Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fenomeno,donde paras?que no teo mucho ultimamente,aparte de que tampoco tnego tiempo de entrar al foro xD

Por cierto,felicitaciones por esas 4 kilazos

Que te pasa en las muñecas?yo llevo la derehca jodiilla con una tendinitis

Un saludo!

Joder, fenomenón, o sea que te estás poniendo feo de gordo.
4 kilazos.

En los presses haz una cosa que le dijimos al Canario.
Apoyas primero en la barra la parte de la base de la palma de la mano que queda debajo del meñique. Cuando has apoyado eso bien, cierras la mano. Es mucho mejor para las muñecas que coger a tontas y locas.

Haz estiramientos como un cabrón. E intenta algún curl de pie.
De pie, con las manos pronadas y con barra recta por detrás de la espalda.
Barra colgando, la dejas caer hasta los dedos y recoges.
Ese culr no fuerza tanto las muñecas como los curls sentados.
Prueba con poco peso.

Y en el PM no te puedo decir nada. Calienta y a ver si te jode.
Si e molesta, a parar.

De acuerdo Pureta ;)

Eso es, estiraré cómo un cabrón, y probaré hacer algún curl anque sea con la barra, sinó cómo dijiste, tranquilo no se me va a caer el brazo al suelo!! xD

Y ejercicios de antebrazo tb, antes o después del enreno, este (Barra colgando, la dejas caer hasta los dedos y recoges.)

Estira también en tu casa.
¿te molesta al, por ejemplo, apretar una pelota de tenis?
Si no te molesta, hazlo.

Bien por ese mejoramiento en la muñeca Fenómeno. Tene en cuenta lo de los estiramientos. Saludos!

A ver preplayero... entonces ya la muñeca esta lista para dejarte entrenar duro y sin limite no ???...

A POR ELLO

Saludos tron!!! __genial__

si sí, voy al límite, siempre!!! Aunque bíceps no lo estoy tocando casi x la muñeca pero va mejor.

Bueno chavales, que sepáis que entreno al límite y que en 10 días me vuelve el internet a casa, a dar guerra.

Pd: Porque soy famoso pre-playa yo???? xD

si sí, voy al límite, siempre!!! Aunque bíceps no lo estoy tocando casi x la muñeca pero va mejor.

Bueno chavales, que sepáis que entreno al límite y que en 10 días me vuelve el internet a casa, a dar guerra.

Pd: Porque soy famoso pre-playa yo???? xD

Quiza es porque eres el unico pre-playa que no entrena biceps a tope, hay cosa mas rara?
Saludos!
Hablando!!
P.D: me alegro mucho de que vuelvas a frecuentar esto

ültimos datos:

75 kilos x 6 repes en peso muerto
65 kilos x 6 rpes en press de banca declinado
35kilos x 6 repes press militar de pie con barra
En la prensa me hago casi todas las placas, ya tengo que pillar la prensa de pro xD
La muñeca mucho mejor(mersi Puretra) jeje
y bien SALUDOS

ültimos datos:

75 kilos x 6 repes en peso muerto
65 kilos x 6 rpes en press de banca declinado
35kilos x 6 repes press militar de pie con barra
En la prensa me hago casi todas las placas, ya tengo que pillar la prensa de pro xD
La muñeca mucho mejor(mersi Puretra) jeje
y bien SALUDOS

Buenos pesos, pero todavia tienes que comer mucho pa llegar a 10 repes en press militar.
Que sigas bien con la muñeca!
Saludos!
Hablando!!

Bueno... por lo menos estas entrenando... y haber si puedes cambiarte de empresa de internet porque coño solo faltan que te cobren los meses que estuviste de baja...

219 kilos en prensa x 7 repes jeje, ayer lo hice, nuevo record, todas las placas :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás