Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te molesta la barra, usa barra baja y ya.
Ahórrate los problemas de cervicales y de paso agregas unos 3 kg a tu actual RM
que es eso de barra baja? explícame eso :D

eeeeeeeeeee fenomeno! Que tal tu primer jueves universitario?!?! Espero que no hayas entrenado y que te hayas saltado la dieta con mucho alcohol jajajajajaja
_mmmmm_ jajaja

Compra otra goma si ves que no vas a poder, pero yo que tu me iba acostumbrando a la barra ...
Otra cosa, barra baja como dice alek.
En serio, acostumbrate a los callos en los trapecios. Esto se extiende tambien a la sentadilla frontal.
enhorabuena por tus 115 kg, cuentame como te va en el PMR y en la frontal.
no, lo que me deja es marca en el cuello XD
saludos!
Jaja ke mariconaza te pones una almohadilla para lasentadilla. ke marikonazo.

Como los hombres, yo ya tengo mis marcas en la espalda de la barra, aveces me sale sangre pero no estoy llorikieando como tu.

Oie pudiste intalar el msn ke te pase?
jajaj marika tu.

jajajajjaaaja

no puedo instalar el msn :(

Me encantan la lindezas que os tiráis.... la cosa está entre gays y cabroncetes.... jajajajajaaj

En fin..... si eso os estimula para entrenar.... aunque no sé yo si con tanto "sabrosón" se puede entrenar como un macho!!!! _paraguas_

joder, un dia sin pasar por aqui y la que se a liado...jajajjajaj pues nuse con una toalla pequeña tambien se notara, aunque haga algo menos. me cago en todo hoy me ha llegado el cinto y wualaaa es pequeño, solo me lo puedo poner en la ultima evilla, pero paso de devolver y que me den otra talla porque me salen los portes por 30€, putos ladrones!!!!

placas tio!!!!!!!

esta:
4962439.jpg

Cuando usas barra baja la barra se pone sobre los deltoides, no en los trapecios. Así la usan los Powerlifters

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Te permite mover más peso por que vas más inclinado hacia adelante, es decir usas más la cadena posterior.
Puedes mover 200 kg y ni te enteras. Eso sí, cuesta un poco encontrar el espacio donde "encaja" la barra.

yo me la puse en el trapecio y me doble la cervical y estuve casi 5 meses sin gym, y con mareos y terrible dolor, asi q ya saben jeje

jeje mejor no, ahoira q veo la foto del muchacho con la barra,...yo la tenia justo en la nuca descubierta, arriba de la remera, ahi no se debe poner muchachos! jeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás