Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya ves mamons, esas tijeras, impresionantes

Qué se prepare el morrón! xD la guerra en sentadilla está abierta

ya ves mamons, esas tijeras, impresionantes

Qué se prepare el morrón! xD la guerra en sentadilla está abierta

jajaj
vete preparando!!
esto me va a servir a mi de estimulo para mejorar!!xD

Muy buenos esos 80lg en sentadilla fenomeno

Las sentadillas muy buenas tambien,parecen un ejercicio aerobico no?como em pasa a mi con las bulgaras y la sentadilla del patinador

Saludos!

Dios, no puedo mover las putas piernas:

Sentadilla: calentamiento: 12reps con 20 kilos, 12 reps con 50 kilos. Series efectivas:
10 reps con 70 kilos/ 9 reps con 75 kilos (tenía mal cojida la barra)/ 9 reps con 80 kilos (me acordé de moron aquí :D)
Tijeras: brutales, impresionantes, cómo me matan, el corazón se me salía del gran pecho xD: 10 repes con 18kilos en cada lado x 3 series
Curl femoral: 8 repes con 50 kilos x 3 series (bastante bien aquí)
Gemelos, elevación de talones en máquina 3 x 20
Abdominales y pacasaaa

Buena sentadilla mariquita, aunque creo que contaste mal. Seguro que no hay 20 kgs extra en los pesos de la sentadilla? _paraguas_
Que mierda son tijeras? jeje No me digas q es lo que hacen las mujeres de costadito acostadas y levantan y bajan las piernas jeje. Si es eso , no me hables mas xD.

ahhh pues excelente. Yo las hago con 20 ysiempre termino al borde del colapso xD. Muy bien , has subido mucho tus pesos cabron. !!

Muy buenos esos 80lg en sentadilla fenomeno

Las sentadillas bulgaras muy buenas tambien,parecen un ejercicio aerobico no?como em pasa a mi con las bulgaras y la sentadilla del patinador

Saludos!

Jjaja me cagoeen,q me a faltao poner bulgaras arriba xD

Estoy loco,me comento a mi mismo xD jajaja

en qué estarías pensando, en bulgaras ya se que no jeje

Jajaj es que cuando he comentao ants estaba habladno con mi madre y entonces me distraigo.

Tambien me pasa cuando estoy en el msn,por ejemplo mi madre me dice¿que tal esta jose?y yo le respondo "si mama" jajajaja xD

Jajaj es que cuando he comentao ants estaba habladno con mi madre y entonces me distraigo.

Tambien me pasa cuando estoy en el msn,por ejemplo mi madre me dice¿que tal esta jose?y yo le respondo "si mama" jajajaja xD
qué crack jajaja luego lo q pasa es que no sabes ni de qué estabas hablando jaja
saludos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No sabia que llamabas tijeras a las bulgaras, siempre pense que tijeras eran zancadas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos fenomenon!

Eh yo tmb entro jaja q rondo esos kilajes tmb xD

Otro que se apunta!!jeje
Pero aver como contamos los pesos e!!que nos conocemos!!xD
jeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás