Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Calma super saiyan!
A palabras necias, oídos sordos
Tu sigue así, que vas FENOMENO
Un abrazo máquina
En peso muerto andamos los dos mas o menos igual,yo hice 64 kilos a 10 repes,jeje. Pero muy bueno en serio. Tio ,el remo con barra como tiras tanto? Esta cojonudo. Los fondos muy buenos (para pecho no?), esta de puta madre.
Ese press militar?_jodete__jodete__jodete__jodete_ ...otra semana sera,jaja.
En brazos andamos silimares,esta muy bien.
SAludos!
Hablando!!
P.D: No mandes a tomar porculo a tu compañero,pero que entrene con su padre como dices tu.
Si. El remo esta muy guapo.Muy buenos entrenos fenomeno,muy bueno el remo,tengo que ver si empiezo a hacer ese ejercicio yo....
Buen peso muerto! Ves como entrenas cuando quieres de verdad? jaja
Excelente press militar para todo lo que hiciste antes. Lo que no me gusta son esos abdominales en maquina... tienes 10000 maneras de hacerlos y prefieres la maquinita ? xD
Saludos Fenomeno, vas muy bien!!
JAJAJAJA, ya le he dicho que entrene con un señor jeje. El remo tiro, preo la técnica es malilla xD, la semana que viene la mejoraré. Fondos para pecho. Jajaa el press militar estaba yo agotao
SALUDOS xD
Jajaja hablando, quieres ver como la semana que viene me lastro con 12kilos. Fliparas jajaja. Eres el rey del press militar.
Entreno sin cinturon
Peso muerto: 5seriesx1rep./ con 85kilos
Remo con barra: 3x8 con 47,5kilos (tengo que mejorar la técnica)
Fondos: 3x8 con 6kilos de lastre y hechas lentitas
Press militar con barra de pie( aquí estaba ya agotao!!): 3x8 con 30kilos
Bíceps alterno en banco inclinado con mancuernas: 3x10 con 12kilos cada una
Press francés: 3x10/10/8 con 21,5kilos/21,5kilos/23,5kilos
Abdominales en máquina: 4x15
El entreno ha durado unos 48 minutos.
El compañero de entrenamiento se ha dormido y me ha ido mejor, ya que me entretengo menos y acabo antes, luego ha venido a hacer nada y en el vestuario me ha empezado a decir que vaya mierda rutina y a rayarme de que no hago nada, a decirme de que un músculo por día es una mierda, y que estoy igual que hace 3 meses. Me la pela lo que diga. Flipo porqué el subnormal no hace nada y bueno no he querido razonar. Lo único en que piensa es en las tías y es un pesao. Bueno, porque es buen chaval porque sino entrena con él su padre.
Me he desahogao jeje
Buenas,me gusto el entreno sobretodo el peso muerto (ejercicio complicado para mi) y el press militar de pie muy bien ese ejercicio cuesta mas que el sentado y tiene merito hacerlo depues de unos fondos lastrados que dejan reventado jajaja.
jaja lo del compañero,lo que opinen los demas...uno mismo es el que ve sus progresos,en cuanto cuerpo..pesos y de salud en general y eso es lo que importa,salir de cada entrenamiento y sentir que valio la pena y valdra seguir haciendolo.
Saludos!
Fenomenales entrenos, me imagino que ese peso muerto estubo duro no... bue...
A por ello.. __genial__
fenomeno, moves unos pesos tremendos
debes estar fuerte fuerte
queremos fotos, we want picturesssssssssssss now!!!1
El compañero de entrenamiento se ha dormido y me ha ido mejor, ya que me entretengo menos y acabo antes, luego ha venido a hacer nada y en el vestuario me ha empezado a decir que vaya mierda rutina y a rayarme de que no hago nada, a decirme de que un músculo por día es una mierda, y que estoy igual que hace 3 meses. Me la pela lo que diga. Flipo porqué el subnormal no hace nada y bueno no he querido razonar. Lo único en que piensa es en las tías y es un pesao. Bueno, porque es buen chaval porque sino entrena con él su padre.
Me he desahogao jeje
Me he desahogao jeje
Muy bien ese peso muerto.
De la gente que no quiere entrenar pasa, haya él, si prefiere quedarse en su casa durmiendo o sacudiendosela es cosa suya.
Entrenar acompañado solo es bueno si tu compañero te motiva para progresar y sabes que no te va a fallar, sino es ese tu caso lo mejor es entrenar solo.
En Abril nos tenemos que hacer un entreno si coincidimos los del foro en Barcelona.
Gracias Jordi, eres un gran tío.
Por cierto, aquí tenéis las medidas somáticas que me he tomado hoy:
Altura: 1,763 m.
Peso:64kg
Bíceps: 32,5 cm (cuando no hago bola parece aun más hilo, pero bueno xD)
Muslo: 50cm
Gemelo:34cm (aunque parece un puto palo)
Antebrazo:26cm
Pecho+espalda (por debajo de las axilas y apretando) : 98cms.
Cintura: 74,5
Muñeca:16cms.
Ha subido todo, poquito en algunos y más en otros
Por ejemplo, el día 9 de Junio de 2008, cuándo no sabia entrenar bien:
Bíceps: 29,5 cms a 32,5 (3cms ganados)
Muslo: de 46 a 50 (4cms ganados)
Del 11 de noviembre de 2008:
Destaco la subida de 4cms en pecho+espalda (de 94 a 98), y 1'5 cm en brazo ganados
SALUDOS