Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me siento dolido por los comentarios de ivan y tuyo sobre tus 120 kg de frontal, por eso no comento el último entreno.
Por cierto yo nunca le puse 120 al frontal.
No os pienso dejar ni la monda del platano, repugnantes jejejeje
Pues el entreno genial!
Que pasa con las Sentadillas... xq bajaste de peso? Cual es la idea? Seguro tienes un objetivo detrás de ello, te importaría compartirlo?
Ahora... me muero... que es el Javorek Complex? El nuevo multivitaminico que piensas tomar!??!!?
Abrazo!
Una pregunta para el doctor: ¿cuándo haces el inclinado, a qué inclinación pones el banco y exctamente a donde bajas la barra (a la clavícula, a los pezones, etc)?
Y otra más. ¿Cada cuánto haces un día de supercompensación?
Jo y menos mal q era supercompensación que si no... yo mejor digo "tierra tragame" _adios_
jajajjaja que cahondo Niko... a ver si el doctor hace este (tiene muy buena pinta) This URL has been removed!
Pedazo de entrenamientos...Enhorabuena, esos pesos son abrumadores...
Y suerte para el proximo, a ver si consigues tus objetivos..._susto_
Saludos
Me siento dolido por los comentarios de ivan y tuyo sobre tus 120 kg de frontal, por eso no comento el último entreno.
Por cierto yo nunca le puse 120 al frontal.
No os pienso dejar ni la monda del platano, repugnantes jejejeje
enga mc... a otro perro con ese hueso... ya q estás testando máximos haz el de sentadilla frontal, pero sin trampas ehhh
Muy buen entrenamiento, Fenriz.
Ahora, tanto achaque se debe, sin lugar a dudas, a que te has pinchado con uno de esos clavos oxidados que tanto te gustan.
Vete a que te pongan la antitetánica ya.
Yo, por mi parte, creo que las vitaminas no valen de nada. Con una alimentación variada y completa vas que chutas.
Me tiré años tomando complejos vitamínicos, dejé de tomarlos y no noté absolutamente nada.
Pero esa es mi opinión.
Pues no serian las vitaminas, pero no hay duda de que algo de lo que te tomaste te hizo algo: dañarte el cerebro. Tu lo notas, pero los demás si.
Muy buena esa frontal, ¿con agarre olímpico no?
Buen video Fenriz, y excelente peso.
Un saludo.
Gracias! Y que me lo digas tu mejor aun, que manejas pesos titánicos.
Acá dejo el video del remo con barra 90º: This URL has been removed!
Por cierto, soy el de azul, que está atrás a la izquierda, moviendo los brazos debido a la tremenda congestión jajajajajajaja.
Cojones doctorcito... yo sabía q eras joven, pero ostias si todavía eres un querubín... eso sí un querubín con pinta de esmirriao (supongo q cosa de la ropa) q levanta una jartá)
Te veo yo en un gimnasio y la primera vez pienso q hay truco _lengua_
Muy bueno el entrenamiento joio
Excelente ese video tambien jeje, buena la tecnica de tu amigo.
Los pesos son mas la barra?
Tienen uniforme o fue casualidad que estaban vestidos iguales jeje?
Saludos!
Jajajajajaja.
Tengo 19, dentro de poco cumplo los 20 añetes. No soy grande, para nada, sólo peso 2 o 3 kilos sobre lo que mido, o sea 76-77 kg para 1.74 kg. Además, esa polera es gigante, así poco se ve. Creo que unos 10 kg sobre mi estatura podría empezar a verme algo más "macizo".
Por cierto, soy el de azul, que está atrás a la izquierda, moviendo los brazos debido a la tremenda congestión jajajajajajaja.
Jo y menos mal q era supercompensación que si no... yo mejor digo "tierra tragame" _adios_
jajajjaja que cahondo Niko... a ver si el doctor hace este (tiene muy buena pinta) This URL has been removed!
mmm...no pense que veria esto en ti...pero y esa ayudita con las piernas??? ahhahahaha naaa es minima, pero vamos, que es ayudita sin duda...pa eso mejor te quedas en casa hahahaha na broma gatita. _navidad_
por cierto, muy buenos pesos...ese power clean, yo siempre los hago...vienen genial...gracias a ellos una vez no me hice cagar el hombro XD
Coño... como te ha crecido el pelo!!! jajaja
Fen, Al ver el video de remo, veo demasiado impulso con el cuerpo en el arranque. Quizas sea deformación profesional x el estilo de entrenamiento, o quizás es como quieres que se haga. La otra crítica es el control del peso en la bajada. A mi me gusta mas lento, pero claro... yo busco hipertrofia!!
El Viernes voy a probar el remo dejando la barra en el piso. OBVIAMENTE que con alguna variante típica mia...
Mierda con este Fenriz... ya me esta metiendo cosa en la cabeza.
Donde me vean haciendo power cleans o jerks, sin medir palabra alguno me pega un tiro en la cabeza?
Se los agradeceré desde el otro mundo!
Es cierto, pero mantener el cuerpo inmóvil es prácticamente imposible. En mi opinión este es el mejor video de Remo 90º que hay en youtube: This URL has been removed! (además el tipo tiene otros videos donde usa una técnica muy depurada).
También se observa como se produce un pequeño balance al momento de tirar. Me parece natural debido al trabajo isométrico que deben realizar los femorales para mantener la cadera en esa posición. Lo que se produce es una acomodación de la cadera para volver a tirar.
.