Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tioooooooo ve con cuidado!!! y despaaaacioooooo!! esque al ritmo que vas de aqui a dos decadas ya te quedarás sin mancuernas y discos dignos de ti jajaja que es eso de hacer peso muerto con 120kg?!?!? eso son mariconadas!! nadie te ha dicho a ti que para tonificar hay que usar poco peso?? aiii.... lo que tienes que aprender en esta vida....

pd: por cierto, muy buen entreno, sobre todo por la forma de escribirlo, resulta más facil asi ordenadico xd

tioooooooo ve con cuidado!!! y despaaaacioooooo!! esque al ritmo que vas de aqui a dos decadas ya te quedarás sin mancuernas y discos dignos de ti jajaja que es eso de hacer peso muerto con 120kg?!?!? eso son mariconadas!! nadie te ha dicho a ti que para tonificar hay que usar poco peso?? aiii.... lo que tienes que aprender en esta vida....

pd: por cierto, muy buen entreno, sobre todo por la forma de escribirlo, resulta más facil asi ordenadico xd

+1 fenomeno escribe como si escribiera para retrasados.
Ya se sabe el dicho: Piensa el ladron ...

+1 a mí :D

me ha enseñado el hablando jeje

por cierto, hablando, me he hecho el "batido" de 2 platanos+ 100 gr. avena+3 cucharaditas nesquik+ leche ( tiene que estar wenisimo batido, lo que pasa es que he puesto la minipimmer y no funciona :( jajaja, k putada, y lo haia metido todo dentro ya. Bueno lo he hecho manual y ma kedao con tropezones de platano gigante jajjaa, pero no pasa naaaa ajaja, me lo stoy tomando jeje

gracias, la verdad es que bastantes del gym se han quedao con cara de: _ehhh!_ jajajaja

saludos wapisima!

+1 a mí :D

me ha enseñado el hablando jeje

por cierto, hablando, me he hecho el "batido" de 2 platanos+ 100 gr. avena+3 cucharaditas nesquik+ leche ( tiene que estar wenisimo batido, lo que pasa es que he puesto la minipimmer y no funciona :( jajaja, k putada, y lo haia metido todo dentro ya. Bueno lo he hecho manual y ma kedao con tropezones de platano gigante jajjaa, pero no pasa naaaa ajaja, me lo stoy tomando jeje

Yo te enseño a hacer batidos (quiza lo haga alguna vez), pero a escribir como un retrasado ya aprendiste tu solito, eres un retrasado muy eficiente :D

como me pone el entreno de pecho!! mmm...

por cierto.. en el press plano, 27kg en total o 27kg mancuerna?? si es 27 mancuerna, estaré a punto de correrme... jajajaj dejaré de ser tan marikita algún día, paciencia xD las secuelas del diario de canario jajajaja

Buen entreno de brazo!! en los curl alterno, lo haces con técnica perfecta? o con algo de balanceo???

como me pone el entreno de pecho!! mmm...

por cierto.. en el press plano, 27kg en total o 27kg mancuerna?? si es 27 mancuerna, estaré a punto de correrme... jajajaj dejaré de ser tan marikita algún día, paciencia xD las secuelas del diario de canario jajajaja

Buen entreno de brazo!! en los curl alterno, lo haces con técnica perfecta? o con algo de balanceo???

jajaa, te pone mi entreno ehhhhh jajajaja
press plano, 28 kilos cada mancuerna, no me insultes por favor eh, 27 en total dice jaja, ni para calentar seria eso jeje jejeje
córrete_esperma_ GAY!
balanceo mínimamente, muymuymuymuy poquito jeje

jajajajajaj no lo creo compañero, no aguantarias de 10 min demi entrenamiento we tan zolo llorarias con el calentamiento jajajaja
oye cuales son tus pesos en basicos ?

jajaja ya te gustaria chaval, a entrenar duro.

estuve 3 meses sin básicos, aún así...

pues mira, tras 3 meses sin hacer sentadilla, antes( en marzo) etaba a 100 kilos en sentadilla para 5 reps, ahora, no lo sé, tengo que volver a maxacarlas,mañana toca piernas.
3 meses tb sin peso muerto y tras unas 4 semanas de este ejercicio, 120 kilos a 3 repes
Y en press de banca 70 kilos a 9 repes

jajajajajajaja
solo qiero motivarme fenomeno pero creo q no m as ayudado jaja
buenos entreno compañero
espeor y noz veamoz algun dia en la tarima
haciendo poses

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás