Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
_plancha__guerra__vuelta_Ahh te decia que la pierna_disputa_regular la vi,solo te veo entrenar dorsal,vas a caer en el error del principiante,el mismo que Arnold mucha parte superior y ridicula la inferior que yo le he visto jeje,hay que compensar_contrato_.
Lo del internet lo siento si entendi es Orange la que esta en medio_disputa_conozco muchos casos de internet que lo mejor es que abandones su relación cuanto antes o te quedaras 6 meses o más sin internet,orange en eso es la peor._ducha_

Tio, tio, tio esos lastres moñon!! saludos.

VAmos fenomenin!!!! sigue asi

ESpero qeu siga ese aumento de peso, tanto en tu rutina como tus 66 kilillos

Sigue asi de fuerte

Buen entreno y sobretodo felicidades por esos 66 kilos,has subido 3 kilos desde que empezaste este diario,esta muy bien,quien los pillara jajaja.

Ya como te decia en un post anterior te estas haciendo un hombre jajaja _lengua_

Cuidate,saludos!

gracias tíos! tasbar, entreno pierna tío!!, tal y como indica en la rutina.

un problema, tengo la m´ñeca fastidiada, me duele justo por encima de la muñeca, osea tirando entre el antebrazo y la muñeca, y es na jodida, prque me duele al dejar las mancuernas o la barra, y mucho. Es cuando dejo el materal, o cuando se necesita tira mas de brazo. Sobretodo me duele al hacer bíceps con barra, hasta con la z, y mucho. Nose, parece que duele el hueso. Ahora lo tengo muy dolorido. Esto antes no me pasaba, y ahora me duele hasta ahora escribiendo,a unk sea menos. Mi padre me ha dicho que puede ser que aun no he crecido del todo y nose, pero al hacer ejercicios duele

un problema, tengo la m´ñeca fastidiada, me duele justo por encima de la muñeca, osea tirando entre el antebrazo y la muñeca, y es na jodida, prque me duele al dejar las mancuernas o la barra, y mucho. Es cuando dejo el materal, o cuando se necesita tira mas de brazo. Sobretodo me duele al hacer bíceps con barra, hasta con la z, y mucho. Nose, parece que duele el hueso. Ahora lo tengo muy dolorido. Esto antes no me pasaba, y ahora me duele hasta ahora escribiendo,a unk sea menos. Mi padre me ha dicho que puede ser que aun no he crecido del todo y nose, pero al hacer ejercicios duele

Otro gañán.
lee este post
This URL has been removed!

Lo del crecimiento me lo diagnosticaron a mi, en las rodillas. radiografia en mano me lo dijo el medico ... pero hace 3 años!
ME dijo que con 17 años ya estaria curado del todo,asique eso no es. Ve al medico mejor.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Espero que no sea nada

Última edición:

Bienvenido al club!!!!

PUes ya sabes lo que son mis molestias de antebrazo....jeje

Ahora ya no me duelen, asik ves bajando los kilos en los curl de biceps, empieza con poco peso y ves subiendo cada semana un kilo. YO lo he hecho asi y por ahora no me duelen....
Xo vamos si llego a unos 16kg en mancuerna ya me suelen molestar...

Y como dice pureta en el post ese, es de hace el animal... ami me paso por levantar muxo mas peso, te haces daño y no dejas que se recupere, y cada vez que hacia biceps molestias y molestias.
ASik para o baja mucho los pesos y empieza poco a poco, Y haz estiramientos!!!

SAludso

Para el dolor de la muñeca. date algunos masajes leves y algun antinflamatorio y que no falte el calor y el frio...

Saludos bestia!!!

Es cómo en el hueso a tres/cuatro dedos de la muñeca, nose, esque duele bastante, y al dejar las mancuernas o al dejar en el suelo mucho peso

comprendido tio,pero razón de más para no hacer burradas con los ejercicios superiores_latigo2_,ni estar continuamente subiendo peso en todos los ejercicios,por lo visto ya estas tocado de muñeca y antebrazo es un aviso_cagando_,moderación_comorr_,no sigas subiendo peso hasta que no notes que se va el dolor o se puede agrabar,hazlo comodamente cada movimiento y notando que se trabaja el musculo en cuestión.Además es verdad puede que estes creciendo y no hayas acabado,aprovecha no te cargues y descansa la parte superior haznos caso,no pasa nada por bajar momentaneamente un par de kg,ya los ganaras.SE LA TORTUGA NO LA LIEBRE Y ADEMAS ERES JOVEN Y ENCIMA ESTAS CRECIENDO QUE MAS SE PUEDE PEDIR.

Tasbar, seguire tus consehçjos ;)

Esque soy un poco masoca/bestia xD

Tendre que sacrificarme un poco y hoy voy a hacer press de banca suave, las mancuernas en el press plano no las voy a usar, que al dejarlas me duele un cojon xD

salu2 y calentare mucho ;)

_latigo2_Más sabe el diablo por viejo que por diablo y yo tengo LA EDAD DE CRISTO je je.
Si lo ves muy suave sube las repeticiones un poco con peso moderado ya veras como trabajas igual de bien._chino__abrazo_

Jajaja, bueno chicos hasta el sábado, que me quedan 3 minutos en el cyber, esto de no tneer internete.. xD

SALUDOS a todos y losiento x no pasarm x vuestros diarios.

Joder, fenomenón, o sea que te estás poniendo feo de gordo.
4 kilazos.

En los presses haz una cosa que le dijimos al Canario.
Apoyas primero en la barra la parte de la base de la palma de la mano que queda debajo del meñique. Cuando has apoyado eso bien, cierras la mano. Es mucho mejor para las muñecas que coger a tontas y locas.

Haz estiramientos como un cabrón. E intenta algún curl de pie.
De pie, con las manos pronadas y con barra recta por detrás de la espalda.
Barra colgando, la dejas caer hasta los dedos y recoges.
Ese culr no fuerza tanto las muñecas como los curls sentados.
Prueba con poco peso.

Y en el PM no te puedo decir nada. Calienta y a ver si te jode.
Si e molesta, a parar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás