Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
qué quieres que te responda de todo lo que has dicho, Hablando. Seguid con vuestras discursiones que me entretengo :D jeje

Entreno de hoy:

Dominadas: 20,20,10(con 10 kilos de lastre),6(con 12 kilos de lastre),5(con 12 kilos de lastre)
Dominadas neutrales:20,después también me he lastrado pero no me acuerdo xD.
Remo con barra: 12repsx57kilos/10reps con 62kilos/8reps con 67kilos
Dominadas supinadas:1x14

Curl alterno con mancuernas, de pie: 3x12 con 12/14/16kilos c/u
He usado una máquina para hacer bíceps y me he puesto bastantes placas, me apetecia hacerla :D
Curl martillo (alterno): 2x12 con 14 y 16 kilos, sobrao, el viernes, con las de 18 y 20.
Luego he hecho trabajo de antebrazo con la barra, algunas series de agarre supino y prono.

saludos!

Faltaria mas.
Las dominadas estan bien, pero debiste meterte lastre desde la primera repeticion. A ver si metes lastre corporal cabron, que tas muy delgado.
Remo muy bueno, pero sospecho que la tecnica es pordiosera y la haces a tiron mas que controlado.
Por que tantas dominadas, te has olvidado del peso muerto?

Muy buen alterno y martillo.
Agarre supino? pasa, trabaja el prono que es a fin de cuentas el que se usa.
Saludos

Peso muerto toca el viernes _lengua_
no te metas con mi delgadez, que peso solo 3 kilos menos que tú y tengo mucho más músculo _lengua_.
Siento que tengas envidia de mi remo :D

gracias ;)

Peso muerto toca el viernes _lengua_OK
no te metas con mi delgadezLos cojones, que peso solo 3 kilos menos que tú Y mides 7 cm mas que yo y tengo mucho más músculo Una polla_lengua_.
Siento que tengas envidia de mi remo :D Mas quisieras que tuviera envidia de algo tuyo

gracias ;)

De nada cielo

Respuestas malas no, es que es asi y punto.
venga, te voy a regalar caramelos, dame tu direccion y tu CP por pesar 70 kg para 1.78 (creo) que mides.
Por cierto, a ver si te pasas por mi diario, que parece que te da alergia.

Entreno de hoy: Pierna después de 3 meses:

Sentadillas: 20kilosx15reps/50kilosx12reps/60kilosx12reps/70kilosx10reps/80kilosx8reps (iré subiendo :p )
Prensa: 10/8/6 casi todas las placas, unos 182 kilos en la última, (llegaré a lo de antes en un par de meses :p )
Extensiones de patas: 1x12 con algunas placas, (aquí he ido a beber agua y la pierna me ha dicho, serás cabrón, como me estás machacando, mejor poco a poco tío!!) jajajaja, k puta mi pierna xD, así que sólo he hecho 10 repes más de extensiones de patas ejeje, no podia--> 1x10 con otras placas mas
Curl femoral acostado: 2x12(ya estaba reventado, con calma) que ahora escribiendo esto, tengo la pierna reventadisima xD.
4x?? en gemelos sentado

SALUDOS!!

Entreno de hoy: Pierna después de 3 meses:

Sentadillas: 20kilosx15reps/50kilosx12reps/60kilosx12reps/70kilosx10reps/80kilosx8reps (iré subiendo :p )
Prensa: 10/8/6 casi todas las placas, unos 182 kilos en la última, (llegaré a lo de antes en un par de meses :p )
Extensiones de patas: 1x12 con algunas placas, (aquí he ido a beber agua y la pierna me ha dicho, serás cabrón, como me estás machacando, mejor poco a poco tío!!) jajajaja, k puta mi pierna xD, así que sólo he hecho 10 repes más de extensiones de patas ejeje, no podia--> 1x10 con otras placas mas
Curl femoral acostado: 2x12(ya estaba reventado, con calma) que ahora escribiendo esto, tengo la pierna reventadisima xD.
4x?? en gemelos sentado

SALUDOS!!

Hostia, te leo muy oxidado.
Estas tirando en sentadilla menos que lo que yo ando tirando en hack, aborto!!!!_jodete_
Prensa regular tambien.
Fuera de coñas, el entreno para llevar tres meses sin entrenar esta perfecto.
Lo unico que no me gusta son los dos ultimos ejercicios, que mierda es?
No me gusta, yo haria algo mas heavy. Algo estilo zancadas, sentadillas bulgaras, peso muerto rumano, buenos dias ... la extension de cuadriceps es para meterla EN SUPERSERIE con el curl femoral como ultimisimo ejercicio.
Si lo planteas asi, la rutina de pierna se te ha quedado corta.
Otra cosa que no me ha gustado es qu eno has prestado atencion a los gemelos (no sabes ni el peso ni las repes), asi como esperas que te crezcan?
Buena primera mitad del entreno, la segunda es para reciclarla.

pues a mi me ha gustado, no voya poner ni zancadas ni bulgaras ni nada, haré sólo sentadillas, prensa y extensiones, que snó me crece muxo el culo jejeje Y para femoral, el curl estirado, es lo mejor, los demás hacen que el culo se me salga pafuera aún más, no los cambiare por mucho que me digas, antes me iba bien así. En un par de ,eses estoy en 100 kilos en sentadilla y me cmerás los cojones :D. Los gemlos tienes razón, pero no me he acordado de las series, coño k no me he llevao una libretita al gimnasio xD

Pd: a tí si que te tienen que reciclar xD!

son buenos entrenamientos de pierna para estar tres meses sin entrenarlas jaja, lo del culo que pasa? que tienes el culo respingon?

PD ya sabes, no dejes de ejercitarlas: como dicen los culturistas profesionales; si quieres grandes brazos, haz sentadillas¡

pues a mi me ha gustado, no voya poner ni zancadas ni bulgaras ni nada, haré sólo sentadillas, prensa y extensiones, que snó me crece muxo el culo jejeje Y para femoral, el curl estirado, es lo mejor, los demás hacen que el culo se me salga pafuera aún más, no los cambiare por mucho que me digas, antes me iba bien así. En un par de ,eses estoy en 100 kilos en sentadilla y me cmerás los cojones :D. Los gemlos tienes razón, pero no me he acordado de las series, coño k no me he llevao una libretita al gimnasio xD

Pd: a tí si que te tienen que reciclar xD!

eso eso!!! q luego hay cada saliio en tu diario q flipas jajaja

pd: x cierto, os habeis parao a pensar, q el q da es el mas gay porque le pone el culo de otro tio???? interesante observacion eeee

Fenomeno, eres un puto aborto.
Que coño es eso de que te crece el culo cojones?
Ese es uno de los mitos mas extendidos que hay, y es absolutamente mentira.
Si no, cuando te pegues una buena defi, y pierdas 8 kg de grasa veras como lo es.
Kara: Tienes razon, pero en resumidas cuentas, el que da es mas gay que el que recibe, pero fenomeno es el mas gay de todos.

Última edición:
son buenos entrenamientos de pierna para estar tres meses sin entrenarlas jaja, lo del culo que pasa? que tienes el culo respingon?

PD ya sabes, no dejes de ejercitarlas: como dicen los culturistas profesionales; si quieres grandes brazos, haz sentadillas¡
jajaa, si tío, tngo el culo muy respingón, ese es el problema xD

eso eso!!! q luego hay cada saliio en tu diario q flipas jajaja

pd: x cierto, os habeis parao a pensar, q el q da es el mas gay porque le pone el culo de otro tio???? interesante observacion eeee
pero Kara, bonita, tú que eres una chica, qué prefieres un culito de un chico muy bonito en su sitio como el mío ahpra o un culazo....

_abrazo_
Fenomeno, eres un puto aborto.
Que coño es eso de que te crece el culo cojones?
Ese es uno de los mitos mas extendidos que hay, y es absolutamente mentira.
Si no, cuando te pegues una buena defi, y pierdas 8 kg de grasa veras como lo es.
Kara: Tienes razon, pero en resumidas cuentas, el que da es mas gay que el que recibe, pero fenomeno es el mas gay de todos.

sí tío, el puto culo, lo que hay ahí lo traspasar´e al gemelo jejje :D
Es que además, desde que no hago pierna, el culo me ha reducido en tamaño algo, y cuando hacía zancadas y todo eso el culo se salía de la órbita xD, ahora con las sentadillas, prensa ,extensiones de piernas, curl femoral, gemelos sentado y gemelos de pie ya tengo suficiente para la parte inferior de mi body.

jajajjaaj, tu si k eres gay xaval!!! xD
_porrero_

jojjooooo tremenda sentadilla y la prensa casi 200 kg q bestiaaaaaaaaa

jajaja, aún me falta para llegar a como antes pero gracias gokuuuuuuuu!!!

pd: hoy tngo unas agujetas que no puedo ni subir escaleras, osea que el trabajo de ayer, dió resultado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás