Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya ves mamons, esas tijeras, impresionantes
Qué se prepare el morrón! xD la guerra en sentadilla está abierta
Dios, no puedo mover las putas piernas:
Sentadilla: calentamiento: 12reps con 20 kilos, 12 reps con 50 kilos. Series efectivas:
10 reps con 70 kilos/ 9 reps con 75 kilos (tenía mal cojida la barra)/ 9 reps con 80 kilos (me acordé de moron aquí)
Tijeras: brutales, impresionantes, cómo me matan, el corazón se me salía del gran pecho xD: 10 repes con 18kilos en cada lado x 3 series
Curl femoral: 8 repes con 50 kilos x 3 series (bastante bien aquí)
Gemelos, elevación de talones en máquina 3 x 20
Abdominales y pacasaaa
Muy buenos esos 80lg en sentadilla fenomeno
Las sentadillas bulgaras muy buenas tambien,parecen un ejercicio aerobico no?como em pasa a mi con las bulgaras y la sentadilla del patinador
Saludos!
Eh yo tmb entro jaja q rondo esos kilajes tmb xDjajaj
vete preparando!!
esto me va a servir a mi de estimulo para mejorar!!xD
en qué estarías pensando, en bulgaras ya se que no jejeJjaja me cagoeen,q me a faltao poner bulgaras arriba xD
Estoy loco,me comento a mi mismo xD jajaja
en qué estarías pensando, en bulgaras ya se que no jeje
qué crack jajaja luego lo q pasa es que no sabes ni de qué estabas hablando jajaJajaj es que cuando he comentao ants estaba habladno con mi madre y entonces me distraigo.
Tambien me pasa cuando estoy en el msn,por ejemplo mi madre me dice¿que tal esta jose?y yo le respondo "si mama" jajajaja xD
Eh yo tmb entro jaja q rondo esos kilajes tmb xD