Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no mentzer, no tengo abs XD
yaves gonchisz somos los jefes, hay que dar buena imagen XDDD

Profeta, aries...putooooooooooooos XDD

HoY:

sentadilla:
1x5 70 kilos
1x5 80 kilos
1x5 90 kilos
1x5 100 kilos
1x3 115 kilos
1x8 90 kilos

el monitor me ha dicho que no hacia bien la técnica, hemos estado hablando y eso, y bueno ya la voy corrigiendo, estoy contento, al menos alguien del gym me ayuda, coño.
Nose si seguir con el 5x5 porque ya con la serie de 115 kilos casi me kedo abajo, bueno tb ahora la hago más profunda k cuando antes de empezar la rutina la hacia que no llegaba ni de coña a la paralela y encima con la almohadilla, ahora voy mejorando y hago sin almohadilla y rebosando la paralela, esto tb es un logro...nose...qué opinais?

Banca:
1x5 42,5
1x5 47,5
1x5 52,5
1x5 60
1x3 70 kilos
1x8 52,5

La banca creo que pasaré los 75 kilos a 5 repes, hay buenas sensaciones :)

Remo 90º:
1x5 40 45 50 57,5
1x3 65
1x8 50

Mejorando bien

Para "acabar":

Fondos estilo rest-pause (descansos de 10-15 segundos)
25repes-15 repes- 12 repes

saludosssssssssssss

sentadilla:
1x3 115 kilos
Banca:
1x3 70 kilos
Remo 90º:
1x3 65

Muy buen entreno, bestia !!.
Qué raro se me hace verte entrenar tan pronto. (Yo empiezo mis entrenos a las 20 horas, nobleza obliga).

Nose si seguir con el 5x5 porque ya con la serie de 115 kilos casi me kedo abajo, bueno tb ahora la hago más profunda k cuando antes de empezar la rutina la hacia que no llegaba ni de coña a la paralela y encima con la almohadilla, ahora voy mejorando y hago sin almohadilla y rebosando la paralela, esto tb es un logro...nose...qué opinais?

Bueno, eres tu quien tiene que decidir si probar o no, no sabemos cuánto has sufrido con los 115 kiletes. O sea que no eran profundas, eh, cabroncete? Pues si has conseguido levantar pesos similares haciéndolas bien, la mejora es mucho mejor que seguir subiendo pesos con medias sentadillas...

Sobre el tema de la almohada prefiero no decir nada, ya sabes que no participo en Salsa Rosa, pero se lo estás poniendo a huevo para que te llamen "mascaalmohadas" o algo parecido. _diablo_

Saludos :)

Muy buen entreno, bestia !!.
Qué raro se me hace verte entrenar tan pronto. (Yo empiezo mis entrenos a las 20 horas, nobleza obliga).

Bueno, eres tu quien tiene que decidir si probar o no, no sabemos cuánto has sufrido con los 115 kiletes. O sea que no eran profundas, eh, cabroncete? Pues si has conseguido levantar pesos similares haciéndolas bien, la mejora es mucho mejor que seguir subiendo pesos con medias sentadillas...

Sobre el tema de la almohada prefiero no decir nada, ya sabes que no participo en Salsa Rosa, pero se lo estás poniendo a huevo para que te llamen "mascaalmohadas" o algo parecido. _diablo_

Saludos :)

kjajaja k krak eres XD

Pues lo de la almohadilla es eso de la sentadilla que sirve para que no te toque la barra directa a la parte alta de la espalda y no te duela, yo ya no uso eso, lo hago a pelo, si es verdad, antes me dí cuenta que hacía medias sentadillas, ahora ya estoy llegando a la paralela, casi profundas..

gracias buenrrollito :)

en lo k yo fallaba de la sentadilla esk no hechaba el culo patrás y no tiraba las rodillas palante, y pensaba que tenian buena profundidad, pero me di cuenta k no tenian profundidad, ahora, tirando las rodillas para adelante y el culo paara atrás parece que la cosa va a mejor, aunque cueste más.

Buenisimas sentadillas y fondos ¿pero por que con ret pause?, yo la hago sin almohadilla basicamente porque no hay y la verdad que es mucho mejor tener el contacto ese con la barra , asi puedes escuchar lo que te dice mientras la bajas y la subes. jajaja

Hacelas hasta las paralela y si puedes profundas, mejor que mejor. Puto tambien pensaba que las hacias profundas!!!!

Buenas sentadillas fenomeno, brutales esos 115 kilos. El press banca muy bueno, seguro que superaras esos 75 kilos, no hay duda y el remo nada mal tio. Sigue dandole caña, ya veras la cantidad de fuerza que vas a ganar ^^
Nos vemos!!

Buenassss paso a saludar!!! Veo que llevas bastante bien ese 5x5 :D Pero bestiaaa! El Rest Pause es para hacerlo con ejercicios dificiles, a una repe siempre. Que es eso de serie de 25 en rest pause?!?!? Te lo voy a decir, eso es restregarnos que no podemos hacer los fondos como tu! jajaja

Buenisimas sentadillas y fondos ¿pero por que con ret pause?, yo la hago sin almohadilla basicamente porque no hay y la verdad que es mucho mejor tener el contacto ese con la barra , asi puedes escuchar lo que te dice mientras la bajas y la subes. jajaja

Hacelas hasta las paralela y si puedes profundas, mejor que mejor. Puto tambien pensaba que las hacias profundas!!!!
lo hice con rest-pause xra hacerlo mas divertido, simplemente eso.
jajaja k va, profundas no las hacia XDD, ahora mejoro tecnica :)

saludosssss!

Buenas sentadillas fenomeno, brutales esos 115 kilos. El press banca muy bueno, seguro que superaras esos 75 kilos, no hay duda y el remo nada mal tio. Sigue dandole caña, ya veras la cantidad de fuerza que vas a ganar ^^
Nos vemos!!
gracias crack, tu si k estas hecho un fiera, cabronnnn, y mira cuanto mide la barra coñoooooooooooooo, k no nos mola k solo pongas el peso de los discos! XD
Buenassss paso a saludar!!! Veo que llevas bastante bien ese 5x5 :D Pero bestiaaa! El Rest Pause es para hacerlo con ejercicios dificiles, a una repe siempre. Que es eso de serie de 25 en rest pause?!?!? Te lo voy a decir, eso es restregarnos que no podemos hacer los fondos como tu! jajaja

jajaja, era para restregaros que en ejrciciios de bodyweight me ganan pocos :D

amigo fenomenon !!! jajaja hay que tener cuidado al hacer 5 x 5, y con ejercicio tan buenos y al mismo tiempo tan peligrosos como la sentadilla... no vale la pena partirse el culo sin estar seguro de poder empezar y terminar con seguridad de no acabar mal... buenos entrenos mamon !!!

saludos hijoooooo jajaja

Edgar, ayer le diste por el culo a Rafa, o no hubo sexo?????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás