Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
calla manolo! jajaja, el press francés son 20 repes con 20 kilospero que mierda pesos son esos fenomeno, en inclinado fijo que puedes con mas kilos
muy buenos los fondos!!!!
en el press frances solo pusiste el calentamiento jajajaj y no lo digo en coña
saludos crack!!!
no, esta semana es la última, la siguiente descarga y 5RM's y en 2 semanas lo empiezoesta semana no ibas a hacer las 5RM?
la banca esta de puta madre
los fondos lastrados wenisimos tambien
las superseries esas de poleas y aperturas...uff no se como pudiste terminarlas
pero el grances.... le sumaste el peso de la barra? porque sino tiro yo mas que tu en eso jajaja algo malo tenias que tener! anda no te piques que es coña
un besooooooo
gracias, a altas repes xk dije, venga, vi la barra con 20 kilos, y dije, me voy ha hacer 20 reps XDme cago en la puta buena banca crack,un entreamiento muy bueno .el press frances por k a esas repes teniente?
_abrazo_
jajajaj vya raperos XD
Hoy:
Press Banca barra:
1x12 20 kilos
1x10 40 kilos
1x9 67'5 kilos
1x8 70 kilos
1x6 75 kilos (creo que algo de ayuda)
1x4 80 kilos (con ayuda, el tio me ha dicho que no me ha ayudado casi nada, lo cierto es que he tirao yo sólo las 2 primeras, las siguientes él dice que no..., soy flojo psikikamente XD)
Press inclinado mancuernas:
1x12 22 kilos c/u
2x8 24 kilos c/u
Fondos lastrados:
3x10 18 kilos de lastre
Aperturas inclinadas ss cruces en polea:
2x10 16 kilos c/u ss algunas placas
Tríceps en polea:
4x12/10/8/6 series ascendentes, muchas placas
Extensiones mancuerna detrás de la cabeza, a dos manos:
3x9 con 22 kilos la mancuerna
Press francés:
1x20 19 kilos
jajajaj vya raperos XD
Hoy:
Press Banca barra:
1x12 20 kilos
1x10 40 kilos
1x9 67'5 kilos
1x8 70 kilos
1x6 75 kilos (creo que algo de ayuda)
1x4 80 kilos (con ayuda, el tio me ha dicho que no me ha ayudado casi nada, lo cierto es que he tirao yo sólo las 2 primeras, las siguientes él dice que no..., soy flojo psikikamente XD)
Press inclinado mancuernas:
1x12 22 kilos c/u
2x8 24 kilos c/u
Fondos lastrados:
3x10 18 kilos de lastre
Aperturas inclinadas ss cruces en polea:
2x10 16 kilos c/u ss algunas placas
Tríceps en polea:
4x12/10/8/6 series ascendentes, muchas placas
Extensiones mancuerna detrás de la cabeza, a dos manos:
3x9 con 22 kilos la mancuerna
Press francés:
1x20 19 kilos
no esta mal el entreno, pero hacer triceps en el mismo dia que haces pecho? bueno, eso es como hacer bicep el mismo dia que haces espalda, darte cuenta que los triceps estan preagotados entonces no lo rindes igual, yo optaria mejor por entrenar los brazos juntos, y no mezclarlo con los dia que entrenas el pecho... bueno, esa es mi opinion... saludos hijooooooo jajaja
para mi +1, el otro día me maté al hacer espalda y sólo levantaba mancuernillas de 8kg biceps y me costaba ORRORES!! y siempre levanto entorno a 12/14/16forzado
esta es la última de esta corta rutina, la semana que viene, descarga, y en 2 semanas empiezo la 5x5, aver si leemos más arriba _leyendo_ jajajajaMe he perdido algo? Donde esta ese 5x5 que ibas a hacer?
Buen banca.
Saludos!
gracias tío, las aperturas es de lo más basura que hay!! ajajajajaentrenamiento FENOMENAL, como siempre, socio!
Resalto esas aperturas con 16kg!
no, si ya lo sé, un día hago espalda-bíceps(martes) y hombros-brazos(viernes), así seguro que lo entiendes, esta rutina sólo duraba 3 o 4 semanas jeje, que no kiero sobreentrenar los brazitos jejejeno esta mal el entreno, pero hacer triceps en el mismo dia que haces pecho? bueno, eso es como hacer bicep el mismo dia que haces espalda, darte cuenta que los triceps estan preagotados entonces no lo rindes igual, yo optaria mejor por entrenar los brazos juntos, y no mezclarlo con los dia que entrenas el pecho... bueno, esa es mi opinion... saludos hijooooooo jajaja
ya lo he explicado_chino_para mi +1, el otro día me maté al hacer espalda y sólo levantaba mancuernillas de 8kg biceps y me costaba ORRORES!! y siempre levanto entorno a 12/14/16forzado
+1, pobre angel luispero tu eres preplaya no?
qué pesao con las rimas, cállate eminem!por la camiseta, por la gente y por la altura
eres tan feo que contigo ni siquiera follarian a oscuras
desde dónde, de la ventana de tu casa??¿? muahahahahTe vigilo de cerca! ¬¬
Buen 1x2 con 80 kilos en banca!
Salu2,,
gracias picapiedraPasaba por aquí...
gracias
saludos!
Buen entreno Fenómeno !![]()