Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedazo de entrenamientos...Enhorabuena, esos pesos son abrumadores...
Y suerte para el proximo, a ver si consigues tus objetivos..._susto_

Saludos

Me siento dolido por los comentarios de ivan y tuyo sobre tus 120 kg de frontal, por eso no comento el último entreno.
Por cierto yo nunca le puse 120 al frontal.
No os pienso dejar ni la monda del platano, repugnantes jejejeje

Me siento dolido por los comentarios de ivan y tuyo sobre tus 120 kg de frontal, por eso no comento el último entreno.

enga mc... a otro perro con ese hueso... ya q estás testando máximos haz el de sentadilla frontal, pero sin trampas ehhh

Pues el entreno genial!
Que pasa con las Sentadillas... xq bajaste de peso? Cual es la idea? Seguro tienes un objetivo detrás de ello, te importaría compartirlo?

Ahora... me muero... que es el Javorek Complex? El nuevo multivitaminico que piensas tomar!??!!?

Abrazo!

Hoy tocaba supercomensación, trabajo recuperativo después del esfuerzo máximo, así que por eso la sentadilla con poco peso. Usé el 60% de 1RM.

El Javorek complex que hago es similiar al que aparece en el libro de Thibaudeau. El que hice ayer fue:

5 rep de clean high pull
5 rep de snatch high pull
5 rep de sentadilla olímpica
5 rep de buenos días
5 rep de remo con barra 90º

Sin descanso entre ejercicios y todos con 50 kg, con barra, por supuesto.

Una pregunta para el doctor: ¿cuándo haces el inclinado, a qué inclinación pones el banco y exctamente a donde bajas la barra (a la clavícula, a los pezones, etc)?
Y otra más. ¿Cada cuánto haces un día de supercompensación?

Lo ideal sería usar el banco poco inclinado, o así al menos se recomienda para este tipo de entrenamiento, no sé porqué. Pero yo no puedo regular el banco así que lo hago a lo 45º que trae por defecto.

En cuánto a la bajada no sabría decirte, hoy me toca y lo comento, pero creo que lo hago bajando a los pezones o un pelo más arriba, ya te diré.

Hago supercomensación al día siguiente de los de esfuerzo máximo.

Jo y menos mal q era supercompensación que si no... yo mejor digo "tierra tragame" _adios_

jajajjaja que cahondo Niko... a ver si el doctor hace este (tiene muy buena pinta) This URL has been removed!

Más arriba expliqué el Javorek complex que hice. Incluso si buscan hacia atrás en el diario pueden encontrar el complejo completo en el 5x5 que hice.

Pedazo de entrenamientos...Enhorabuena, esos pesos son abrumadores...
Y suerte para el proximo, a ver si consigues tus objetivos..._susto_

Saludos

Muchas gracias por pasarte Mazinger, muy amable.

Nunca has usado 120 kg en frontal? Eso no me lo creo y es imposible, estoy seguro de haber visto series de 8 con ese peso sobre tus clavículas deformes mono maldito.

enga mc... a otro perro con ese hueso... ya q estás testando máximos haz el de sentadilla frontal, pero sin trampas ehhh

Debe andar por los 140 kg 1RM, así que mejor no, déjenme la gloria de los 120 kg a mi jajajaja.

Muy buen entrenamiento, Fenriz.

Ahora, tanto achaque se debe, sin lugar a dudas, a que te has pinchado con uno de esos clavos oxidados que tanto te gustan.
Vete a que te pongan la antitetánica ya.

Yo, por mi parte, creo que las vitaminas no valen de nada. Con una alimentación variada y completa vas que chutas.
Me tiré años tomando complejos vitamínicos, dejé de tomarlos y no noté absolutamente nada.
Pero esa es mi opinión.

Pues no serian las vitaminas, pero no hay duda de que algo de lo que te tomaste te hizo algo: dañarte el cerebro. Tu lo notas, pero los demás si.

30 de julio

Esfuerzo Máximo Press Banca

Calentamiento, movilidad articular

A. Press banca inclinado

Calentamiento:
1x5 - 50 kg
1x3 - 60 kg
1x1 - 70 kg

Efectivas (3' a 5' descanso):
1x3 - 80 kg
1x2 - 90 kg
1x1 - 95 kg
1x1 - 100 kg RM sesión

B. Bloqueos de tríceps en rack
(2' a 2'30" descanso)
5x5 - 95 kg

C. Remo barra 90º
(1'30" descanso)
3x6 - 80 kg

D. 'Power cleans' sentado con mancuernas
(1' descanso)
2x10 - 10 kg cada mancuerna

E. Press Tate
(en banco inclinado - 1'30" descanso)
2x10 - 14 kg cada mancuerna

Observaciones: poco más de una hora de duración, creo. Se me ha olvidado ver la hora estos últimos días.

Hice una progresión más brusca en la carga del press banca inclinado, no sabría decir si me costó más o menos. Llevé la cámara y grabé la última serie, acá les dejo el video para que critiquen o se exciten, que se yo: This URL has been removed! (música de mierda, no merece comentario).

Los bloqueos también los grabé, pero son aburridos. Al agregar un medio minuto más de descanso en las últimas dos series, pude hacer las 5 sin fallar.

El remo con barra 90º también lo grabé, pero youtube aun lo está cargando, apenas esté listo el link lo pongo. Se sintió bastante bien el trabajo.

Los power cleans con mancuerna me quemaron los trapecios y el press Tate terminó por rematarme los tríceps.

Eso es todo.

Buen video Fenriz, y excelente peso.
Un saludo.

Gracias! Y que me lo digas tu mejor aun, que manejas pesos titánicos.

Acá dejo el video del remo con barra 90º: This URL has been removed!

Por cierto, soy el de azul, que está atrás a la izquierda, moviendo los brazos debido a la tremenda congestión jajajajajajaja.

Cojones doctorcito... yo sabía q eras joven, pero ostias si todavía eres un querubín... eso sí un querubín con pinta de esmirriao (supongo q cosa de la ropa) q levanta una jartá)

Te veo yo en un gimnasio y la primera vez pienso q hay truco _lengua_

Muy bueno el entrenamiento joio

Por cierto, soy el de azul, que está atrás a la izquierda, moviendo los brazos debido a la tremenda congestión jajajajajajaja.

Excelente ese video tambien jeje, buena la tecnica de tu amigo.
Los pesos son mas la barra?
Tienen uniforme o fue casualidad que estaban vestidos iguales jeje?

Saludos!

Cojones doctorcito... yo sabía q eras joven, pero ostias si todavía eres un querubín... eso sí un querubín con pinta de esmirriao (supongo q cosa de la ropa) q levanta una jartá)

Te veo yo en un gimnasio y la primera vez pienso q hay truco _lengua_

Muy bueno el entrenamiento joio

Jajajajajaja.

Tengo 19, dentro de poco cumplo los 20 añetes. No soy grande, para nada, sólo peso 2 o 3 kilos sobre lo que mido, o sea 76-77 kg para 1.74 kg. Además, esa polera es gigante, así poco se ve. Creo que unos 10 kg sobre mi estatura podría empezar a verme algo más "macizo".

Excelente ese video tambien jeje, buena la tecnica de tu amigo.
Los pesos son mas la barra?
Tienen uniforme o fue casualidad que estaban vestidos iguales jeje?

Saludos!

Sí. Contando los 20 de la olímpica.

Fue casualidad que aduviesemos algo parecidos en el vestir jejeje.

Jajajajajaja.

Tengo 19, dentro de poco cumplo los 20 añetes. No soy grande, para nada, sólo peso 2 o 3 kilos sobre lo que mido, o sea 76-77 kg para 1.74 kg. Además, esa polera es gigante, así poco se ve. Creo que unos 10 kg sobre mi estatura podría empezar a verme algo más "macizo".

Lo dicho un mozalvete... pero q nivel (teórico y práctico)

P.D: No estoy adulando

mmm...no pense que veria esto en ti...pero y esa ayudita con las piernas??? ahhahahaha naaa es minima, pero vamos, que es ayudita sin duda...pa eso mejor te quedas en casa hahahaha na broma gatita. _navidad_

por cierto, muy buenos pesos...ese power clean, yo siempre los hago...vienen genial...gracias a ellos una vez no me hice cagar el hombro XD

Jo y menos mal q era supercompensación que si no... yo mejor digo "tierra tragame" _adios_

jajajjaja que cahondo Niko... a ver si el doctor hace este (tiene muy buena pinta) This URL has been removed!

No se si hace ese, PERO HAN VISTO LA CANTIDAD DE KG QUE HAY EN ESE GYM!?!?!?

Gracias x el video, Ivan. Honestamente N.P.I..

Fen, estas loco!

Coño... como te ha crecido el pelo!!! jajaja

Fen, Al ver el video de remo, veo demasiado impulso con el cuerpo en el arranque. Quizas sea deformación profesional x el estilo de entrenamiento, o quizás es como quieres que se haga. La otra crítica es el control del peso en la bajada. A mi me gusta mas lento, pero claro... yo busco hipertrofia!!
El Viernes voy a probar el remo dejando la barra en el piso. OBVIAMENTE que con alguna variante típica mia...
Mierda con este Fenriz... ya me esta metiendo cosa en la cabeza.
Donde me vean haciendo power cleans o jerks, sin medir palabra alguno me pega un tiro en la cabeza?

Se los agradeceré desde el otro mundo!

mmm...no pense que veria esto en ti...pero y esa ayudita con las piernas??? ahhahahaha naaa es minima, pero vamos, que es ayudita sin duda...pa eso mejor te quedas en casa hahahaha na broma gatita. _navidad_

por cierto, muy buenos pesos...ese power clean, yo siempre los hago...vienen genial...gracias a ellos una vez no me hice cagar el hombro XD

Búscate el video que puse sobre esos 'power cleans', quizás tuviste serios problemas técnicos.

Coño... como te ha crecido el pelo!!! jajaja

Fen, Al ver el video de remo, veo demasiado impulso con el cuerpo en el arranque. Quizas sea deformación profesional x el estilo de entrenamiento, o quizás es como quieres que se haga. La otra crítica es el control del peso en la bajada. A mi me gusta mas lento, pero claro... yo busco hipertrofia!!
El Viernes voy a probar el remo dejando la barra en el piso. OBVIAMENTE que con alguna variante típica mia...
Mierda con este Fenriz... ya me esta metiendo cosa en la cabeza.
Donde me vean haciendo power cleans o jerks, sin medir palabra alguno me pega un tiro en la cabeza?

Se los agradeceré desde el otro mundo!

Es cierto, pero mantener el cuerpo inmóvil es prácticamente imposible. En mi opinión este es el mejor video de Remo 90º que hay en youtube: This URL has been removed! (además el tipo tiene otros videos donde usa una técnica muy depurada).

También se observa como se produce un pequeño balance al momento de tirar. Me parece natural debido al trabajo isométrico que deben realizar los femorales para mantener la cadera en esa posición. Lo que se produce es una acomodación de la cadera para volver a tirar.

Lo que noto es que la contracción del dorsal y la retracción escapular paraciera un trempeo, hay que distinguir bien. Este video se ve bastante como referente al remo 90º, pero la mina hace un trampeo 'de verdad': This URL has been removed!.

La excéntrica también la noto rápida, pero pensé que era más. Una vez visto el video noté que no era tanto como yo pensaba. Este video, del creador de stronglifts.com, que por cierto sabe bastante, tiene una técnica muy buena, pero hace una fase excéntrica aún más rápida: This URL has been removed! . El argumento lo más probable para que sea así, es porque se trata de un ejercicio enfocado prácticamente en la fase concéntrica, por eso es bastante utilizado en los deportistas de fuerza.

De todas formas voy a cuidar ese pequeño tirón de cadera, que al parecer es natural, así no se convierta en algo anti-natural.

En cuánto al press banca inclinado debería haber hecho una tocada de pecho más marcada. No pausar sobre el pecho, pero al menos hacer una detención más notoria.

Es cierto, pero mantener el cuerpo inmóvil es prácticamente imposible. En mi opinión este es el mejor video de Remo 90º que hay en youtube: This URL has been removed! (además el tipo tiene otros videos donde usa una técnica muy depurada).

También se observa como se produce un pequeño balance al momento de tirar. Me parece natural debido al trabajo isométrico que deben realizar los femorales para mantener la cadera en esa posición. Lo que se produce es una acomodación de la cadera para volver a tirar.

.

Increible técnica. Voy por ella!
Has visto que levanta la cabeza en las 2 primeras reps? Como comentabamos hace cerca de un mes, es un efecto que es muy difícil de controlar.
Tiro el Pendlay Row, lo filmo y lo discutimos a ver que tal.
Que te parece, le cargo los 105kg o voy x menos?

sds!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás