Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tioooooooo ve con cuidado!!! y despaaaacioooooo!! esque al ritmo que vas de aqui a dos decadas ya te quedarás sin mancuernas y discos dignos de ti jajaja que es eso de hacer peso muerto con 120kg?!?!? eso son mariconadas!! nadie te ha dicho a ti que para tonificar hay que usar poco peso?? aiii.... lo que tienes que aprender en esta vida....
pd: por cierto, muy buen entreno, sobre todo por la forma de escribirlo, resulta más facil asi ordenadico xd
tioooooooo ve con cuidado!!! y despaaaacioooooo!! esque al ritmo que vas de aqui a dos decadas ya te quedarás sin mancuernas y discos dignos de ti jajaja que es eso de hacer peso muerto con 120kg?!?!? eso son mariconadas!! nadie te ha dicho a ti que para tonificar hay que usar poco peso?? aiii.... lo que tienes que aprender en esta vida....
pd: por cierto, muy buen entreno, sobre todo por la forma de escribirlo, resulta más facil asi ordenadico xd
+1 a mí
me ha enseñado el hablando jeje
por cierto, hablando, me he hecho el "batido" de 2 platanos+ 100 gr. avena+3 cucharaditas nesquik+ leche ( tiene que estar wenisimo batido, lo que pasa es que he puesto la minipimmer y no funcionajajaja, k putada, y lo haia metido todo dentro ya. Bueno lo he hecho manual y ma kedao con tropezones de platano gigante jajjaa, pero no pasa naaaa ajaja, me lo stoy tomando jeje
como me pone el entreno de pecho!! mmm...
por cierto.. en el press plano, 27kg en total o 27kg mancuerna?? si es 27 mancuerna, estaré a punto de correrme... jajajaj dejaré de ser tan marikita algún día, paciencia xD las secuelas del diario de canario jajajaja
Buen entreno de brazo!! en los curl alterno, lo haces con técnica perfecta? o con algo de balanceo???
entrenas como niña amigo
jajajajaja
como? ya me gustaria verte entrenar como yo entreno de duro
jajajajajaj no lo creo compañero, no aguantarias de 10 min demi entrenamiento we tan zolo llorarias con el calentamiento jajajaja
oye cuales son tus pesos en basicos ?