Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber el entrenamiento de ayer pesaos:

-Sentadilla: (calentamiento con 50 kg, 12 repes) 4series con 12/10/8/5: 60kilos/65/70/75kilos (mejorando la técnica)
- Press inclinado con mancuernas: 12 repes con las de 16kilos y 11 repes con las de 18kilos.
-Dominadas: (El compañero hacia presión en los pies para abajo.) (12/10/10) La semana que viene con mancuerna de lastre.
-Press militar con barra de pie: 10x2 con 30kilos y 32,5kilos.
-Press francés 1x12 y 1x10. 19kilos y 24kilos.
-Curl con barra de pie: 2x10 con 30kilos.

SALUDOS MARICAS.

Pd: Veo que hay mucha gente cada día en el press de banca. Está ocupado siempre, no hay alternativa, Multipower..., esque siempre lo ocupa la gente y no me voy a estar 20 min. esperando. Con mancuernas o multi?? nose

La dominadas, sin palabras....jajaja
VAya subida que tas pegao de militar, joer, vas a tope..

Xo buenos kilajes en general, te estas poniendo fortote..

En cuanto a los de mancuernas o multi, pues no se, xo vamos yo lo haria con mancuernas si no se puedo con barra...

SAludos

-Sentadilla: (calentamiento con 50 kg, 12 repes) 4series con 12/10/8/5: 60kilos/65/70/75kilos (mejorando la técnica)
- Press inclinado con mancuernas: 12 repes con las de 16kilos y 11 repes con las de 18kilos.
-Dominadas: (El compañero hacia presión en los pies para abajo.) (12/10/10) La semana que viene con mancuerna de lastre.

SALUDOS MARICAS.

Pd: Veo que hay mucha gente cada día en el press de banca. Está ocupado siempre, no hay alternativa, Multipower..., esque siempre lo ocupa la gente y no me voy a estar 20 min. esperando. Con mancuernas o multi?? nose

Buena sentadilla capullo,estas bastante fuerte bestia!
Press inclinado muy bueno,y las dominadas tambien,a ver si empiezas a lastrarlas de una vez! El press militar no me lo puedo creer,muy bueno. PRess frances con barra reecta o Z?Curl de biceps tambien muy bueno.
Saludos!
Hablando!!

grannn sentadilla
el inclinado con manaucerna genial
bicep tremendosss, dominadas genialesss
el militar era 10x2 o 2x10????????? jajaj

la sentadilla y el militar tremendos¡yo haria el banca cuando este pillada con barra.,con mancuernas,la multipower es lo peor,y puede ser hasta lesiva no se.

saludosssssssss

Buena sentadilla capullo,estas bastante fuerte bestia!
Press inclinado muy bueno,y las dominadas tambien,a ver si empiezas a lastrarlas de una vez! El press militar no me lo puedo creer,muy bueno. PRess frances con barra reecta o Z?Curl de biceps tambien muy bueno.
Saludos!
Hablando!!
Gracias, El francés _mamada_ con la barra z. La semana que viene haré lastre, xk ya las tengo dominadas.

buen entreno ha hecho tu abuela
y el tuyo donde estA?

_iloveu_

La dominadas, sin palabras....jajaja
VAya subida que tas pegao de militar, joer, vas a tope..

Xo buenos kilajes en general, te estas poniendo fortote..

En cuanto a los de mancuernas o multi, pues no se, xo vamos yo lo haria con mancuernas si no se puedo con barra...

SAludos

Lo haré con mancuernas. ;)

grannn sentadilla
el inclinado con manaucerna genial
bicep tremendosss, dominadas genialesss
el militar era 10x2 o 2x10????????? jajaj

jajaja. No, el press inclinado con mancuernas creo k podía más.
2x10 jajaja

SALU2

la sentadilla y el militar tremendos¡yo haria el banca cuando este pillada con barra.,con mancuernas,la multipower es lo peor,y puede ser hasta lesiva no se.

saludosssssssss

;)

Lo que pasa es que con las mancuernas, no sé si a vosotros, pero la repetición primera me cuesta muchísimo hacerla. Sabes lo que quiero decir??

Buen entreno,muy buena sentadilla tio,en el press militar colocas los pies a la altura de los hombros o uno adelantado al otro?

Por cierto,si esta ocupado el press pues ... esperas,ve a otra hora o lo que sea.
Que es tu primer ejercicio,no te vas a enfriar mamon.
Si vas antes de las 5-6 de la tarde no hay mucha gente,por lo menos por los de jaen,aqui se duerme siesta,jaja.
Saludos!
Hablando!!

te cuesta colocarte la mancuerna?siempre podria pedir ayuda,si no, es verdad lo que dice hablando jeje si es etu 1º ejercisio,espera un rato y lo pillas.

saludos¡¡

SALUDOS MARICAS.

buen entreno fiera!

sobretodo el militar esta cojonudo y las dominadas deja de hacer inevtos raros con compañeros y lastrate como dios manda jaja
Por cierto, yo antes que con multipower sin duda lo haria con mancuernas, si te cuesta colocarlas pideselo a alguien del gim que te eche una mano

un saludo!!

SALUDOS MARICAS.

Buena sentadilla. Como sentiste la tecnica esta vez ?
No se como haces para hacer tantas dominadas cabron xD , quizas deberias empezar a meter un pequeño lastre que te permita unas 7 u 8.
Respecto a lo del press o bien anda en otro horario o hazlo con mancuernas, multipower NO.
Saludos maricon !

Buen entreno,muy buena sentadilla tio,en el press militar colocas los pies a la altura de los hombros o uno adelantado al otro?

Coloco los pies a la altura de los hombros sí. ;)
Por cierto,si esta ocupado el press pues ... esperas,ve a otra hora o lo que sea.
Que es tu primer ejercicio,no te vas a enfriar mamon.
Si vas antes de las 5-6 de la tarde no hay mucha gente,por lo menos por los de jaen,aqui se duerme siesta,jaja.
Saludos!
Hablando!!

Jjajaja entreno de 20.45 a 22.00, no hay + tiempo .... :D pero bueno, espero que hoy no haya tanta gente, como juega el barça, haber si hay suerte jeje y me dejan la banquita paa que me quede con la barra en el cuello jejejej
te cuesta colocarte la mancuerna?siempre podria pedir ayuda,si no, es verdad lo que dice hablando jeje si es etu 1º ejercisio,espera un rato y lo pillas.

saludos¡¡
sí tío, en la primera repe es la que más me cuesta.

buen entreno fiera!

sobretodo el militar esta cojonudo y las dominadas deja de hacer inevtos raros con compañeros y lastrate como dios manda jaja
Por cierto, yo antes que con multipower sin duda lo haria con mancuernas, si te cuesta colocarlas pideselo a alguien del gim que te eche una mano

un saludo!!
Anti-multipower!!! SALUDOS LOCA

Buena sentadilla. Como sentiste la tecnica esta vez ?
No se como haces para hacer tantas dominadas cabron xD , quizas deberias empezar a meter un pequeño lastre que te permita unas 7 u 8.
Respecto a lo del press o bien anda en otro horario o hazlo con mancuernas, multipower NO.
Saludos maricon !

Jajaja. La sentadilla esta vez la noté mucho mejor!!!!!
Apañaré lo del press jeje

SALUDOS PREPLAYAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he ido al gimnasio de un amigo, un gimnasio de pijos de cojones, pero weno, ha estao to wapo :D

Press de banca: 3x5 (50kilos/50/50)
Prensa: 2x12 (no sé cuantos kilos, pero lo que puedo decir que hay más prensas distintas en el mundo.... xD, cada una es distinta)
Pull through con mancuerna (lo he probao porque mira xD): 2x12 con la de 10kg. Me hace gracia este ejercicio jejeje
Curl femoral sentado: 2x12 (no muchos quilos la máquina era rara. Me parece que puse 52,5k.)
Gemelos sentado con 55kilos 2x12
Elevaciones laterales con mancuernas 2x12 con las de 6kg por lado.
Trapecio: encogimientos con las mancuernas de 24kg.
Abdominales en máquina y a la ducha

LOL hoy me he levantado a las 8.15h, al menos no había nadie en su gym.
Mañana cole otra vez y estoy rabiao :(

taluego chavaless! :D

pon tres kg mas en la banca
o sino dexale la banca a los pre-playas que haran mejor uso de ella
_latigo2_

Fenomeno!la hostia,esa sentadilla la llevas con buenos pesos.

Y las dominadas la poya tambien,pero,metete lastree!

Un saludo!

Como mi compañero no viene hoy, haré el press de banca con mancuernas.
;)

Trata de hacerlo con la barra y trata de pedir ayuda a algun preplayero que pueda con el peso... o a alguien, fijate que yo no tengo compañero de entrenamiento pero alguien que este en el gym le pido ayuda con los ejercicios en que necesite ayuda...

Tampoco te hace falta la ayuda,no trabajas al fallo no es asi? Con que haya alguien por ahi echandote un ojo,o con que te turnes con alguien y os vigileis estas mas que cubierto,no crees?
Saludos!
Hablando!!

Coincido con los demas!! el multi es kaka pero si no hay nada mas...

Saludos Rei de los Gays.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás