Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora ya entiendo el por qué de tu hiperlordosis
joder, encima le dais al sadomasoquismo? anda que...Jjajaja seras capullo,en todo caso la hiperlordosis seira de dar yo por culo,no de recibirlo!
Ten en cuenta que consiste en un excesivo arco hacia dentro xD
joder, encima le dais al sadomasoquismo? anda que...
ya me contarás qué tal tu hiperlordosis, q me voy a sobar tmb jaja un saludo
hi fenomeno primera vez que me cuelo por tu diario y veo que es muy gracioso veo que te persiguen todos los miembros de los gonchisz boy ja ja buenas fotos de chicas teneis por tu diario ja ja y de esos cabronazosa lo maricas je je bueno manejas unos buenos pesos en las patas sobre todo en la sentadilla y la prensa guao es impresionante y en las bancas estas hecho tambien un fenomeno a pesar de que eres bastante joven, no te que eres ecto-morfo has tenido progreso con esos 63 kls en estos ultimo meses!!!!
bueno saludos!!!
Hola
A costado encontrar un entrenamiento entre tanta foto de maciza.
Buena sentadilla.
Saludos
el entreno de hoy: El press de banca no muy bien, la verdad hoy, pero es lo que hay..
Dominadas: 8/8/8reps con 8 kilos de lastre
Press de banca inclinado: 10/8/6reps con 50/55/55kilos
Remo con barra: 10/8/8 con 57,5kilos/57,5kilos/60kilos
Press de banca: 9/6/5 con 60/65/70kilos
Press con mancuernas sentado(press militar): 10/8/7 con 16kilos/16kilos/18kilos por mancuerna.
Algo de bíceps (4 series variadas), no me acuerdo
el entreno de hoy: El press de banca no muy bien, la verdad hoy, pero es lo que hay..
Dominadas: 8/8/8reps con 8 kilos de lastre
Press de banca inclinado: 10/8/6reps con 50/55/55kilos
Remo con barra: 10/8/8 con 57,5kilos/57,5kilos/60kilos
Press de banca: 9/6/5 con 60/65/70kilos
Press con mancuernas sentado(press militar): 10/8/7 con 16kilos/16kilos/18kilos por mancuerna.
Algo de bíceps (4 series variadas), no me acuerdo
La ostia fenomeno,para ser un maricón,te pegas entrenos muy buenos.
Las dominadas con 8 kilos de lastre son la poya,muy buenas
El press de banca fenomenal con esos 70 kilos,
Muy bien fenomenón
Un saludo!
Joder, buen entreno nena. Las dominadas son duras, con dos cojones, pronas no? El inclinado bastante bien, se suele tirar menos que en el plano.
El remo con barra bastante fuerte, no me lo explico xD. El press banca metelo antes del inclinado, es el basico, por que lo haces asi?
Press militar con mancuernas? Haz elevaciones laterales, descansa del press militar.
Te perdono que no hayas hecho triceps porque te metiste buenos presses, pero no trabajes mas biceps que triceps.
Saludos!
MMM, bueno, pero no estoy contento, me han ayudado bastante más de lo normal_comorr_ en los presses de banca
Pero bueno, mañana me meto una buena sentadilla y a tomá po culo!!