Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pierna:

Sentadilla: 80kilosx11reps/90kilosx8reps/97,5kilosx5reps
Prensa: 209kilosx8reps/219kilosx7reps/219kilosx6reps
Curl femoral tumbado: 115librasx8reps/110librasx8reps/110librasx7,5reps
Gemelos de pie en máquina: unas 6 series, con mucho más peso que las otras veces y unas 12 reps (no me acuerdo de nada más xD)

Que pasa fenomena! Te han temblao los cojoncillos de los 100 kg en sentadilla. Normal,entre que impresiona y que eres un gay pues ,jaja.
Muy buen entreno, esa prensa tambien esta genial. El curl femoral traducelo a kilos multiplicando por 0.45 y ponlo en kilos.
El peso de gemelos es crucial, debes apuntarlo!
Saludos!

vas a ver el domingo nenaza !!!! -.-

Joder tio yo estaba sorprendido con la prensa de el moro y luego veo la tuya .... jajaaj que buenos pesos brother sin duda muy buenos. Las piernas las tenes fuertes y con volumen o nO?

Muy buena sentadilla y prensa.
Se nota que te esforzaste lo tuyo que hasta perdiste la memoria al final jejejeeje.

Pierna:

Sentadilla: 80kilosx11reps/90kilosx8reps/97,5kilosx5reps
Prensa: 209kilosx8reps/219kilosx7reps/219kilosx6reps
Curl femoral tumbado: 115librasx8reps/110librasx8reps/110librasx7,5reps
Gemelos de pie en máquina: unas 6 series, con mucho más peso que las otras veces y unas 12 reps (no me acuerdo de nada más xD)

Para mi gusto falta femoral aqui........

Meter unas zancadas, un PMR.....

Muy buenos pesos Fenomeno...........

Varias la posicion de los pies en gemelos???

Un saludo.

Joder tio yo estaba sorprendido con la prensa de el moro y luego veo la tuya .... jajaaj que buenos pesos brother sin duda muy buenos. Las piernas las tenes fuertes y con volumen o nO?

jajaj, gracias
las piernas las tengo muy fuertes, pero apenas sin volumen.
Los gemelos, parecen palos XD

Muy buena sentadilla y prensa.
Se nota que te esforzaste lo tuyo que hasta perdiste la memoria al final jejejeeje.

si la verdad es que costó!!
gracias por pasarte monO!

Para mi gusto falta femoral aqui........

Meter unas zancadas, un PMR.....

Muy buenos pesos Fenomeno...........

Varias la posicion de los pies en gemelos???

Un saludo.

como también entreno domingo las piernas, pues el domingo les meto pmr y zancadas

sí que varió la posición!!

salu2

hoy, no estoy muy fino de la barriga, algún consejo de segundo plato.

1º arroz
2º ?¿?¿? (no hay carne)

ea,

hoy me he tenido que ir media hora antes de que acabara la clase porque me encontraba mal (la barriga), ahora estoy bastante mejor y he comido 250 gramos de arroz+1 muslo de pollo

jajaja si me he tenido que ir de clase xk estaba sudando y la barriga me dolia un cojon y parte del otro

Pd: ufff, vaya gases..... :D

Hoy he tirao bastante solo, es decir, sin mi compañero detrás, para ser más autosuficiente :D

Press de banca: 50kilosx12reps/60kilosx10reps/70kilosx5reps
Press inclinado: 50kilosx11reps(aquí me he quedao y el tonto de mi compañero se había ido a hablar con otro, será imbecil me he quedao con la bara en el cuello y la he tendio que bajar al suelo yo)/50kilosx8reps/50kilosx7reps (TODO, SÓLO)
Remo con barra: 55kilosx10reps/60kilosx6reps/60kilosx6reps
Dominadas: 12reps/7reps(esta la he hecho muy muy lento y subiendo a más no poder, demasiado estricto aquí)/he vuelto a la técnica normal y 10 reps
Press militar con mancuernas sentado: con las de 16kilos, 3x8
Curl alterno con mancuernas: 2x10 con las de 12 kilos (sigo sin poder hacer curl con barra, pero almenos puedo con las mancuernas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás