Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bestial entreno de pierna, madre mía, que cojones tienes xD
Son putas las zancadas, ¿eh? y después te metes en prensa, estás chalao.
Estira bien, y date con agua muy fria en las patorras, así reduces las futuras agujetas.
No andes mucho ni hoy ni mañana xD
Saludos!!!

tras 3 meses sin hacer pierna, esta es la 2 semana seguida que hago, ya le estoy volviendo a pillar el gustillo a las patas:

Sentadilla:
1x15 20 kilos
1x15 50 kilos
1x10 70 kilos
1x10 80 kilos
1x8 90 kilos

Zancadas
2x12 (cada pierna 12 reps) 16 kilos cada mancuerna ( que durassssssss las jodidas!!! me cagon dios, he acabado cada serie muerto!)

Prensa:
1x10 158 kilos
1x8 165 kilos

Extensiones piernas ss curl femoral a una pata, de pie:

2x12 70 kilos y 30 kilos(por pierna)

Gemelos de pie: ( aquí ya no podia mas, estaba KO, como se notan los 3 meses, DIOS)
3x20 con 75

Gemelos sentado:
3x20 con 210/230/240

Lo sabia, nos has salido rana, las sentadillas estan regular.
Por fin zancadas joder!!! Ya se le ha ido al niño la paranoya de que le crece el culo.
Yo las haria despues de la prensa.
Buenos pesos en extensiones de pierna, pero por que curl femoral a una pata?
Buen trabajo de gemelos, aunque el gemelo de pie no me ha gustado nada, puedes con mas.
Saludos!
P.D: El peso muerto rumano para cuando?

Lo sabia, nos has salido rana, las sentadillas estan regular.
Por fin zancadas joder!!! Ya se le ha ido al niño la paranoya de que le crece el culo.
Yo las haria despues de la prensa.
Buenos pesos en extensiones de pierna, pero por que curl femoral a una pata?
Buen trabajo de gemelos, aunque el gemelo de pie no me ha gustado nada, puedes con mas.
Saludos!
P.D: El peso muerto rumano para cuando?

como que regular, cabrón?!!!! con lo que costaron las sentadillas joputa.

Las zancadas son muy duras, era para sentir el dolor :D, más que nada, ya que me hacen sudar mucho y me mareo, es que hago 24 zancadas, 12 por cada pierna, seguidas, sin descansar, jejejeje estan guays
las haré cuando me den la gana, antes o después de la prensa :D
Curl femoral a una pata se nota el trabajo perfectamente, me gusta

PMR, nunca!! ajajajjaj

ajaja hace 3 meses q no haces piernas?
parece q fuese algo de todos los dias, levantas pesos geniales!!!

naaa ni caso al rumano, tú sumo y punto! mola mucho más, aunque para aprender a hacerlo con barra haya que acudir a la escoba....

muy buen entreno chico! me gusta como haces la presentaciones ahora, son mucho más claras xD

naaa ni caso al rumano, tú sumo y punto! mola mucho más, aunque para aprender a hacerlo con barra haya que acudir a la escoba....

muy buen entreno chico! me gusta como haces la presentaciones ahora, son mucho más claras xD

Jaja.
Lo que pasa es que fenomeno es tan homosexual que no va a hacer ninguno de los dos.
Supongo que lo del sumo iba en broma ...no?xD

ajajajajjaa

_beso_
Jaja.
Lo que pasa es que fenomeno es tan homosexual que no va a hacer ninguno de los dos.
Supongo que lo del sumo iba en broma ...no?xD

peso muerto sumo?? yo??? nah, yo con el estádar jeje

es que los demas que te critican te dicen que lo haces muy bien todo, joder hasta verian bien que no entrenes pierna en tres meses ...
jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

como que solo vas a hacer el peso muerto normal?!?!?!?
Hablando, vamos a la guerra contra fenomeno!! Que le tenemos que abrir los ojos a este hombre!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás