Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no me hizo falta, clavé el peso justo ;)

gracias

MIra que eres puto aborto ... no me lo puedo creer.
Que pasa si con un 2.5% mas de peso hubieras vuelto a sacar 5 repes?
Tienes que hacerlo hasta que llegues a un punto donde no saques 5, entonces tu 5RM seria el ultimo peso que levantaste 5 veces.
Pasate por mi diario y te fijas como es.
Yo que tu los repetia.

P.D: Minimo 4 minutos de descanso entre series para el 5RM ..

MIra que eres puto aborto ... no me lo puedo creer.
Que pasa si con un 2.5% mas de peso hubieras vuelto a sacar 5 repes?
Tienes que hacerlo hasta que llegues a un punto donde no saques 5, entonces tu 5RM seria el ultimo peso que levantaste 5 veces.
Pasate por mi diario y te fijas como es.
Yo que tu los repetia.
k pesao eres, k clavé las 5RM justas, si hasta pedí ayuda por si acaso, y en la última repe "me ayudó" sin tocar casi la barra ;), no podía hacer una repe más ;)

P.D: Minimo 4 minutos de descanso entre series para el 5RM ..

pff, k palo XD

_chino__chino_

Sigue con esa descarga bella ^^

seeeeeeeeeeeeeeee

No esta mal, buen remo sobre todo, lo que no me gustó fue eso de los abd a lo "Forlan" , yo lo hubiera hecho a lo "Cristiano"... :p

Yo tambien normalmente suelo clavar el 5rm, se que si hago una mas no la levantaria.xD

Pero no estabas descargando la peli esta semana??????????????????

Yo repetia, pero cada uno vera.
La delgada linea entre sacar 5 y sacar 5 casi fallando es muy delgada, pero es decisiva en casi todas las rutinas.
Igualmente buena 5RM, aunque me ha decepcionado porque pensaba que tirabas mas en press banca.

sí, yo tb me decepcioné, la verdad es que hoy fuí sin ganas, pero bueno, espero acabar bien la rutina.

saludos

Es que pensaba que estabas en descarga esta semana. Por eso te pregunte lo de si estabas descargando pelis, :pya que me llamo la atencion el porque hoy entrenaste si estabas en descarga.

Me parece a mi que yo no me e enterao bien y ya se te acabo la descarga o me equivoco?? jeje

Si encima dices que fuiste desganado yo que tu repetia.
Como eres un cabezon no me vas a hacer caso.
Pero creo que le sacarias un par de kilos mas a la 5RM que creo que te vendrian bien para mejorar mas.

AAAAaaaaaaaaaaaaa vale vale jejeje. a mi me toca la semana que viene descarga aunque seguramente haga unas cosillas.

correcto,no te voy ha hacer caso, esta semana no me apetece entrenar, solo las 5RM de peso muerto me keda, k lo haré el viernes.

Estoy esperando con ansia la semana k viene ya :p

__meparto___meparto___meparto_

Siempre estan igual parecen marido y mujer.

Yo la verdad que siempre pense que las semanas de descarga son precisamente eso, que si no quieres entrenar no entrenas, si quieres ir a hacer algo pues vas por el aerobicoy abdominales o algo tipo de descanso activo pero sin forzar mucho. No se para mi es bueno desconectar una semanita despues de una rutina dura de las pesas.

Esta bien que te hagas tus desgargas asi descansas el SNC y prolonga mas descanso a los musculo en la dura fania que siempre le das!!!

Bueno macho que rutina vas hacer? o vas a seguir con lo mismo?

Saludo macho!!!

Para que te pones a pensar en la proxima rutina si no has hecho aun la siguiente?
Menos pensar y mas entrenar.
P.D: Tu veras si no lo repites ..

pregunté para recibir otra respuesta, no la tuya, imbécil.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás