Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Así quedo:

5 repeticiones máximas por ejercicio:

Press banca: 75 kilos
Remo 90º: 70 kilos
Press militar: 47 kilos
Sentadilla: 120 kilos
Peso muerto:125 kilos

Volvemos a lo mismo, intentaste un 2.5% en todos los ejercicios adicional y viste que no llegabas a la 5ª repe?
eso es una 5RM de verdad, cualquier otra cosa que hagas, por mucho que te cueste, no tiene por que ser tu 5RM

jajaja ok, k krak XD

Así quedo:

5 repeticiones máximas por ejercicio:

Press banca: 75 kilos
Remo 90º: 70 kilos
Press militar: 47 kilos
Sentadilla: 120 kilos
Peso muerto:125 kilos

Envidiables esas sentadillas... pero el pecho que pasa? intenta ponerle mas relleno al sujetador, capaz fortaleces los musculos o algo, marica_mmmmm_.

Muy buena la sentadilla y el peso muerto crack!!!

La 5x5 me parece una muy buena opcion, ya veras como agarras fuerza para ese press banca nenaza!:p

jajjaa, coño, pero tan mierda os parece mi banca, cabrones. Al final me pondré ha hacer cómo berserker, ha hacer banca 2 o 3 días a la semana sin ton ni son XD, así se sube :D

En press de banca no vas a levantar 50kg. La multipower engaña demasiado y le quita, precisamente, la gracia que tienen ejercicios como el press militar, la sentadilla y el press plano.
hola tengo ya 15 y juego al rugby se me da bastante bien me quieren meter para la selecion y hago flexiones todas las noches abdominales peso muerto sentadilla y me gustaria sacar el maximo posible de lo q hago ademas necesito masa muscular mido 1.80
y peso 68kg me podrian decir q suplementos debo tomar gracias
eh estado ollendo sobre el oxido nitrico antes de un partido de rugby que creeis
gracias

5/3/1 > 5x5

Buenos pesos en PM y Sentadillas, sobre todo. ;)

A ver si ganas mucha fuerza con esta rutina, fenomenón.

hola tengo ya 15 y juego al rugby se me da bastante bien me quieren meter para la selecion y hago flexiones todas las noches abdominales peso muerto sentadilla y me gustaria sacar el maximo posible de lo q hago ademas necesito masa muscular mido 1.80
y peso 68kg me podrian decir q suplementos debo tomar gracias
eh estado ollendo sobre el oxido nitrico antes de un partido de rugby que creeis
gracias

tio, k no postees en mi diario, además, estás reabriendo una conversación del año pasado.

Joder, qué pesado.

gracias piruju ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás