenamiento muy tranquilo. En el twist soviético aumenté el peso y se sintió tremendamente bien, creo que seguiré con los 10 kg y con el tiempo ir aumentando el número de repeticiones y series.

Sip, a lo mejor parece que ha hecho poco, pero lo parece, porque mirando los pesos, haces mas que toda una semana de mi rutina. Enhorabuena por tus entrenamientos.

Saludos

Que quiere que le diga Doctor, para mi usted ha mariconeado el dia de hoy (a pesar de las sentadillas duras).

jajajaja

Las sentadillas no estuvieron duras.

Es un día de recuperación.

Magnifica la sentadilla frontal con 125kios nada menos,gatito, Doy por supuesto que la haces profunda,asi que me parece una bestialidad, tanto de fuerza como de equilirio. Dentro de nada te veo haciendo sombra al gorila, al menos en pierna

Gracias por tu piropo Pedro. Y sí, la sentadilla es profunda a tope.

Coincido con lo dicho... un entrenamiento salvaje y has subido 5 kilos el RM de la frontal no??.. en muy poco tiempo.

No si al final el mono va a tener que dejar su corona

El mono tamibén progresa, así que también se aleja jejeje.

Sip, a lo mejor parece que ha hecho poco, pero lo parece, porque mirando los pesos, haces mas que toda una semana de mi rutina. Enhorabuena por tus entrenamientos.

Saludos

Jajajaja, gracias.

06 de agosto

Esfuerzo Máximo Press Banca

Calentamiento, movilidad articular

A. Press banca inclinado

Calentamiento:
1x5 - 50 kg
1x3 - 60 kg
1x1 - 75 kg

Series efectivas (3' a 5' descanso)
1x3 - 80 kg
1x3 - 85 kg
1x1 - 95 kg
1x1 - 100 kg
1x0 - 105 kg (fallo)
2x6 - 60 kg

B. Bloqueos de tríceps en rack

(2' a 2'30" descanso)
5x5 - 95 kg

C. Remo con barra 90º
(1'30" descanso)
3x6 - 80 kg

D. 'Power cleans' sentado con mancuernas

(1' descanso)
2x10 - 10 kg

E. Press Tate
(banco inclinado (1' descanso)
2x10 - 14 kg

F. Curl bíceps concentración
(1' descanso)
3x8 - 16 kg

Estiramientos suaves.

Observaciones: poco más de una hora de duración.

Bueno, como se ve fallé en press banca inclinado. Cuando hice el single con los 100 dudé profundamente en probar con 105 kg, incluso con los 102.5 kg usando las barras antiguas. De todas formas quedarme en 100 kg en press banca inclinado me deja muy conforme.

Los bloqueos de tríceps en rack estuvieron duros, durante este tiempo le he dado muy duro a los tríceps y he notado una gran mejoría en ellos, de hecho mi compañero de entrenamiento me dijo que los deltoides y los tríceps habían mejorado bastante estéticamente. Me alegro por eso.

El remo tamibén estuvo bien, las últimas repeticiones me costaron.

Al final quise rematar con un poquito de bíceps, algo tranquilo, ya que mañana me toca trabajarlos más intensamente.

Que putada lo del fallo Fenriz... pero bueno da igual, vas muy bien con esos entrenos y kilajes que manejas, un saludote.

06 de agosto

Esfuerzo Máximo Press Banca

A. Press banca inclinado

Calentamiento:
1x5 - 50 kg
1x3 - 60 kg
1x1 - 75 kg

Series efectivas (3' a 5' descanso)
1x3 - 80 kg
1x3 - 85 kg
1x1 - 95 kg
1x1 - 100 kg
1x0 - 105 kg (fallo)
2x6 - 60 kg

B. Bloqueos de tríceps en rack

(2' a 2'30" descanso)
5x5 - 95 kg

C. Remo con barra 90º
(1'30" descanso)
3x6 - 80 kg

D. 'Power cleans' sentado con mancuernas

(1' descanso)
2x10 - 10 kg

E. Press Tate
(banco inclinado (1' descanso)
2x10 - 14 kg

F. Curl bíceps concentración
(1' descanso)
3x8 - 16 kg

Estiramientos suaves.

Observaciones: poco más de una hora de duración.

Bueno, como se ve fallé en press banca inclinado. Cuando hice el single con los 100 dudé profundamente en probar con 105 kg, incluso con los 102.5 kg usando las barras antiguas. De todas formas quedarme en 100 kg en press banca inclinado me deja muy conforme.

Los bloqueos de tríceps en rack estuvieron duros, durante este tiempo le he dado muy duro a los tríceps y he notado una gran mejoría en ellos, de hecho mi compañero de entrenamiento me dijo que los deltoides y los tríceps habían mejorado bastante estéticamente. Me alegro por eso.

El remo tamibén estuvo bien, las últimas repeticiones me costaron.

Al final quise rematar con un poquito de bíceps, algo tranquilo, ya que mañana me toca trabajarlos más intensamente.

Hombre doc. que eres humano, de todas maneras 100 kilos en inclinado está muy bien y la próxima vez no lo dudes y a saco

Que putada lo del fallo Fenriz... pero bueno da igual, vas muy bien con esos entrenos y kilajes que manejas, un saludote.

Solo una palabra, increíble.

Gracias JJordi.

que buenos entrenos fenriz, subes pesos como yo me cambio de calzoncillos
saludos

Jajajaja, yo suelo cambiarme de calzoncillos más seguido jaja.

Hombre doc. que eres humano, de todas maneras 100 kilos en inclinado está muy bien y la próxima vez no lo dudes y a saco

Bueno, no sé si vuelva a usar el inclinado como ejercicio de esfuerzo máximo la verdad, porque ahora se me ha ocurrido como hacer floor press, mañana voy a probar.

Por cierto, esta ya es la última semana del ciclo, las próximas dos semanas me vuelvo a los básicos de potencia clásicos (SQ, BP, DL) con un trabajo que ya tengo más o menos visto, entrenando 3 veces a la semana solamente. Dos días sentadilla y press banca y otro peso muerto, en los cuales uno se podría decir que tiene carácter de esfuerzo máximo. Para la tercera semana ya me tomaría los nuevos máximos, esperando poder levantar unos 155-160 kg en sentadilla, 110-115 en press banca y 190-195 en peso muerto.

Buen entreno y las metas que has puesto ahi están muy bien.
Ya tienes mi voto de confianza para conseguirlas

07 de agosto (1 día para los JJ.OO y mi cambio de folio _fiesta_)

Recuperación

A. Floor press
(2' descanso)
3x15 - 60 kg

B. Elevaciones frontales con disco
(1' descanso)
2x15 - 15 kg

C. Fondos para tríceps
(1' descanso)
2x12 - sin lastre

D. Curl bíceps
(1' descanso)
3x6 - 40 kg

Estiramientos.

Observaciones: 30 minutos de duración

Entrenamiento de recuperación express antes de clases.

El floor press lo hice con barra, se ve un buen ejercicio, quizás lo incorpore como ejercicio de ME para algún próximo ciclo, pero antes unas semanitas de prueba. La barra la pongo entre dos bancos iguales, apoyada en los extremos de ésta. En una serie de calentamiento puse mal la barra en un lado y se cayó, lo que me produjo un tirón en el brazo izquierdo, el de la tendinitis. En la primera serie de 15 molestó, pero luego se quitó, nada grave.

Por cierto, se siente bastante el trabajo de deltoides y tríceps, pero el pecho no queda atrás, me gusta.

Las elevaciones frontales con disco primera vez que las hago, están bien como ejercicio auxiliar de deltoides. El discos partiendo desde la altura de la cadera y subiendo hasta la altura de la cara.

Se me olvidó llevar el cinturón, así que no me pude lastrar. De todas formas los tríceps estaban bastante machacados desde ayer.

En el curl bíceps me molestó un poco la tendinits y el poco entrenamiento que le di ayer fue lo suficiente para que hoy me afectara y no rindiera bien, por lo que en vez de hacer un 3x8, le saque un par de repeticiones a cada serie.

Una vez llegando a la casa se me quitaron todas las molestias de la tendinits...

Eso es todo, mañana dinámico de sentadilla, nos vemos camaradas.

ola compi esta es la primera ves que me paso por tu diario y me akabo de kedar impresionado con tus entrenos de piernas, saludos y ya me pasare mas habitualmente

Recuperación

A. Floor press
(2' descanso)
3x15 - 60 kg

(1' descanso)
2x15 - 15 kg

C. Fondos para tríceps
(1' descanso)
2x12 - sin lastre

D. Curl bíceps
(1' descanso)
3x6 - 40 kg

Estiramientos.

El floor press lo hice con barra, se ve un buen ejercicio, quizás lo incorpore como ejercicio de ME para algún próximo ciclo, pero antes unas semanitas de prueba. La barra la pongo entre dos bancos iguales, apoyada en los extremos de ésta. En una serie de calentamiento puse mal la barra en un lado y se cayó, lo que me produjo un tirón en el brazo izquierdo, el de la tendinitis. En la primera serie de 15 molestó, pero luego se quitó, nada grave.

Por cierto, se siente bastante el trabajo de deltoides y tríceps, pero el pecho no queda atrás, me gusta.

Las elevaciones frontales con disco primera vez que las hago, están bien como ejercicio auxiliar de deltoides. El discos partiendo desde la altura de la cadera y subiendo hasta la altura de la cara.

Se me olvidó llevar el cinturón, así que no me pude lastrar. De todas formas los tríceps estaban bastante machacados desde ayer.

En el curl bíceps me molestó un poco la tendinits y el poco entrenamiento que le di ayer fue lo suficiente para que hoy me afectara y no rindiera bien, por lo que en vez de hacer un 3x8, le saque un par de repeticiones a cada serie.

Una vez llegando a la casa se me quitaron todas las molestias de la tendinits...

pues vaya con la recuperacion compi, eso lo hago yo el dia mas duro,...y tu para recuperarte...anda queeeeeeeee:D:D:D

Saludossss

Recuperación

A. Floor press
(2' descanso)
3x15 - 60 kg

(1' descanso)
2x15 - 15 kg

C. Fondos para tríceps
(1' descanso)
2x12 - sin lastre

D. Curl bíceps
(1' descanso)
3x6 - 40 kg

Estiramientos.

Te juro que si un día te veo en un gimnasio dudaría entre grabar tus entrenos o salir de allí por patas... joder menuda recuperación

ola compi esta es la primera ves que me paso por tu diario y me akabo de kedar impresionado con tus entrenos de piernas, saludos y ya me pasare mas habitualmente

Muchas gracias por tu visita, vi el link de tus fotos luchando, muy interesante.

pues vaya con la recuperacion compi, eso lo hago yo el dia mas duro,...y tu para recuperarte...anda queeeeeeeee:D:D:D
Saludossss

jajaja, no seas exagerado Mazinger jejeje.

Buen entreno de recuperación Fen, ¿vas a ver la halterofilia en los JJ.OO?

Si, quiero verla, espero poder agarrarla en los canales de tv abierta, no tengo cable.

Te juro que si un día te veo en un gimnasio dudaría entre grabar tus entrenos o salir de allí por patas... joder menuda recuperación

Ninguna de las dos, te quedas entrenando conmigo dándonos un tute de piernas, una auténtica tortura.

Buen entreno doctor.
Las elevaciones frontales con disco, a mi personalmente me encantan.
Prueba subirlas un poco mas alla de la cara, digamos a un angulo a 45 grados entre la horizontal hipotetica de los hombros, y la vertical de la cabeza, cuidando no "desenganchar" el trabajo.

Saludos "dotor".

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás