Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me voy a entrenar, no como tu!!!! xDxD
Si, con mis 20 kg! jajajaja
Bueno ese entreno de espalda biceps pero echo en falta algún tipo de dominada o jalón.
buen entreno de patas, todavia no te han salido estrias en las patas??
Sentadillas:(sin cinturón)
1x12 20 kilos
1x10 60 kilos
1x11 100 kilos
1x6 110 kilos
1x5 120 kilos
gritando como un cabrón en todaasssss las repessssssssssssssss!!! jaajajajaj
Zancadas con mancuernas:
1x10 18 kilos c/u
1x8 18 kilos c/u
jajaja, como pika coñooooooooooooooooooooo, no podía más, hacía tiempo que no lo hacía y se notaba, es un infierno!!! huahuahuahujajahahauajuha, la muerte
Prensa:
1x6 204.5 kilos (empecé con cadencia lenta y lo acusé XD)
1x10 200 kilos
buff, bestial congestionnnnn
Extensiones de piernas:
1x8 100 kilos
1x10 90 kilos
ya estaba medio muerto, andaba cual "Hablando!" por la vida XD
Gemelos de pie ss gemelos sentado:
4 series de repeticiones entre 12 y 15, me sentí muy bien aquí ;P
seeeee, me moló, noté el gemelo ahí recibiendo bombeo jejeje
Triserie de abs:
3x crunch con pies rectos sin tocar el suelo(12 repes)+"bicicleta"abs(unas 20 reps)+Crunch normal(20 reps)
Pd:no trabajé directamente los femorales, los tengo castigados del peso muerto del martes, aunque con las zancadas y sentadillas ya los sentí bien.
saludos!
gracias, ok, me apunto lo de los femoraleesBuen entreno Fenómeno, brutales esas sentadillas.
Si tenías pocas agujetas en femorales, habría metido unos curls a altas reps para congestionar, a veces sirve para acelerar el proceso metabólico del músculo y quitar las agujetas (si son pocas).
Saludos!
NO SUERTE NO!!! quiero que se marque el vasto interno y el externo!! jajajajoder tio que suerte tienes!!
bien la profundidad, normal tío; un poquiiiiito menos de profundidad que estas:Buenas sentadillas cabron. 120 kg no esta mal, con que profundidad?
Gran prensa y las zancadas las de Kara.
Bien por el gemelo.
No trabajaste femoral, eso es tu problema ... tu veras si te va bien.
qué significa de caía?? XDmuy bueno! jeje yo las zancadas de caía después de todos los ejercicios
gracias amigo, saludos!eres un fenomeno, 120 en la sentadilla muy buenos
amigo
salu2 bestiaaa
q bestia la prensa y sentadiilllaaaaaaaaa